Mauro Díaz - Estudiantes LP

te faltaria ser pibe, nomas !!!:mrgreen::mrgreen:
Es cierto…es un pecho helado, y en las bravas, los helados se derriten…y eso, no nos sirve…

Esas son cuestiones de personalidad, no creo que sean corregibles, el tipo es así. Los tiene a Ortega y Buonanotte al lado revéntandose y él sigue con la joroba mirando al suelo, con cara de susto, paradito como si nada.
Los fríos son fríos, y no hay tiempo que los corrija.

:lol::lol::lol:

y saber jugar al futbol…

ah, no…cierto que el espectador siempre es mejor que el jugador.

Pero, para la moto. Por lo menos tengo un argumento. Vos que argumento tenes para decir que es un pecho frió? Es un pibe, decirle pecho frió a un jugador siempre me pareció absurdo, y decírselo a un pibe todavía mas, Mauro Diaz juega BIEN, yo lo he visto hasta tirarse a los pies para recuperar una pelota, el problema es que es un poco lagunero, algo que se soluciona con el tiempo, no podemos pedirle a Mauro Diaz que sea el crack de River, tiene 18 años, y un montón de cosas que aprender, tuvo un mal partido contra Tigre, al igual que todos, donde había un jugador de River había 2 o 3 de Tigre, es así, vos porque la tenes contra este pibe y al igual que otros en el foro sos oportunista, esperas que pase algo para armar un thread y bombardear a un jugador, en este caso a Mauro Diaz, que como dije, JUEGA BIEN, eso no se aprende, ya lo trae en su naturaleza.

Y de mas esta decir que lo que dije de Pastore fue un dato curioso simplemente, hay que separar entre quienes juegan bien y quienes juegan mal, no entre quien te gusta su personalidad y quien no te gusta su personalidad, si lo que quieren es ver huevos, personalidad, pidan la vuelta de Gerlo hermano.

Por pensamientos como el tuyo la tribuna de River esta quemada.

A Cappa cuando le decia que estaba mandando a Huracan a la B? 8|

Si apenas llego Huracan empezó a jugar muy bien a la pelota, a marcar un estilo de juego, subió pibes que jugaban bien y así termino, consiguió un subcampeonato que tendría que haber sido un campeonato si Brazenas no se equivocaba.

//youtu.be/kqezAA3hXvE

Eso es jugar a la pelota!

pero yo quiero jugadores de futbol… tiene que ir para adelante alguna vez…

Ese es otro argumento fantasma.

fantasma como maurito diaz?

No, como quienes lo critican. :smiley:

“no va para adelante”

Jajjaa, menos futbol tiene algunos…

De qué me estás hablando flaco??? Mirá lo que opiné yo sobre Gerlo cuando todos lo bancaban…me peleé con uñas y dientes contra 10 tipos en un tema por decir que no podía jugar en River un tipo que no sabía hacer un pase a 2 metros.

Respecto de Mauro Díaz, a mí un tipo que juega parado, mirando el piso, que demuestra que no tiene actitud y pareciera que le importa muy poquito ir hacia el arco contrario, que juega igual cuando va perdiendo que cuando va ganando, que hace una jugada buena y después no la toca por media hora…NO ME GUSTA. Tenga 10 años, 20, o 50. Me da lo mismo si es un pibe o no.

Si hay algo que no tolero es que me encasillen. La tribuna de River está quemada porque a mí no me gusta el apático de Mauro Díaz???

La tribuna de River está quemada porque River está tan mal que la gente se conforma con cualquier forro que la pisa contra 2 equinos de Racing…y por eso ya creen que es la reencarnación de Ortega.

Sería un buen jugador, con un par de buenas campañas, en un equipo chico. En los grandes planteles de la Banda, no creo que hubiera tenido cabida ni siquiera en el banco de suplentes. Si hay que jugar con él porque no queda otra, mala suerte, pero si lo venden, muchísimo mejor.

Esto mismo te lo podría haber dicho antes del partido contra Tigre.

Exacto…ahora resulta que yo soy catalogado de “Gerlista” o de antifútbol, cuando en realidad lo que pido es algo MEJOR que Mauro Díaz y este pibe lo pone en un altar como si estuviésemos hablando de Alonso…

Es que no creo que nadie, ni sus detractores, nieguen que Maurito es un BUEN jugador . . . El problema es que necesitamos GRANDES jugadores para lo que se viene.

ajja…resulta que hay que venderlo ahora

dejame de joder

Pechofrescazo igual que Abelairas solo que a diferencia de este todavía le queda algo de crédito.

Jajaja, no capo, no seas tan literal, yo no dije que por vos este mal la tribuna de River, sino que por pensamientos similares al tuyo, a River no se lo saca adelante con poner huevitos y tener personalidad, se lo saca adelante con buenos jugadores, Mauro Diaz es un buen jugador. Los jugadores evolucionan desde su juego, Mauro Diaz no va a ser el mismo jugador ahora que en 10 años. Eso deberias de saberlo, ahora es un juvenil, un proyecto, es de todos los pibes que salieron en River el que mas jugo siendo tan joven, y la verdad que en pocos partidos jugo mal, es mas, este thread de hecho fue armado despues del partido con Tigre en el que jugo 45 minutos y Tigre tuvo el ojete mas grande del universo…

Puede no gustarte su personalidad, pero jamas se puede decir que es un mal jugador o que lo regalen por ahi.

Y yo cuándo dije que Mauro Díaz era un mal jugador o que había que traer tipos que tengan SOLAMENTE huevos y personalidad???

Podés tener muchas condiciones (Díaz sin dudas las tiene) pero si tenés esa actitud suicida que muestra este pibe en la cancha, no servís. Si le hacen entender que tiene que mostrarse un poco más interesado por lo que está haciendo, no me caben dudas que la va a romper.

Igualmente no obviemos el detalle que ya hace 2 años argos que debutó en primera, no es que jugó su primer partido este año o en el 2009… Es cierto que nunca tuvo una continuidad rutilante pero el pibe parece no despegar nunca de su estancamiento, hay que esperarlo porque es chico pero ya es hora de que vaya dando síntomas de que puede dar un salto de calidad, sino por más dotado técnicamente que sea no nos va a servir…

Exactamente.

Aparte, tomando el caso Gerlo… uno puede no putear a Gerlo. Porque entiende que no es culpa del flaco mandarse cagadas, ya que simplemente no le da para más, no tiene habilidad y punto, no le puedo pedir peras al olmo. A lo sumo, criticaré a quienes pensaron que un tipo tan limitado como Gerlo podía jugar en River. Justamente, lo que uno le putea a Mauro Díaz es que la habilidad la tiene.

Ahora, y hablando de Paco… viendo a los centrales que tenemos ahora, tosco y todo como era, a veces lo extraño. :evil:

Abrazos, Martín.

Mismo argumento que los 6 cabeza de termo que me tuve que pelear en la platea diciendome anda y entra vos que seguro jugas mejor