Mauro Díaz es un jugador hábil y con condiciones claras. Lástima que aún sea tan inmaduro y le falte esa personalidad y picardía que se requiere para encarar y definir bien las jugadas.
Sí, no hay duda, y es por eso mismo que a uno le ofusca más su rendimiento, porque sabe que sus limitaciones no pasan por un cuento de técnica ni condición, sino más bien de presencia e imponencia en cancha.
Creo que si bien en todo jugador es importante la personalidad, más aún lo es en la posición que juega Mauro Díaz. Y con esto no me refiero al sacrificio y aguerrimiento que muchas veces se resalta en algunos jugadores, sino más bien en el atrevimiento y picardía que estos tengan a la hora de encarar y empujar al equipo.
Por ejemplo a Buonanotte se le podrá criticar lo de ser morfón y/o no concluir bien las jugadas, pero tiene la guapedad a la hora de buscar y efectuar su juego.
Yo pregunto. ¿Ustedes vieron los partidos que ganó River mirando a la tribuna? Mauro Díaz tuvo muy buenos papeles en dichos partidos. Y no es el que más jugó este campeonato. Se podría decir que es la primera vez que lo veo con continuidad neta a sus 19 años. Y fue partícipe del primer gol contra Racing, le puso una pelota bárbara a Villagra en el segundo gol contra Vélez, le pega de afuera, se junta a tocar la pelota, la lleva atada, es muy dificil que se la saquen… tendrá algún que otro error y no la habrá descosido en un partido especialmente, pero no pueden ignorar todo eso y el panorama que tiene este muchacho.
Me llama la atención el contenido sobreexagerado de algunos foristas. Decir que lo presten?? Decir que se vaya a un equipo de la B? Ustedes están del tomate.
Este tipo de threads son insólitos. Como los que salían a putear a Buonanotte en aquella mala seguidilla de los partidos del River de Gorosito, cuando se quería pasar a todos y no andaba del todo bien. Un partido como el que tuvo Mauro Diaz (que dicho sea de paso, fue acompañado del resto del equipo) como contra Tigre, le pasa a cualquiera. De hecho, por lo que vi, Mauro Diaz anduvo mejor que Ortega, pero Cappa no se iba a animar a sacarlo.
PEro esto es así con todos los pibes. En el verano Villalva era la salvación. Hoy salen a decir que es una mentira… y tIene 17 años. Pareciera que hay muchos deseando que a River le fuera mal… pero por que no armaron este thread tras los partidos ganados (y bien jugados)? Paciencia con los chicos de inferiores. A los que hay que limpiar son a los Galmarinis, Cabral, Villagra, Quiroga. No a un pibe con sus primeros pasos en primera.
Coincido totalmente con vos, Nico. A mí me tiene absolutamente harto. Por favor, exasperante!!!
Yo sigo sin poder entender por qué este tipo sigue teniendo minutos y minutos mientras que Lamela ni siquiera ve el banco. ¿Habrá algún tema de representantes en el medio? :evil:
Que es un pecho frío, un amargo, un lagunero, un cagón. No me parece que sea malo, sino un tipo con condiciones pero en el momento de river no sirve, no se puede tener a estos pelotuditos en la cancha, necesitamos tipos con huevos, que dejen todo en la cancha o vamos a terminar en la b.
Algo asi veo yo tambien…vuelvo a repetir, una cosa es jugar en un equipo donde la espalda està bien cuidada, y la otra es jugar y que el pata de lana te cuide la casa…
Jeje, sí, la verdad no sé qué me pasa. Con cappa me había ilusionado un poco pero claro uno vuelve en seguida a la realidad de mierda que vivimos. Y con estos forros no vamos a salir. Ver a este pibe es realmente exasperante, se debe creer que es messi el boludito, con la diferencia de que este no ganó un carajo y no tiene la mitad de los huevos del otro. La verdad todos estos pendejos peseteros me hartaron. No los aguanto más, estoy cansado del verso redentor “son pibes, son del club, hay que bancarlos” andá a la puta que te parió. Entonces dame la camiseta a mi que también soy del club y me pongo a jugar.
yo creo que le falta un poco de disciplina o alguien que lo cague a pedos para que se meta más en los partidos… despues tiene todo lo necesario para jugar…