Mauro Diaz titular

Esa cara de nada… pechito Díaz.

Es uno de los pibes que mas bronca me da, el famoso motor de la ferrari, alguien le tiene que avisar que esta en river y no en la plazita jugando con los amigos, lo que mas bronca me da es eso, todos nosotros soñamos con ser jugadores futbol en algun momento, y estos pibes que llegan por algo, nose que, y no aprovechan me dan una bronca.

Tanto Maurito com Lanzini, ambos del montón.

Jajajaja buen post jalfito!!

Un jugador totalmente mediocre, pero lamentablemente es el unico enganche q los inutiles q nos manejan dejaron en el plantel. Aun asi, prefiero 12312934 veces atrasar al chori de 10 y q entre alguien mas a jugar arriba con Cavenaghi.

Le dejo un lugar en el banco de suplentes y hasta ahi…

cierren esto se me congela el monitor

a mi de lanzini me hablaron maravillas enserio, por algo debe ser
no nos olvidemos q tiene 18 años, en su vuelta ahi vemos

jajaja estos son los pibes que dejo aguilar como jalfo, bancan a mauro diaz

El año pasado Lamela, este año Ocampos y paremos de contar, los demás no existen, no pueden estar en una 1ra. de River normal, juegan un poco ahora que somos un desastre.

Aguirre no estaba para los 90 fue por eso el cambio ? sino tamos locos , Aguirre era de los mejores

Agrega a Chichizola

Yo creo que el cambio fue un intento fallido de renovar por parte del pseudo D.T., de última que arranque Aguirre y no que lo metan después para ver si puede hacer algo, entrando al final no va a modificar absolutamente nada.

Creo que arrastra una fatiga muscular, por eso le dio descanso.

Lanzini es 10 veces mas que Maurito, no hay dudas.

matipp, Tango, Juan Pablo, Ana-lamillo, tomvcp, lean9067, dami1422, Fabrizio uds tienen la posta (menos Bango)

son jugadores completamente distintos.

Sí, uno juega al fútbol y el otro al fulbito mientras se le descongela el alma.

Claro, es eso ( Y dale con el tema de pecho frío, sangre, huevos, etc, etc)

Nunca en mi vida lo vi pedir una pelota dentro de la cancha. NUNCA.

Lo bancaba, pero hace ¿3? años que está en primera y no mejoró ni un poquito.

Condiciones y tecnica le sobran,tiene que ser mas regular…

//youtu.be/0X72Kav5Al0

1:50, SI HACIA ESE GOL MAMITA