Mauro Diaz titular

Si se le da confianza a Cirigliano, Domingo no juega nunca mas en River.

Veia la casa desde la cancha y ni siquiera asi jugo bien

De Pavone a Mauro Diaz…no te entiendo Jalfo, por lo menos no me parece coherente el tipo de jugadores que bancas, son completamente distintos.

Es horrible Pechito Diaz. Lo quiero ver lejos de River. A baldosear a Dinamarca.

Por cierto, porque no fue titular Aguirre? Estaba medio lesionado? O el hijo de puta estaba innovando?

El hijo de puta estaba innovando.

OMG…

Segun gallito, almeyda pateó el tablero…

No concuerdo para nada. Es un pibe que no tiene en absoluto incidencia en los trámites de los partidos, no tiene decisión… mas allá de que haya jugado en equipos horribles la mayoría de las veces uno espera bastante más de un enganche.

No me parece que tenga una gran técnica, no tiene banca física, es un paja total, no tiene visión de juego (como dijo Nicklas jugar lento no quiere decir tener buen manejo de los tiempos) no tiene remate de media distancia, no mete pases entre líneas, etc.

El gran error del tarambana de Almeyda es haber dejado ir a Lanzini que si era una opción B con proyección y juego.

Que alguien le avise que el arco está para el otro lado, porque lo pateó para el orto. :evil:

Pero Lanzini tiene poder de reventa, No entendes? Nosotros nos quedamos con los lastres en el equipo del capitan piluso para ver si meten un par de goles en 38 fechas y poder lucrar…

Me ahorraste el tipeo.
Cierro con un: “DIAZ PECHO FRIO, HIJO DE PUTA!”

Creo que estaba lesionado, pero aun asi, no puede jugar nunca el apatico este

Lanzini rapido,panorama,de que me hablan, que partidos de River me perdi, un fantasma ese pibe, lo unico rescatable que le vi, fue una pared contra Colon, dejemos de mentirnos, Mauro Diaz esta lejos de ser Zidane, pero hablan de Lanzini, como si fuese Aimar. Mauro Diaz cuando entro de enganche rindio, despues que lo hayan puesto de 4 posiciones distintas en la cual no juega bien, no es culpa de el. Siempre son malos nuestros pibes, van a otros clubes y la rompen, por algo sera.
Sigamos despreciando las inferiores, asi estamos, jugando en la B.

PD: Lanzini figura en Brasil todos los fines de semana.:roll: Dejame de joder, que lo vendan en 15 palos, y va a ser el robo mas grande, junto al de Maxi Lopez al Barcelona.

Lanzini es titular todos los partidos en el Fluminense no es ninguna mentira. Maxi López no jugaba nunca.

Lanzini aparte de ser mas chico ha tenido partidos destacados en la primera. Alguien se acuerda un partido del Turritoh que haya sido figura?

No se mientan a ustedes mismos, Lanzini demostro menos que Mauro Diaz.

Jugó muchísimos menos partidos también.

y jugo con mejor plantel que Mauro Diaz cuando debuto, y demostro menos todavia.

No estoy para nada de acuerdo con vos. Lanzini, en mi opinión, es tres veces más que este infeliz.

Abrazos, Martín.

No.

Y si asi fuese, importa poco, este pibe no puede jugar mas en la primera de River.

No estoy de acuerdo, para mi Lanzini es un LIzzio 2. Otro burro de la cantera. A Diaz si le veo condiciones, pero me pudrió ya, tambien lo quiero fuera de River.