Mauro Diaz titular

Es muy comico leer que le digan pecho frio a Mauro Diaz, son los mismos que le deben decir pecho frio a Riquelme. Son caracteristicas de puesto, los enganches y los puntas prefiero que sean pecho frios, porque a la larga son mas pensantes. El tipo con huevos dejamelo para el mediocampo o la defensa.
El Enzo era TERRIBLEMENTE PECHO FRIO, no ganamos nada gracias a el.

Hay un concepto equivocado de “huevos”. Lamela, el torneo pasado, tenía más huevos que cualquiera del resto del equipo, por ejemplo. Según las características del puesto tiene una connotación diferente. A un enganche yo le pido que trate de mostrarse siempre, que no arrugue en las difíciles, que si se tiene que cargar el hombro, lo haga, que piense cuando todos están a 2000 mil por hora. Eso es tener huevos también. Igual, Mauro Díaz tampoco se encasilla en esta concepción.

Qué? No tenés idea de lo que es un pechofrío, un pechofrío no es el que corre para todos lados, mete, traba con la cabeza. Riquelme tiene unos huevos enormes, se bancó solo al Real Madrid entre otras cosas, poco tiene que ver haber tenido los huevos para hacer eso con características del puesto. El muerto éste de Mauro Díaz es el típico pecho frío que no aparece nunca, salvo cuando el partido es intrascendente o está liquidado.

Qué carajo tendrá que ver ser pensante con ser pecho frío? Características del puesto? Fijate lo pecho frío que era Maradona…

Es muy cómico leer a gente que cree saber de fútbol hablar como si lo hiciera.

Hablas con hinchas de River, y el 80% te dice Riquelme es pecho frio, les preguntas porque, te dicen pelotudeces como que en Europa no jugo bien, en el mundial se cago bla bla. A mi me parece un jugadorazo, me molesta que abuse del pase atras, pero es un claro ejemplo que siendo pecho frio podes ser un exelente jugador. Otro jugador pecho frio para varios es Aimar, a mi damelo antes que al vendehumo de D’alessandro o Gallardo, que se hacia rajar cada partido chivo.

La forma de jugar de Maradona es completamente distinta a la de Riquelme, Maradona no era enganche aparte. Usaba la diez pero jugaba completamente a otra cosa. Enganche es Riquelme que es mas asistidor, Mauro Diaz cuando lo ponen de enganche si bien no es Zidane, no desentona. Si vos pones un enganche en los ultimos equipos que tuvo River, con la movilidad de una babosa, obviamente que se va a prender fuego. Se lo puso a Beluschi, no rindio, Lamela algunos partidos, Lanzini nada, que otro organizador de juego tuvo River en este ultimo tiempo, Buonanotte horripilante, no soltaba nunca la pelota.

Si la verdad que hablar con vos de futbol, decir que Maradona es enganche, Maradona fue un segunda punta siempre, por algo hizo mas goles que asistencias toda su vida, si vos te basas en ver el numero de la camiseta, bueno ese ya no es problema mio.

El pecho frio es el jugador amargo a la vista, que no le pone ganas, como por ejemplo Lucho Gonzalez. De ahi a que sea buen o mal jugador, hay una gran diferencia.
Y otra cosa Riquelme es pecho frio, el Enzo tambien lo era, hay miles de jugadores pecho frios, que la rompen, y la rompieron. Los huevos dejaselos a los que marcan, Riquelme juega bien xq tiene habilidad, sabe acomodar el cuerpo y es vivo, no PORQUE TIENE HUEVOS.

Osea que segun vos Lamela tambien es horrible, porque arrugo contra Belgrano, tanto en Cordoba como en el Monumental.

Qué buena deducción. Yo no evalúo un jugador por un solo partido o por dos. Lamela se puso el equipo el hombro en gran parte del torneo más difícil de la historia. Si eso no te parece tener huevos, bueno. Además, en Córdoba no jugó un mal partido. Fue de lo mejorcito de River.

Lamela siendo el mejorcito de River, no jugo para mas de 5 o 6 puntos en ningun partido de la recta final del torneo que descendimos.
No le caigo en lo mas minimo, simplemente digo, que es una pelotudez relacionar ser pecho frio con mal jugador.

Pero de dónde sacaste que un enganche que cumple con lo que tiene que hacer es pecho frío? O sea, son todos pecho fríos menos los que se tiran al piso a barrer, terminan con el short embarrado y ponen cara de asesino frente a las cámaras.

Quien dijo eso? 8|

Al contrario el enganche juega armar juego, en donde dije que el enganche tiene que matarse y salir embarrado. Muchos tildan a Mauro Diaz de pecho frio, porque no hace eso. Porque repito cuando jugo de enganche no desentono para nada.

Y estás diciendo que Riquelme y Aimar son pechos fríos porque no se esfuerzan en la marca… La verdad, salvo algún mínimo pasaje, lo de Mauro Díaz en River es muy pobre y a este sí se lo puede considerar pecho frío porque no se involucra en el juego, aparece una vez cada 15 minutos y para tocar a un metro vegeta los partidos. Le veo ciertas condiciones, pero no le vi un partido bueno entero desde que juega en Primera.

mi concepción de huevo:
(ej. jugadores de selección)

ayala= huevo
kily gonzales ≠ huevo = hacerse el “guapo”
batistuta=huevo
tevez ≠ huevo =tribunero

Creo que ponr huevos pasa por otro lado, no por tirarse al piso ni correr “todas” ni hacerse el calentón.

Gio Moreno, Maxi Moralez, David Ramirez, Rolle, Romagnoli…entre todos, como mucho, los habre visto ir 3 o 4 veces al piso. Sin embargo no vi a nadie que tilde de pecho frio a alguno de estos (fueron los primeros nombres en la posicion que se me vinieron a la mente). Mauro Diaz si lo es, y no por no embarrarse, sino por tener las habilidades tecnicas para ser un gran jugador, pero no las mentales.
Pero ojo, que en cualquier momento explota y se disputa la 10 de la Seleccion con Manso…

mmm… pero me parece que no solo pasa por lo mental, sino tambien por lo fisico… un jugador puede tener muy buena técnica, mucha predisposicion mental, pero si no le da el chasis, no va a poder hacer mucho tampoco… y no es una cuestion de tamaño ni de peso, si no de fortaleza física

saludos gente…me voy a mi casa…

Y tambien tenes casos como los de Funes Mori, con una gran potencial fisico, y la concentracion/Predisposicion mental de Ferrari…

Ya todos sabemos que e sun pibe con una tecnica de la puta madre.

pero es un pecho helado.

Mauro diaz titular?
Y a quien sacas? A Aguirre??? Ni a palos…

Cirigliano fue el que mostro ayer que TIENE QUE SER TITULAR! CIRIGLIANO!!!

Mauro diaz? Que sigan entrando en los 2dos tiempos.

Hay una cosa que me da por la bolas de este pibe…
No es un pecho frio. Tampoco es un crack. No pone huevos…
Directamente… NO ES!
Parece una ameba. No tiene sangre este pibe. Parece que le chupa todo un huevo. Ganar, empatar, perder… Jugar, no jugar… Perderla, robarla… LE DA TODO LO MISMO!
Parce que ni quiere ser jugador de futbol. La verdad, no lo entiendo.

Comprenle una personalidad a ese pibe por que asi no sirve…

La sigo acá para no quotear… Maradona no era enganche? Que Maradona jugara libre no quiere decir que no fuera organizador de juego, ahora me ponés que jugada de cualquier cosa menos de enganche y en el mismo párrafo me pones a Aimar como enganche y 2 párrafos después a Buonanotte, BUONANOTTE (Que debe ser el tipo mas incapaz de levantar la cabeza y pensar, aparte de no decidir casi nunca bien en que es lo que la jugada necesita)?

Yo me guío por el número de la camiseta? Tiene mas goles que asistencias porque jugó solo (De soledad) en la selección y en el Nápoli durante su plenitud, si nos basamos en la cantidad de asistencias entonces en el River de Pellegrini Coudet era el enganche y D’Alessandro era un segunda punta? Te vuelvo a repetir, me decís que Maradona fue un segunda punta toda su vida y me citás a Aimar y Buonanotte como enganches, ni vos sabés lo que querés decir…

Ahora resulta que Riquelme no tiene huevos, que los huevos son solamente de los que se tiran al piso? Entonces yo veo a Riquelme cargarse la jauría al hombro contra Palmeiras, Real Madrid, Bayern Munich, ganar una Libertadores sólo y eso no es tener huevos? Según el criterio que plasmás, Ahumada tiene mas huevos que Riquelme…

Lucho Gonzáles pecho frío? Debe ser el volante al que mas pelotas le vi recuperar en mi vida sin necesidad de tirarse al piso…

Evidentemente para vos al pechofrío lo hace la acción y no la situación. Un tipo que se vive revolcando, trabando con la cabeza y peleándose contra el mundo que se come los mocos y desaparece en una final tiene mas huevos que el enganche pechofrío que maneja esa misma final como quiere y no se la sacan de abajo de la suela…

Según vos Riquelme, Zidane, Ronaldinho, Rivaldo, Redondo, Crespo (Que siempre apareció en las finales), Ronaldo, etc. Son jugadores pechos frío porque no se los ve tirarse al piso o correrlas todas?

Ya ni se que me caliento en discutir un tipo que cree que Mauro “tengo un poquito de cada cosa para ser enganche pero no lo mostré ni jamás lo voy a hacer” Díaz es bueno y que ser pechofrío es una característica del enganche…

Seria bueno saber que significa pecho frió, a Roger Federer le dice pecho frió algunos por ejemplo, gano 16 GS, nadie logro eso evidentemente algunos no tienen idea de lo que es pecho frio.
Es raro pero por lo general ese termino esta ligado a los jugadores de buen pie, a un perro de raza tipo Giunta que nunca en su vida sirvió para una mierda ni gano un solo partido o se puso su equipo al hombro, a ese seguro nunca le van a decir pecho frio.

En el caso de Mauro Diaz yo ya no se que tiene, porque juega como si todo le chupara un huevo, no tiene ganas, no me lo explico, porque no juega bien nunca, no pido que juegue bien en un parada brava, no, pero tampoco juega bien en partidos de 2 pesos, donde dicen los que saben que son los partidos donde los pecho frios la rompen, bueno Maurito Diaz no la rompe NUNCA, seria una nueva clase de pecho frió nunca vista antes, donde solo la rompe en los entrenamientos, aunque haciendo memoria el Beto Alonso solía decir antes que hay jugadores de jueves, que la rompen en los entrenamientos y despues los Domingos(:cry::cry::cry:) bueno los sabados ahora, no hacen nada.

Opino lo mismo sobre Mauro. Lo puse en la pagina anterior.
Osea, no es que es pecho frio. Pero tampoco pone huevos…
Llegue a la conclusion, DE QUE NO ES! No es nada! No tiene personalidad. No tiene ganas.
Le da todo lo mismo. Perderla, robarla. Ganar, Perder. Meter un pase, dar mal un pase…
Le da todo lo mismo. Le chupa un huevo ser jugador de futbol o no…
En fin. Es como una ameba. No tiene forma.
Le da todo igual. Es el tipico pibito de barrio sin ideas ni proyectos para su vida, al que lo unico que le importa es poder boludear con los amigos…
No tiene reaccion!!! Le tenes que poner el estetoscopio en el pecho para ver si esta vivo por que ni siquiera pellizcandolo reacciona…

Pero te puede gustar el hueveo, lo que no podés es no demostrar un interés mínimo, ni siquiera digo por ganar, sino por hacer un papel digno…