Mauro Icardi - Galatasaray

Qué hijos de puta son en este foro jaajajaj

Recién me percato que la Chirusa Suárez se pone sangrejaponesa en sus redes, viene de asiáticos posta esta o quiere figurar por el apodo que le pusieron nomás? kjjjj

Después coincido en mucho de lo que han dicho, se darán cuenta a los que les di mg, ahora sigan con lo suyo, abrazo!

1 me gusta

La abuela es japonesa y roba con eso la boluda, es como esos que dicen ser tanos por tener un bisabuelo que vivió 10 minutos en Roma

5 Me gusta

Que mina que no te genera nada la China. Si si hermosisima todo lo que vos quieras pero debe ser mas fifi que la reina Maxima, dame una piba linda terrenal que es piola antes que una sobrevalorada así. Además muy rubia ojos claros, poco tiene que ver con la representación de belleza nacional

1 me gusta

Kjjj no sabía eso, encima tampoco tiene cara de japonesa

Coincido con toda violencia

Emilia Mernes como citar la primera mina que se me viene es 600 veces más. Saludos

1 me gusta

Me hacen acordar a esos mazos de cartas nopor de la época.

1 me gusta

Uhhh como está la saga del zodiaco en TuRiver papaaaa

3 Me gusta

muy linda de cara, nada más.

Cuándo viene MilodeEscorpio?

2 Me gusta

Y encima al primero q nombra en un comentario a @Champion kjjjj mas troll imposible

1 me gusta

Es mi primito.

1 me gusta

Son todos tus primos… tus papas tmb son primos???.. @conurbanense912 tambien??? Tu apellido es primo?.. no entiendo. :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Nadie dijo que no le da, solo digo que poco tiene que ver con la incomparable belleza nacional. En la plaza de mi barrio me cruzo mamás luchonas más lindas.

1 me gusta

EL AMOR VENCE AL ODIO :two_hearts::sparkling_heart::heart:

6 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Jaja macanea, pero en mi caso sí, primos lejanos en realidad pero sí. Hace años que no lo veo porque no estoy en Buenos Aires ahora vivo en Paraná

3 Me gusta

Mamita, la muñeca system del Bananero me la sube mas que Juanita “nadadora olimpica” Viale.

Pasa que para @MONITO_RIVER voltearse algo del estilo de Juanita es tocar el.cielo con las manos.

10 Me gusta

Mamaaaa, mas pelotudo no se consigue.

Si fuera el amigo de el, me le re cago de risa todos los dias al boludo este.

8 Me gusta

@Champion

7 Me gusta

Un país parado por estos dos pelotudos. Merecemos comer musgo de las paredes

4 Me gusta