bue, tampoco es tan complicada…
si la hago yo que toco una pelota de futbol dos veces por semana, como no la va a hacer un pibe que vive de eso hace 10 años
Veremos como vuelve despues del parate, pero es obvio que necesita un lavado de cabeza importante, y si no, a la reserva o que se vaya a foguear por ahi, hasta que le entren las ganas de jugar
Bou jugo menos que Diaz , tiene mas goles y ya lo van a limpiar . Si vendrian 2 enganches tranquilamente se lo puede dar a prestamo y que tome continuidad en otro equipo
Nadie discute que Messi le da un pesto pero inccreible, es imposible comparar a Messi con Maurito Diaz, pero si hacen los dos lo mismo en una jugada decir que uno es crack y el otro hizo algo que lo hace cualquiera, si los dos hicieron lo mismo.
Si, pero Bou juega mas adelantado que Mauro Diaz, y hay que ver el porcentaje de chances netas/convertidas que tuvieron cada uno… Acordandome el partido de Bou (contra GELP creo que fue) que se erro 4 goles en el area chica ya lo quiero lejos de River… Es como que me digas que Affranchino tiene mas goles que Nico Sanchez con menos partidos, y si, es logico