Mauro Díaz - Estudiantes LP

Y una linda jugadita es suficiente para catalogar a un jugador de crack… que confundidos estamos muchachos.

Si leés el foro desde hace un tiempo deberías saber que no se lo critica solo por lo de ayer y que el thread no esta hecho solo por el partido ante Tigre… Es una sumatoria de varias razones de un tiempo a ésta parte que lo hacen exasperante al ojo humano del hincha…

Indudablemente el pibe tiene muchas condiciones. Muchachos en todo equipo se necesita de gente PENSANTE, no todo es correr y correr. Lo banco mucho al pibe, lo que River necesita es 2 o 3 jugadores de EXPERIENCIA y jerarquia que puedan absorver la presion. A la prueba me remito:

//youtu.be/kqezAA3hXvE

Obviamente que no se necesita solo correr y también se necesita pensar. Pero eso no quiere decir que un tipo tiene que jugar parado mirando al piso y no tener segunda velocidad. Eso es ser un apático hijo de puta…más si tenés 20 años…MOVETE NENE.

O sea que desde que debutó hasta la fecha, 30" en un partido contra Racing que ya estaba ganado, en el descuento se la pisó a dos matungos y eso es una demostración de ser crack?

Este me parece que se ajusticia más veces por día que Lucas Damián…otra explicación no le veo…

No estoy de acuerdo. Hay jugadores que no necesitan poner 2da velocidad porque son rapidos mentalmente, tienen la cancha en el bocho (Caso Riquelme). Este pibe tiene muy buena lectura de juego y mucho panorama, eso en los tiempos que corren, no es poco. Calculo que Cappa lo va a bancar porque es del estilo de jugadores que le gustan y este chico con rodaje va a dar que hablar, se los aseguro.

Un par de diferencias entre Mauro Díaz y Riquelme:

-1 o 2 pases de gol por partido
-3 Libertadores
-más de 10 años

Riquelme a la edad de Mauro Díaz no jugaba parado como ahora…era mucho más encarador. Además Román tiene la cancha en la cabeza y juega con la cabeza levantada, no mirando el piso.

A-M-A-R-G-O

Para lo que se viene el próximo torneo sumado a la presión que van a tener los jugadores este pibe no puede formar parte de semejante cruzada, si después zafamos puede ser que se le acomoden algunas cosas en la cabeza y empiece a dar sus frutos.

uy guarda. hizo la marsellesa/calesita contra ra-sinclub.que groso:roll:

Con Cappa la rompe este pibe!!

este pibe es de la raza de los sin corazon como abelairas,sambueza,barrado,asusto fernandez,rene lima y tantos muertos que salieron de la cantera de river en estos ultimos años

Avisenle que ya asumio :lol:

A Pastore los hinchas de Huracán no lo podían ni ver y lo puteaban siempre por “pecho frío”, decían que era habilidoso, pero que tenía un glaciar en el pecho. Después de una pretemporada con Cappa, se destapó y fue figura del torneo.
Tengo mucha fe que va a pasar lo mismo con Mauro Díaz.

Ahi te respondieron nico, dale una pretemporada con Cappa y hablamos despues de empezado el proximo torneo :cool:

mostrame un video en que vos la haces y te doy la razon

Que lo haga debutar asi larga la paja

Me parece que vos miraste mucho Botineras…