Mauro Díaz - Estudiantes LP

Cada jugador tiene sus tiempos, aparte fijate en los contextos en los que debutaron los otros, muchísimo más cómodo que al que le toca a Mauro Díaz hoy.

La verdad, me esta empezando a romper un poco las bolas Maurito.

Es un pibe con una habilidad fantastica, pero lamentablemente tiene un pobrisimo caracter que lo lleva a la mediocridad.
Necesita un equipo consolidado para explotar.
Hoy, en River no sirve.

estos pibes que recien estàn surgiendo, son perjudicados terriblemente por la paupèrrima actualidad del club

coincido con nico este pibe es un bueno(para nada)

bastante frio el muchachito…

Bueno lo vengo diciendo hace tiempo ya, Pablo y Hernan pueden dar fe de esto, para mi e sun jugador de muy buen pie, pero es un pecho frio terrible, Riquelme es Mascherano al lado de Maurito.

mmm… pero al que tenès vos en el avatar, con 20 años cumplidos, Labruna lo ponia de a ratos, entraba jugaba bien, pero al partido siguiente don Angel hacìa lo mismo… toda la hinchada lo pedìa a gritos, pero el DT seguìa con su postura… eso se llama llevar a un pibe de a poco, para que madure, con tranquilidad, tranquilidad que hoy en River no hay…

Al margen de que las urgencias de River sean otras hoy por hoy, eso no justifica que camine la cancha, se arrastre, agarre la pelota y de una vueltita, y siga caminando… eso no es por el momento de River, eso es porque tiene un iceberg en el pecho.

No me lo banco…juega mirando el piso, no tiene actitud. Me da mucha bronca porque se ve que tiene condiciones, pero es un pajero mental.

Completamente de acuerdo. pero igualmente, yo jugue y juego al futbol, un poco mas de actitud puede mostrar el pibe. vos fijate la diferencia, miralo al keko villalba, con cappa habra jugado 10 minutos nomas, pero el habia debutado el torneo pasado, con astrada, y en los ultimos partidos que jugo mostro un desparpajo tremendo, y eso que el equipo era peor que este, por lo menos en actitud. y sin refuerzos, metio 3 goles y fue figura varias veces.

tal vez, se lo este macerando…
pero actitud hay que demostrar, eso no se puede no tener, por una cuestion de experiencia.

aparte luis, la actitud no pasa por como lo lleve el dt. ese caso es aplicable a funes mori que se erraba muchos goles tal vez por que no estaba preparado todavia, pero el pibe siempre dejaba todo en la cancha igualmente.

Se nota que sabe, pero juega con una paja terrible. Hay que pegarle un lavado de cabeza urgente.

es un crack, pero falta q lo caguen a pedos un poco, enorme condiciones

¿Qué pienso de “Fresquito”?

Le falta, todavía está muy verde. Debe bajar a Reserva, afianzarse, y luego cuando madure como jugador si podría ser tenido en cuenta. Es una calesita jugando, se marea solito.
Nadie duda que tiene buena técnica, pero últimamente su juego es intrascendente, sin aportar absolutamente nada al equipo.

Un pecho fresco…

Un mini Gallardo.

listoooo… maurito seguro que despues de esto levanta su nivel y se transforma en titular indiscutido…
uh me desgarre el antebrazo derecho tanto tocarme el izquierdo…

me parece que nos estamos acelerando un poco…
No creo que Mauro Diaz sea digno de juzgarse HOY. Es cierto…juega como el orto, pero en semejante equipo de lastres, es muy jodido que un buen jugador, y digo un jugador bueno, no uno EXCELENTE, pueda brillar. Le estamos tirando las culpas a los jugadores paja que tenemos, pero no se si es correcto. Lo mismo le pasa a Funes Mori.
Me acuerdo cuando debutaron Saviola, o Aimar. Eran chicos de inferiores tambièn, pero entraron en equipos con planteles grosos…y una cosa es jugar con una espalda como la del chacho Coudet, y la otra es con la espalda de Abelairas…
Es mas grave y mas complejo el problema, que pretender culpar a los pibes de inferiores.
Ademas de eso, Mauro Diaz me parece un jugador mas del montón nomas…no se si para matarlo.

Te lo voy a graficar contandote esto:
Hubo un salida con balón a ras del suelo desde nuestra área, en la que la defensa toca para Cirigliano, éste se la da a Maurito que viene a recibir (obviamente como indica el ABC de un enganche) Bueno, Maurito, en vez de mirar hacia adelante y buscar a algún compañero bien posicionado, le devuelve la bola a Cirigliano, gira, le da la espalda y se va con su trotecito característico alejandose de él, como diciendole a mi no me la des, traela vos…Incréible me pareció eso.

Con esto que quiero decir, se la calidad que tiene el pibe, lo veo, pero está a años luz de ser el enganche que se necesita para este momento. A veces es como que le quema la bola, o como que no se pone realmente la pilcha de generador de juego. Ésa acción (entre muchas otras) me lo demostró.