Mauro Díaz - Estudiantes LP

el no da pasos al costado, solo da pases para atras. amargo…

lo dije hace unos partidos…

me saca la cabeza…no lo tolero…su displicencia…unas ganas de pegarle y decirle…DALE NENE CORRE!

Creo que necesita gente de jerarquia al lado. Si bien no me parece la gran cosa, quizas lo podamos aprovechar.

A mi ya me está empezando a exasperar su forma de jugar…si a su juego no le empieza a meter constancia entonces que lo bajen a Reserva.

Yo lo re banco. Le veo muchas condiciones.
Pero esta verde. No esta para ser titular indiscutido. River necesita un 10 , porque Ortega tampoco es garantia por su sitiación personal. Puede sufrir recaidas.
Pero eso lo veo lejos todavia. Asi que tendremos que conformarnos con ortega y el enano. Y este chico sumando minutos, pero no de titular , sino de suplente para jugar los ultimos.

entre a poner exactamente lo mismo… hoy lo vi sacar la pierna varias veces, ademas de trotar la cancha con una paja terrible… diran “y bue, es pibe todavia”, pero lo veo a este pibe y a affranchino, y son pibes los 2 pero con hambres diferentes…

saludos

Que es un hijo de puta!!!
:smiley:

Que funciona a vela. Si no hay viento juega a dos por hora.

Sopecho que es muy pecho.

Me hace acordar a Alvarez o al hacha Ludueña, dos jugadores que se las pasaron insinuando de que en cualquier momento iban a ser grandes jugadores y quedaban ahi, despues cuando se fueron a equipos chicos mostraron su calidad futbolistica…

Siempre puede pasar eso… miralo al Patito Rodriguez:roll:

Sip, a mi me parece que hay futbolistas que tardan mas tiempo en madurar y adaptarse a la primera, por ahi algunos lo consiguen despues de los 25 pero River no tiene el tiempo suficiente como para esperarlos, a Mauro Diaz yo tambien le veo muchas condiciones de ser un muy buen jugador pero no se porque razon no despega…

Este muchacho no mejora más simplemente porque no tiene ganas. Juega quieto, mirando al pasto, jorobado, con cara de susto, un desastre.

Ni FU ni Fa…si sigue asi va a pasar sin pena ni olvido

A mauro diaz, a simple vista, se le puede reconocer un poco de talento, pero viejo, hay algo que yo no entiendo en jugadores profesionales… la falta de entrega… es inadmisible que los tipos verdaderamente no dejen todo en la cancha. cuando digo todo, me refiero mas que nada, a que si las cosas no te salen con la bocha, ponete a marcar la puta madre, correlas todas, no te quedes esperando a ver que pasa.

si todos los jugadores cumplieran esta consigna, estariamos hablando de otra situacion del club.

es solo bajar linea gente. pero el tema es ese, los jugadores buenos “casualmente” son los mas inteligentes, pero lo son porque comprenden esto. cuando algo no sale, hay que buscar otros recursos, inmediatamente.

ojo, esto no lo digo, por este partido, ya que me parece que no hay que analizarlo punto por punto. sigo pensando que fue un aborto.

mauro diaz tiene credito si empieza a transpirar la camiseta,

Lo dije hace tiempo en otro post, es un fenomeno, toda la categoria para jugar en primera, me hace acordar a aimar (le pega siempre alto:D) pero es un pecho, le falta aparecer mas, y sobretodo en los partidos que mas se lo necesita, pero no hay q catapultarlo ni nada, creo que es uno de los mejorcitos de los chicos de river…
Toda la fe

Hay que esperarlo, como a FM9 :lol:

O me van a decir que los grandes idolos de river a los 20 años ya eran cracks?

el que tenes en el avatar… ya era crack
ortega era crack y unos cuantos casos mas eh… un saludo

Saviola a los 16, Aimar a los 20 ya estaba vendido a Europa, Ortega, Masche, Crespo, D’Alessandro, Cavenaghi, Demichelis, y taaaaaantos otros…

Creo que no me cazaron el sarcasmo :lol: