Mauro Díaz - Estudiantes LP

Es bastante completito , le falta encenderse cuando agarra la pelota … y participar más

Un rolito… basta de este pibe ya está, va a hacer 2 años que debutó… se arrastra, no la pide, vueltea, no encara, etc… basta de Diaz, que lo cedan a cualquier lado, en River no va a funcionar nunca no sé si porque no puede, me parece que por la actitud que viene mostrando es porque no quiere.

Yo lo veo parecido a Gracian. No tiene sangre.

A mi tampoco me termina de cerrar, hay veces q parece q la va a romper y se queda solo en eso, tiene unas lagunas enormes, se tilda la mayor parte del partido. Si se fuera a prestamo a algun equipo chico, seria bueno para q vaya junatndo experiencia.

Tiene un lindo futuro es una GRAN promesa lo que pasa es que en este equipo no resalta

En otro contexto estariamos hablando de el “Riquelme de River”. Lo que no permite evaluar a ningun pibe es justamente …RIVER.

Pocas veces vi un jugador que traslade tanto, que sobre tanto las jugadas es una cosa increible.
Necesita un tecnico que lo agarre y le diga “Pibe deja de romper las pelotas y anda para adelante”, dudo que Cappa sea ese tecnico, cuando este Buonanotte me imagino que va a comer banco

Lo veo como un jugador con potencial, pero el potencial es lo mismo que la mierda… Si no se vuelve realidad pronto. Lo veo FRESCO.

Me hace recordar a Garcia Aspe

si no cambia su manera de jugar, no merece ponerse nunca mas la camiseta de river.
la displicencia que tiene es un insulto a la gente… o sea, entiendo que gallardo no corra por que tiene 33 años y esta roto, pero este pibe… a quien le gano?

Que promesa? lleva dos años en Primera y hasta ahora lo único que demuestra es un estancamiento notorio.

[b]Lo veo choto todavía, le falta pedirla más, mostrarse…en fin, le falta mucha maduración para primera

y por favor cuando le pegue al arco le de con cara interna, porque siempre que le pega al arco la manda 2 metros arriba del arco…
[/b]

tiene el pecho helado.

mepa un muy wen jugador… bastante completo…pero como q nunca se termina de enchufar…a vese da la impresion q sobra los partidos…

es un muy buen jugador tiene que pedirla mas e intentar pegarle mas al arco

Es un chico, de 19 años, con muchas condiciones, que necesita desarrollarlas y que le den tiempo como todo juvenil… mi vision no cambia ni por un partido bueno ni por uno malo, hoy mostro algo mas de decision para pegarle al arco, pero Tigre se lo comio como a todo River. Tiene mucho por crecer.

cualquier pibe saldria a comerse la cancha si tuviera la de river puesta pero esto es increible…

Se tendria que dejar de clavar 3 pajas en el entretiempo… lo único que pido.

Coincido 100%. Convengamos que el pibe tiene unas dcondiciones barbaras pero es muy dificil las demuestre en ESTE contexto que lo rodea.

y pero el contexto es este . Que hacemos entonces ? Que de un paso al costado si no puede demostrar nada