Mauro Díaz - Estudiantes LP

Le falta una lesión por partido que juegue… Un poco mas de respeto por favor…

Tiene un talento nato pero tan displicente que ya parece pecho frío. Le falta un golpe de horno.

PD: No sean boludos y no se olviden que tiene 17 años :confused:

Con mas razon con 17 años no puede CAMINAR adentro de la cancha.

Quiza lo apuraron mucho, hay jugadores que maduran mucho mas tarde que otros, tiene tiempo todavia para mejorar, ahora la realidad de ahora es que no le da para ser titular…

Me parece que tiene un poco mas, igualemente, el que es crack en serio, hace una diferencia, Mauro Díaz la pisa 2 veces y ya mas de un boludo se hace pis encima… Cuántos partidos lleva jugados?

Esto es una muestra para los que quieren esperar a los juveniles hasta 2020 soñando con que el paso del tiempo los va a hacer buenos.
A Mauro Díaz ya lo esperamos 2 años y sigue igual de frío, eso es personalidad, no se cambia, si sos un muerto sos un muerto. El tiempo puede perfeccionar cosas pero no hace milagros.

ya tiene 19 añitos eh

El tema Díaz no es malo. Es un apático. Vamos a seguir esperando a que un día se levante y diga: “Me voy a escurrir el Terma de las venas y a ser el mejor jugador de los últimos 50 años.”

Porque carajos lo llaman CRACK ? Entonces el Keko es un crack que al menos hizo mas que este pibe . Entonces Pereyra y Afranchino son cracks . Me parece que se les va la mano o le vieron algo que yo todavia no vi

este pibe dejo pasar el tren de cara al proximo campeonato , no asi Funes Mori con su levantada o el mismo Afranchino

el chabon es habilidosisimo. pero si no corre y no encara no le sirve para un carajo.

mauro diaz no esta para RIVER

Ni eso, para mi solo tiene buena visión de juego. Y toda esa rapidez mental para ver el juego la arruina con sus movimientos de gordo.

Para mi juega bien y tiene condiciones,pero antes de cada partido hay que conseguir dadores de sangre para que salga a la cancha.
Igual hay que bancarlo.

Para mi odia la vida. Es muy apático. Porque por ejemplo Funes Mori están verde, pero por lo menos demuestra ganas de querer estar en primera, esta nervioso pero es como que quiere estar ahi, remendarse!! Al muchacho este es como que le da lo mismo todo…

I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E
E-X-A-S-P-E-R-A-N-T-E
I-N-D-E-F-E-N-D-I-B-L-E
A-P-A-T-I-C-O

A todos los que dicen que es un crack, que me den pruebas concretas de algo que haya hecho adentro de una cancha de fútbol con la camiseta de River que lo demuestre.

Cuando dicen que es un crack es simplemente la “sensación” o el “deseo” de algunos. Hasta el momento nunca lo demostró.

No entiende los momentos de los partidos, desaparece, es intermitente… No es un jugador para pelear el descenso.

a este pibito le pesa la camiseta un monton y se nota q es cagon se borra.

:mrgreen:

Me parece un pibe que no tendría que poner la cara en este momento oscuro del club…

Traigamos una columna vertebral y después evaluemos a los pibes…

a ver muchachos, estamos cuestionando si un pibe de 18 años tiene o no condiciones dps de un 5-1 en dnd la defensa hizo agua por todos lados, pereyra hace 3 partidos q juega mal, el burro jugo como un retirado y vega atajo como el orto?

a reflexionar muchachos