Mauro Diaz titular

Seamos buenos Martín, me estás comparando a Alonso con Mauro Díaz…
Sólo digo que lo único que le critican al pibe es todas esas características que a su vez son terriblemente identificadas a los bosteros y a lo sumo que es medio lagunero, cosa con la cual estoy de acuerdo.

Diaz jugo bien el sub 20??? No me enteré, mira que yo a este pibe lo banque mucho, ya con el partido de Belgrano me canso totalmente.

[quote=“Nicklas, post:60, topic:93871”]

Hay una jugada frente a Racing en donde pasa entre dos jugadores pisando la pelotita, es excelente. Como esa tiene algunas, pero no sirven de nada
[/QUOTE]es como el chino que hace jueguito antes de los partidos y no es jugador de futbol…:lol:

pero este tiene algo de huevos y un talento con una intrascendencia alarmante.

Ya de entrada, un proyecto de 10 con ese físico debería ser desechado. Y no es que en la Argentina desaparecieron los pibes que pueden jugar en esa posición; Colon tenia al pibe ese que vendió en 5 palos, era un 10 que cumplia, poco gol, eso sí. Pasa que de laburar en River, ni hablar.

Es que es coherente, Tommy… vos fijate que ambos ocupan la misma posición en la cancha. Yo te estoy señalando a Alonso como un ejemplo de alguien que claramente tenía esas tres características. La interpretación de la palabra “huevos” para referirse a un número diez, es el hecho de bancarse que te caguen a patadas y volver a gambetear. A este pibe le dan una murra fuerte en un partido y listo, ya no es preocupación para nadie. Y justamente me hace acordar mucho a Borghi en su paso por River. Un jugadorazo… que nunca nos dejó nada en el bolsillo. Un apático total.

Abrazos, Martín.

Pero tene en cuenta que viene del kioskito de Cometa Rodriguez…un bolichito en corrientes,otro en teodolina,otro en entrerrios…

Buonanotte es cien veces más jugador que Díaz y cuando le encontraron el puesto rindió de maravillas. Lo cagó tener pésimos técnicos y cuando Astrada lo estaba recuperando chocó y ahí se fue todo a la mierda.

Cuantos donantes va a necesitar para poder jugar de titular? Q tipo y factor?

Personalmente, siempre que juega Mauro Diaz espero buen pie. Me imagino a un River que puede llegar a jugar bien gracias a que entiende el juego y se la da redonda a un compañero.

Lamentablemente, casi siempre me decepciona. Entra a jugar con una paja increible, sin ganas. Mira que le han dado oportunidades eh, y siempre le faltan 5 para el peso. Hoy no me gusto, pareciera un pibe con problemas psicologicos.

Para mi M.Diaz es el fiel ejemplo del jugador con talento pero medio pelo de alma que tanto abunda en el futbol Argentino actual.
No me quedan dudas que para este pibe jugar “uno que otro” partido en la primera de River y que algun dia venga algun equipucho de alguna liga ignota a pagarle en euros debe ser su maxima meta como jugador profesional. Se le nota a la legua que no tiene intenciones de superarse, de lograr un nombre, una carrera …algo. Listo, llego a primera, pega alguna transferencia y ya le alcanza para justificar su paso por el futbol Argentino.

Imposible comparar a Buonanotte con M.Diaz, ya que el enano no es enganche ni en pedo.

Que carajo demostro Lanzini, que no haya demostrado Mauro Diaz? Lanzini es una mentira mas grande que Funes Mori.

A propósito, ¿para qué trajeron al Maestrico?:lol:

La gran diferencia entre ambos es que Lanzini tiene 17 años y un puñadito de partidos en primera, y asi y todo podria reportarle 15 millones de dolares al club.
M. Diaz hace como 3 o 4 años que debuto y lo siguen considerando “promesa”… por favor, un pibe que en 4 años no concreto nada ya esta al limite de ser considerado baldosero. Lo salva la corta edad.
Ojo, no digo que Lanzini vaya a ser crack ni nada. Pero al menos yo, al Manu le doy el beneficio de la duda.

Porque Passarella quiso hacer la del '81 y lo trajo para empardar la llegada de Vizcarrondo a Olimpo.

En el sub 20, de hecho, arranco de titular y perdio el puesto. Lo de los ultimos partidos para mi no cuenta, él junto con varios pibes mas fueron victimas de los manotazos de ahogado del negro JJ.

No concuerdo. Si podemos estar de acuerdo en que no demostro mucho Lanzini, pero creo que lo poco que hizo lo hizo MUCHO mejor que Diaz. De por si tiene mucho mejor traslado de pelota (al margen de ser mas rapido), tiene mejor pegada y mucho mas panorama que Mauro, juega mas simple y no se queda en la pisadita de salon o la gambeta intrascendente como Mauro Diaz.
En su contra puedo decir que le falta gol y que nunca se cargo el equipo al hombro como lo pretende su funcion, aunque todo esto resulta mas que obvio si tenemos en cuenta el momento en que lo “tiraron” a la cancha a Lanzini (River en pleno descenso)

No se si titular, lo que no me gusta es que Mauro Diaz tenga que jugar de Aguirre, para eso que juegue Aguirre, Mauro Diaz a veces estaba en posicion de doble 5 y a veces hasta de volante por izquierda, pero no de enganche. Sin dudas le esta poniendo mas ganas a la marca, me gusta cuando juega simple y creo que es un jugador que suma, pero si vamos a jugar con enganche que juegue de enganche.

Cuando arrancó dijie esta jugando bien maurito, pero se terminó ahí en los primeros 20-25 minutos. Despues se hizo el mismo jugador intrasendente de siempre que tiene muchicima habilidad desperdiciada.

:mrgreen:

Mas allá de las bromas que genera su pectoral antártico, pareciera que nunca va a dejar de ser ese jugador discreto, medio pelo, que hace 2 bien y 8 mal. Como que nunca le va a llegar el salto de calidad.
Yo haría al revés como antes, Aguirre titular y Maurito promediando el ST. La titularidad me parece que es mucho para él.

Hablando en serio, a Mauro Díaz no le veo NADA, pero nada de condiciones, ni pegada, ni gambeta, ni panorama, ni velocidad. O sea le veo un poco de algo y nada mas… Encima seguro que viene alguno a poner la jugada esa del .gif contra Racing, que la hace a los 45 minutos del segundo tiempo y con el partido liquidado.

No tiene alma el tipo. Es muy pecho frio.