Abelairas no es pecho frío, es un burro y mediocre, yo no le veo cualidad alguna además de sus tiros libres.
:lol::lol::lol:
Alejo:Pechofrescazo igual que Abelairas solo que a diferencia de este todavía le queda algo de crédito
Abelairas no es pecho frío, es un burro y mediocre, yo no le veo cualidad alguna además de sus tiros libres
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no es pecho frio ???
Es el cero absoluto, o cero de la escala Kelvin…los atomos en el pecho de Abelairas dejan de tener actividad…!!!
Hernan: sumargui:te faltaria ser pibe, nomas !!!:mrgreen::mrgreen:
Es cierto…es un pecho helado, y en las bravas, los helados se derriten…y eso, no nos sirve…y saber jugar al futbol…
ah, no…cierto que el espectador siempre es mejor que el jugador
Mismo argumento que los 6 cabeza de termo que me tuve que pelear en la platea diciendome anda y entra vos que seguro jugas mejo
Este momento està auspiciado por: LUMILAGRO…
abelairas no se si es pecho frio o simplemente tiene una incapacidad para correr.
No existen los jugadores pecho frio.
abelairas no se si es pecho frio o simplemente tiene una incapacidad para correr
NO…Abelairas es incapaz de correr, de pensar, de masticar chicle y de subir la escalera al mismo tiempo…no le pidamos que juegue bien, ni mucho menos, que ponga ganas.
Es cierto…es un pecho helado, y en las bravas, los helados se derriten…y eso, no nos sirve…y saber jugar al futbol…
Mismo argumento que los 6 cabeza de termo que me tuve que pelear en la platea diciendome anda y entra vos que seguro jugas mejo
Copado.
Y entonces?? Que tenes para aportar a la discusion??
O tu manera de refutar es decir cabeza de termo??
Anda a mirar a chacarita vos, y no rompas mas las bolas. Capaz en chacarita podes decir que sos mejor que el que juega
Lástima que no estuve cerca, te hubiera bancado. Hasta en las plateas de river el termismo se diseminó.
Ahora hernancito con ese criterio estúpido seguramente vos sos mejor que buonanotte…
Nico_El_Pueblito: Hernan:y saber jugar al futbol…
Copado.
Y entonces?
tal cual…como sigue el GRAN HERMANO PLATEA 2010?
Y nada lo contaba , no pense que hubiera mas de 6 personas que banquen ese argumento pero me di cuenta que si
Nico_El_Pueblito: Hernan:y saber jugar al futbol…
Lástima que no estuve cerca, te hubiera bancado. Hasta en las plateas de river el termismo se diseminó.
Ahora hernancito con ese criterio estúpido seguramente vos sos mejor que buonanotte…
Yo nunca dije que tenia que entrar yo a jugar por buoanontte. Yo dije que era un enano de mierda, choto…todo lo que se te ocurra. Pero nunca dije que yo jugaba mejor que el
Y nada lo contaba , no pense que hubiera mas de 6 personas que banquen ese argumento pero me di cuenta que s
BUENO…TE DISTE CUENTA…es un paso importante…sobre todo para los que no pertenecen a Lumilagro…no?:roll:
Y nada lo contaba , no pense que hubiera mas de 6 personas que banquen ese argumento pero me di cuenta que s
Vos dijiste que eras mejor que mauro diaz??
Nico_El_Pueblito:Y nada lo contaba , no pense que hubiera mas de 6 personas que banquen ese argumento pero me di cuenta que s
BUENO…TE DISTE CUENTA…es un paso importante…sobre todo para los que no pertenecen a Lumilagro…no?:roll
Andas medio al pedo no ?
dylan: Nico_El_Pueblito:Mismo argumento que los 6 cabeza de termo que me tuve que pelear en la platea diciendome anda y entra vos que seguro jugas mejo
Yo nunca dije que tenia que entrar yo a jugar por buoanontte. Yo dije que era un enano de mierda, choto…todo lo que se te ocurra. Pero nunca dije que yo jugaba mejor que e
Y yo nunca dije que era mejor que mauro diaz como vos me endilgas, yo estoy diciendo también que es un enano de mierda, inútil, pecho frío, cagón, lagunero, inútil. Y eso que al otro enano me cansé de putearlo pero no puedo decir que sea pecho frío ni cagón como este pelotudo. Qué hizo hasta ahora? absolutamente nada, pero nada de nada de nada de nada. Alguna que otra jugadita intrascendente. Basta de mentiras.
sumargui: Nico_El_Pueblito:Y nada lo contaba , no pense que hubiera mas de 6 personas que banquen ese argumento pero me di cuenta que s
BUENO…TE DISTE CUENTA…es un paso importante…sobre todo para los que no pertenecen a Lumilagro…no?:roll
Andas medio al pedo no
Este…si…nobleza me obliga a decirlo…estoy al pedo… como te envidio…vos debes estar diseñando un plan para salvar a la humanidad, no?
Hernan: dylan:Lástima que no estuve cerca, te hubiera bancado. Hasta en las plateas de river el termismo se diseminó.
Yo nunca dije que tenia que entrar yo a jugar por buoanontte. Yo dije que era un enano de mierda, choto…todo lo que se te ocurra. Pero nunca dije que yo jugaba mejor que e
Y yo nunca dije que era mejor que mauro diaz como vos me endilgas, yo estoy diciendo también que es un enano de mierda, inútil, pecho frío, cagón, lagunero, inútil. Y eso que al otro enano me cansé de putearlo pero no puedo decir que sea pecho frío ni cagón como este pelotudo. Qué hizo hasta ahora? absolutamente nada, pero nada de nada de nada de nada. Alguna que otra jugadita intrascendente. Basta de mentiras
Entonces que es lo que queres decir con esto?? No estas dando a entender que vos harias un mejor papel en la cancha?
Jeje, sí, la verdad no sé qué me pasa. Con cappa me había ilusionado un poco pero claro uno vuelve en seguida a la realidad de mierda que vivimos. Y con estos forros no vamos a salir. Ver a este pibe es realmente exasperante, se debe creer que es messi el boludito, con la diferencia de que este no ganó un carajo y no tiene la mitad de los huevos del otro. La verdad todos estos pendejos peseteros me hartaron. No los aguanto más, estoy cansado del verso redentor “son pibes, son del club, hay que bancarlos” andá a la puta que te parió. Entonces dame la camiseta a mi que también soy del club y me pongo a jugar
Me parece que no entendés. Si vamos a bancar a pibes que son unos muertos porque son del club para eso que jueguen los hinchas…
No estoy diciendo que yo tenga que jugar, me parece que es muuuuuuuuyyyyyyyy obvioooo.
Me parece que no entendés. Si vamos a bancar a pibes que son unos muertos porque son del club para eso que jueguen los hinchas…
No estoy diciendo que yo tenga que jugar, me parece que es muuuuuuuuyyyyyyyy obvioooo
entonces entendì bien…¿me salvo de la cabeza de termo?
Son mas las veces que Diaz ha jugado bien que las que ha jugado mal, si putearlo por tener un mal partido no es de cabeza de termo estamos perdidos…