Nunca supe si esa conversación de contrato aguilera era cierto o fake, pasa que es tan retardado que puede ser verdad tranquilamente
Jaaaaa ese tweet fue lo primero q se me vino a la cabeza cuando leí tu comentario. Mamita Tato…
Es posta.
El maquillaje levanta 2 puntos a cualquiera eh.
A carita lavada, es de normalita para abajo te diria.
No se porque no me gusta ni me atrae nada de una mina en fotos. Ni desnudas. Me dieron todas asco (mentira pero se entiende). Las necesito en videos para que mi cerebro funcione
Es fina, estéticamente hablando. Como una Juliana Awada jóven
y si, si estan acostumbrados a las bolivianas y paraguayas con la tanga por la cabeza alla en capital, venite a las tierras pampeanas y te saco a pasear por las colonias danesas, holandesas y alemanas, el amigo @Alguien por sus pagos tmb tiene.
Si, pero no me parece el minón que te la quieren pintar acá.
shacadevirgo?
Se ve que naciste practicamente con youtube entonces jaja
el tarado de un amigo se equivoco y compro un “para ellas” pensando que con ellas se referia a minas en bolas ajajajajaja despues las andaba pegando en los postes de luz con los numeros de telefonos de otros amigos
Del 98. Pero me acuerdo que de pibe ya me gustaban las minas, y aun no tenia internet, pero seguian sin atraerme cuando las veia en revistas o en fotos. Es como que cuando estan quietas veo todos los defectos o asimetrias en un instante. Pero en movimiento no veo ningun defecto. No se porque la verdad ajaj
Cómo se van a reconciliar, que embole
Yo diría de fea para abajo jaja
Para mi viene más que lado por el lado de que Icardi la amenazó con no seguir jugando y le cabe a Wanda pagar las multas si el taradito este no se presenta
Posta se arreglaron? Ya fue cierren esto
Ese post de instagram más entregado que la mierda kkkj con la facha que tiene no puede conseguir algo mejor que eso? Y la otra obviamente va a aceptar, que tipo del poder adquisitivo de este nabo va a conseguir con la jeta que tiene, aunque debemos de admitir, muy viva en la práctica, es millonaria sin saber leer de corrido. Vendría a ser el rey de voxed versión hembra desde ya que si.
Ah. Que lindo.
El rincón de las leyes de Newton