Mauro Icardi - Galatasaray

Esss una nenaaaaaa
ABGI6SNGDREQNNJCGVAEGTJCZY

5 Me gusta

hermosa :heart_eyes:

8 Me gusta

Esa Gabbie Carter tiene un video en Bangbros con la MILF de Rachael Cavalli, una exquisitez jejej

Resumen

3 Me gusta

@El_Sensei @MaureeSNM
No se peleen al pedo muchachos, ninguno de los dos tiene razón. La mejor Cinthia Fernández fue por afano la Cinthia de la época del hilo dental:

Fue por afano su época más puta y calienta pija.

9 Me gusta

image

20 Me gusta

yo no estaba hablando de etapa mas puta o calienta pija,sino de fisico, antes tenia un culo “manzanita”,mucho mas chico, ahora tiene un culo mas carnoso, y un abdomen fitness perfecto que no llega a ser ese marcado lleno de abdominales que parece mas de hombre,de cuerpo es un 10

4 Me gusta

Cuando fue esto que no me enteré???

Un poco de cultura noventosaLuce Caponegro12_thumb
440-set

images (1)
thumb_321831(m=eYIbbgaaaa)(mh=Q8Fop7-ECxm72flD)
964_450

6 Me gusta

7 Me gusta

El rincon de Mauro Icardi guiño guiño.

2 Me gusta

hara 1 año o 2, subieron las fotos de una trolita que estaba en un programa de LPM al “Le das”,fotos sacadas de su instagram (fotos con las que llego a ese programa como monegra a ESPN) y algun pajin hijo de mil puta boton de este foro le fue a botonear a la mina,la mina como toda feminazi doble cara se hizo la indignada en twiiter diciendo que le “cocificaban su cuerpe”, despues no se si se comunico con alguien a cargo del foro diciendo que iba a hacer juicio (mentira,la chiruza no tiene guita para pagarlo,ademas de que tiene todas las de perder porque las fotos que pusieron son publicas que ella misma subio) los que estaban a cargo del foro (no se quient tomo la decision si el admin o moderadores) se cagaron todo como si hubiera venido Bill Gates con su Buffet de abogados e hicieron una limpieza profunca del foro haciendo todo “Family Friendly”

1 me gusta

La magnifica jayden jaymes. retirada lamentablemente.21064692

7 Me gusta

Ídem. Ni siquiera me parece muy linda de cara. Tendría que subir como 10 o 15 kilos.

2 Me gusta

es carilinda juanita viale, no al nivel de la china pero es linda, simetria perfecta de cara, lo que pasa que se peina y se viste como vieja y eso la desfavorece. El peinado influye muchisimo en la percepción de la belleza

1 me gusta

Eso lo recuerdo, Aguschina. Pero hubo un nuevo ataque??? Porque medio tarde activaron en cerrar esos threads. Obviamente en su momento bajaron los decibeles pero todo está bien en el ultimo tiempo. Aguschina compró el foro???

@Mati4s_rp sos vos?

q0MI63yb

Paraná, Entre Ríos, señores. La tierra de Valeria Mazza, con eso te digo todo

O no? @Antares_SJS

2 Me gusta

no,no hubo nuevo ataque,pero todavia siguen perseguidos desde esa epoca las autoridades del foro,como si estuviera el foro lleno de camaras las 24 hs…

Hubo una época que en el Le Das se publicaban fotos de menores, o sea minitas que estaban en la secundaria por ejemplo (como las famosas judías),…eso sí era medio dudoso digamos, y eran un par de usuarios los que siempre publicaban ese contenido, quienes calculo que estarán baneados, no lo sé la verdad no los vi más porque sólo publicaban ahí y se fueron con el thread. Dicho esto, no sé dónde estará lo ilegal de que circulen fotos de una boluda mayor de edad que ella misma publicó en su Instagram por ejemplo. Sinceramente no lo sé. Pero a mi me parece que son fotos que ya están en Internet publicadas por ella misma, o sea con su consentimiento y están sujetas a circulación. El Instagram no es algo privado, las fotos no son tu propiedad una vez publicadas, y hay mucha gente que piensa que sí, vaya a saber por qué. Si querés que algo se mantenga privado no lo pongas en Instagram o Facebook, pedazo de boluda, guardatela para vos, pero los pajines no tienen la culpa. Sino foros como Reddit donde circulan fotos de minas a lo loco por ejemplo no podrían existir directamente.

1 me gusta

Igual si vas a su instagram esta igual, los años no le pesan