Mauro Diaz titular

Por ahi pasa la cosa, Mauro Diaz muestra un desinterés nuca visto antes, porque hay jugadores malos que traban con la cabeza porque no quieren perder, o sea muestran compromiso por mas malos que sean, después están los que algunos llaman pecho frio, que tampoco entra Maurito aca, porque como dije los pecho frio la rompen los partidos fáciles dicen los que saben, bueno Mauro no la rompe nunca, ni fácil ni difícil, nunca.
Evidentemente en los entrenamientos la debe descocer sino no se entiende porque sigue estando y hasta cuando quisieron llevárselo River se negó, o sea algo bueno en algún momento muestra, sino no se entiende.
Esta claro y se nota que el pibe es un jugador de buen pie, o sea la pelota no le rebota en los tobillos, pero no podes jugar sin alma, sin ganas, sin nada, tiene cara de nada, es un caso raro el del pibe este, porque de ultima por vos mismo, por progresar para que te vendan y salvarte, ni por eso lo hace.

Es que la búsqueda del éxito es algo esencial en el ser humano, el instinto de supervivencia te lleva a querer prevalecer por sobre tu competidor, no te digo que en un partido de fútbol apuñales al que te está ganando, pero si hacer dentro de lo posible y reglamentario, lo necesario para ganar, ya sea por condiciones naturales, por inteligencia o por esfuerzo anímico…

Lo que mas me altera de éste pibe (Ya no tan pibe) es eso, que la vida le pasa por adelante de los ojos y ni se inmuta, y los boludos que lo bancan no por lo que demuestra, sino por lo que creen que proyecta “Es crack, tiene potencial, es un pibe del club”, me importa 3 carajos el potencial, si no se plasma en un plazo razonable potencial y mierda son la misma palabra, no puedo esperar 6 años a un pibe que hice debutar a los 18 para ver si plasma el potencial que proyecta.

El tema es que se nos acabó la fábrica de cracks y no nos queremos dar cuenta, nos mentimos con pibes que no dejan de ser del montón y nos autoconvencemos de que son fenómenos cuando no demuestran un carajo, que el pedorrísimo fútbol argentino contribuya a creer que un mediopelo es bueno tambien suma.

Eso que te marque es muy cierto, se acabo la bonanza en River hace mucho, pero no queremos admitirlo y cualquier jugador del montón que tira un caño en mitad de cancha ya es crack.
El ultimo jugador que saco River que paso de promesa a realidad es el Pipita, porque hasta Lamela sigue siendo promesa.
El nivel actual es también muy culpable de esto, ahora hacer un pase bien de lo mas normal que antes te lo hacían tipos que no eran LAS figuras, sino que acompañaban bien, caso Monserrat por nombrar uno, ahora se confunde y con tanta mediocridad algo normal que es dársela a un compañero pasa a ser un don, un dotado.
Yo me acuerdo de como jugaba por ejemplo Juan Jose Borrelli, un tipo que pocos deben recordar, y nadie lo tiene como un jugador diferente, hoy si apareciera un pibe con la mismo juego que tenia J.J. Borrelli sabes que, olvidate, hablan boludeces, que sale 50 palos, que es el heredero de Alonso, tanta mediocridad, hace ver a jugadores normales como buenos y a los buenos como crack, ahi esta el punto.

Tal cual. Lo que remarque es lo que me viene haciendo ruido a mi hace bastante.
Y abro la cancha en el debate.
Cayo tanto el nivel de futbol… pero tanto.
Que quieren que les diga? Para mi Velez no juega a nada viejo. Osea, no quiero exgerar., juegan bien. Pero son el mejor equipo del futbol argentino por que el futbol argentino es malisimo. Osea, a mi el futbol desplegado por Velez no me llama la atencion para nada. No me parece un juego vistoso. Si quiera me parece un buen juego. Es uno mas. Del monton. Presionan, son verticales, atacan atacan y atacan. Eso es el juego de velez. Ese es el juego del mejor de la argentina…
Pero eso, es jugar buen futbol?

Que se yo…
Para mi el mejor equipo de velez se come 4 con EL EQUIPO SUPLENTE DEL RIVER MULTICAMPEON 9697. Cualquiera, el de la supercopa, el del clausura, el de la libertadores, el del apertura… COn cualquiera de los suplentes que hubo, ese velez se come 4…
Algo que nunca podremos saber.

Saludos!

No puedo escaparme de éste debate sobre el nauseabundo futbol actual.
Ayer, en el programa CÓMICO de fantino, leto, distasio y el pobre de ruggeri… el conductor, que de futbol sabe como yo de física cuantica, decía entre otras pavadas que RIQUELME era el mejor jugador de la historia de boca…:lol::lol: (pagani dixit)
RIQUELME hoy por hoy, juega como jugaba en parque, es decir, es un 5 o un 8 de finales de los 80. Y se rie del futbol latinoaméricano mediocre y perdido en el que vivìmos. Y ni hablar del europeo, en donde un MESSI o CRISTIANO RONALDO, grandes jugadores de play, se divierten mas por rápidez que agudez mental. Esa misma europa que carece de defensores y se recuesta en algunos jugadores grandes o aprendices de grande como INIESTA o LAMPARD. Es decir, no pasan de 5 jugadores realmente distintos. La cultura del futbol en sí mismo está en ruinas, en contraposición idiotizante, las uñas de los jugadores valen mas y mas y mas.
RIQUELME es el JJ. LOPEZ de los 70, y MAURO DIAZ tiene la misma habilidad que el tapón GORDILLO en los 80 que jugaba de 4 y te la podía dar redonda tantas veces como te la da MAURITO. El ATLETICO MADRID de hoy le quedaría chico al recordado JUANJO BORRELLI, y ROLLE no patéa mejor que el NEGRO JOSÉ VILLARREAL.
Estamos muy lejos de los ALONSO, BOCHINI, BABINGTON, BRINDISI, HOUSEMAN, LUQUE, KEMPES, MARADONA, etc y lejísimo de PONTONI, LABRUNA, PEDERNERA, MASCHIO…
Si hablámos de defensores, es una diferencia inaudita. Los defensores de los 90 cabecéaban al gol, los de los 80 tirában tiros libres. Y para pasar a algunos, lo tenías que matar. Hoy no existen los defensores de categoría. Quedan muy pocos en el mundo…
En fin, no quiero cansar, pero si de comparaciones se trata, estamos muy abajo, y no es por que estémos en la B… de hecho que todo ésto ayudó para que ésta condición se manifestara. Todo se emparejó, pero para abajo. La A está poblada de equipos sin historia ni nivel. RAFAELA, ARSENAL, OLIMPO, TIGRE, BELGRANO, GODOY CRUZ, COLON, SAN MARTIN, UNION, ALL BOYS, BANFIELD… pobre… muy pobre…

Si Riquelme es mejor que el zurdo Zanabria yo me como la gorra. :mrgreen:

Es que o sea, uno dice que Riquelme es pecho frio por que somos de River y lo odiamos, la realidad es que no es pecho frio, amargo puede ser, por que juega bien cuando quiere.
Para seguir con los ejemplos, no vi a Ortega tirarse muchas veces a barrer a los pies ni correr 40 metros al rival, sin embargo no escuche nunca a nadie decirle amargo o pecho frio,.

Se que es lo menos importante de tu mensaje, jaja, pero te parece que Messi no tiene “agudez mental”? El tipo es un genio, mas alla de su velocidad y su habilidad, tiene una claridad y velocidad mental impresionante, como viniendo a mil por hora tiene siempre la tranquilidad y vision para saber a donde definir, o donde esta el milimetro por el que puede entrar el pase gol, y ejecutarlo a la perfeccion…

Está muy bien que no coincidas en eso millo. De hecho es una visión muy particular que uso cada vez que lo comparo con grandes jugadores. MESSI es crack, tiene una gambeta increible, es de lo mejor sin duda en el mundo. Pero para mi le falta cabeza, quizá cuando el tiempo le quite piernas, le surja pensar mas, como lo hacía hasta el mismísimo MARADONA, que no era mas pensador que hábil pero tenía un carisma único y una aura que trascendía hasta las butacas de los estadios. Esa es una de las claves por la que LA PULGA no hace ganar a la selección, a mi humilde entender, claro. Una madurez con la que los grandes nacen. Lo que si creo es que él y CRISTIANO son exponentes del futbol físico y la versatilidad del cuerpo por sobre el compromiso con el deporte en sí mismo. En BARCELONA el pibe juega libre, es una rama mas del arbol, obviamente una rama fructifera.:smiley: Abrazo.

Para no estar tan lejos del treadh, digo que RIVER con un enganche es otra cosa, el Chori es otra cosa, el futbol es otra cosa. Si Mauro pudiera andar un poco mejor, tal vez alcanzaría para sacar mayores diferencias con los rivales. Pero nunca me dio grandes esperanzas. El sábado se vio un mejor RIVER gracias a que jugó un enganche, aunque se llame MAURO D.

¿Cómo llegaron a hablar de Messi en un thread de Mauro Díaz? Solo en la pista de pasión de sábado el primero puede sacarle alguna ventaja.

Otra de las eternas promesas riverplatenses… dudo que este muchacho explote en algun momento… excepto que le pongan una carga de TNT…

Deje de leer cuando pusiste semejante PELOTUDEZ. Yo no digo que sean pecho frio, sino que se los tilda, nose si sabes leer, decime donde dije que Riquelme sea pechofrio, dije que las caracteristicas de ciertos jugadores tiende mas a eso, si te llevaste interpretacion de textos en lengua no es mi problema.

Ahumada no puede ser considerado jugador de futbol, ya que es un burro. Todos los cracks que nombras son jugadorazos. Y si son pecho frios, o no, entonces los mejores del mundo seran pecho frios.

Y es mas defiendo a Mauro Diaz cuando lo tratan de pecho frio, porque no le encuentro razonamiento, ya que tiene ese tipo de caracteristicas futbolisticas. Hay unos que sudan la camiseta,otros que no. Mientras rindan, me chupa un huevo si sale embarrado o no,nada mas.

Buonanotte jugo de enganche o lo intento hacer, que no haya jugado bien, no es mi culpa, nunca me gusto, ni me va a gustar, igual que el keko Villalba, me parecen dos inventos del periodismo mas grandes que una casa.

Y en cuanto al que dijo que Messi es bueno, porque los defensores actuales son malos, antes los defensores eran criminales, se jugaba a otra cosa. Messi es el mejor jugador del mundo, porque es rapido, inteligente, sabe definir, tiene un pique corto impresionante, tiene definicion, mete goles de tiro libre, se gambetea a 4 en una jugada, me enferma eso de que todo tiempo pasado es mejor. Me van a decir que Ruggeri es mejor defensor que Maldini o que Puyol? Ni mamado era un patadura malaleche, es un argumento muy malo.

Mauro Díaz es malo. No hay mucha vuelta. Producto de nuestra cantera tan devaluada: la pisa dos veces y nos enloquece. Pasan los partidos y te vas dando cuenta que no tiene ni idea de lo que tiene que hacer.

Un placer leer este tipo de opiniones, hablando del ayer, yo creo que una vez lo dije, mi abuelo cuando yo le hablaba de Francescoli todo emocionado, me decía, siiii es bueno, pero crack en serio era Walter Gomez, asi me decía allá por la década del 80 yo era un pibe y eran los primeros partidos que iba a la cancha, Enzo explotaba en River y era la sensación del momento, siempre pensé que lo decía de viejo que era nomas, o por nostalgia o algo parecido, hoy mas grande me doy cuanto de porque mi abuelo me decía esas cosas y cuanta tenia razón.
El refrán de todo tiempo pasado fue mejor, no siempre es un dicho vació de contenido, en el futbol se cumple a la perfección y cada vez mas.
El ultimo River que fue mi abuelo a ver a la cancha fue el tricampeon, cuando se retiro Enzo y se cerro la venta de Salas a mediados de años no me olvido mas me dijo, se termino un ciclo, y tenia razón, vaya que la tenia, hubo buenos equipos después pero ni por asomo del gusto riverplatense como fue el ULTIMO gran River del 96-97.
Y otro dato que no se si a muchos les va a gustar, según mi abuelo Labruna era un burro, o sea era un goleador de raza, un animal del área pero con la pelota en los pies era bastante durito, dichos de mi querido Abuelo que ya no me acompaña lamentablemente, un hincha de River de paladar negro, exigente como eran antes los hinchas de River.
Ya me fui del hilo original del tema, que mal que estaremos para llegar a decir o pensar que Mauro Diaz es crack, porque lo dijo mas de uno eso.

Jajaja mortal, vos decís que se los tilda de pecho frío y después decís que ser pechofrío es una característica del puesto, en el medio decís que los que se tiran al piso son los que tienen huevos… Tenés un barullo en el marulo que no se puede creer.

No dijiste que Riquelme fuera pecho frío, pero lo dejaste implícito al decir que es una característica del puesto, de Francescoli dijiste que era terriblemente pecho frío (Supongo que ironizando porque ser aparentar ser pechofrío es una característica del puesto de enganche, se ve que Francescoli jugó toda su vida de enganche, sobre todo su última etapa en River y ni hablar cuando lo relegó a Alonso al banco a mediados de los 80’).

Yo no se en que te basarás para decir que Mauro Díaz no es pecho frío, un tipo que vive escondido, que no quiere tener la pelota y que solamente muestra su “talento” con partidos liquidados y hasta por ahí no mas, para mi, es un pecho frío.

Me contaron lo mismos algunos viejos hinchas de river amigos. Goleador como pocos. Una fiera. Fiel exponente HINCHA DE RIVER como nadie…
Pero no era un habilidoso, un lujoso… Lo suyo era el gol y la potencia.
Que se yo, opiniones.
Obvio que despues de escuchar eso, sali corriendo a buscar videos y goles del feo… Y no se si comparto tanto eh. Lo he visto hacer unas cosas increibles con “el balon”… Hay un video de un entrenamiento en el monumental. Que estan Labruna y Bernabe. Ylos muestran hacer jugadas y todo eso… ATADA LA TENIAN!!!
Digan que los tengo en VHS, si no los subo de una… Voy a ver si los puedo digitalizar.

AY QUE MATAR!
AY QUE MATAR!
A MAURO DIAZ Y AGUILAR!

CARiverLocura CARP Locura
#River, ingresaría #Cavenaghi x Maurito Diaz. Una buena oportunidad para ver a Chori, Funes Mori y Cavenaghi

Y dale que va me gusta

Pero no entiendo porque Aguirre de suplente aunque esta bien para ser mas ofensivos ( y si si juega Funes es ofensivo para la vista )

HernanSCastillo Hernán Castillo

Cavenaghi por mauro dìaz, será el único cambio ante ferro si todos los jugadores llegan bien físicamente

nnv