Mauro Díaz - Estudiantes LP

aca tenes

//youtu.be/31irr6zR0nQ

soy yo. cuando jugaba al fulbo para la juve

:lol::lol::lol:

//youtu.be/31irr6zR0nQ

Si se transforma en Pastore pago un asado para todo el foro

Borombombom Borombombom para Maurito un calefeooon!

bue, tampoco es tan complicada…
si la hago yo que toco una pelota de futbol dos veces por semana, como no la va a hacer un pibe que vive de eso hace 10 años

Para criticar a un jugador me basta con pagar la cuota…no tengo que ser mejor que ellos.

Como no quiero que se te hagan muy grande los gastos yo pago lo que como :mrgreen:

Si lo hace Messi en un partido es un fenomeno… Si lo hace Maurito Diaz no es tan complicado… Muchachos, seamos buenos entre nosotros.

pero messi hace eso, pasa a 4 mas, se banca las patadas sin caerse y hace 35 goles en una temporada…

Dejen de incluir en la misma oración nombres como Pastore, Riquelme o Messi, al lado del de Mauro Díaz, porque es una falta de respeto.

Veremos como vuelve despues del parate, pero es obvio que necesita un lavado de cabeza importante, y si no, a la reserva o que se vaya a foguear por ahi, hasta que le entren las ganas de jugar

Necesita 1 Bounanotte con tyrayectoria al lado para despegarlo

Estoy harto de los “Cracks” necesitan que otro los haga jugar…

Copión… :lol::mrgreen:

que preferís al pseudo crack, o al que se hace crack jugando medio minuto?igual ya se la respuesta :mrgreen:

Dudar de su continuidad me parece exagerado.

a deportivo italiano le falta un enganche…fresquito diaz es el indicado.

Bou jugo menos que Diaz , tiene mas goles y ya lo van a limpiar . Si vendrian 2 enganches tranquilamente se lo puede dar a prestamo y que tome continuidad en otro equipo

Nadie discute que Messi le da un pesto pero inccreible, es imposible comparar a Messi con Maurito Diaz, pero si hacen los dos lo mismo en una jugada decir que uno es crack y el otro hizo algo que lo hace cualquiera, si los dos hicieron lo mismo.

Si, pero Bou juega mas adelantado que Mauro Diaz, y hay que ver el porcentaje de chances netas/convertidas que tuvieron cada uno… Acordandome el partido de Bou (contra GELP creo que fue) que se erro 4 goles en el area chica ya lo quiero lejos de River… Es como que me digas que Affranchino tiene mas goles que Nico Sanchez con menos partidos, y si, es logico

Tiene buenas condiciones, pero le falta afianzarse mas, es decir agarrar la pelota el y encarar para adelante.