Mauro Díaz - Estudiantes LP

:roll:

El gol que mencione, no fue a Gimnasia de Jujuy fue a Atletico Tucuman de local. Que la clavo al angulo pegandole desde la derecha a unos 5/6 metros del arco.

compañero no es tener algo personal, sino q das opiniones. Yo en mi postura le haria saber q tiene puesta la camiseta de un club el cual le esta abonando un sueldo y deberia mostrarse por un lugar en 1ra y cobrar dicho sueldo.ADEMAS no me olvido q un amigo y compañero lo vendio( c save q es muy fana de boca)y este es su lugar de trabajo en el cual si esta muy disconforme q c vaya.NO C PUEDE PERDER entrada en patrimonio a la cancha cuando vos y otros hinchas despues de un partido salen puteando y por culpa de unos no vienen mas a alentar.Si no lo apretas, decime si seria lindo ver la tribuna vacia, no… entonces q c pongan las pilas

Pienso que es un buen pibe, que no puede conduciar a un equipo estando tan solo como lo esta y quizas no encara porque quiere hacer jugar al equipo en lugar de jugar la personal.

Prefiero que sea un sorete como Riquelme y se canse de ganar títulos…

Ya que estamos con la limpieza por lo menos nos dejaron a este putito para insultar.

Le quita presión a los compañeros…

Hoy entro? xq ni la toco el hdp

tipico habilidoso que fracasa rotundamente y termina en el olvido y la intrascendencia

Bueno, ya estamos en condiciones de afirmar que Mauri no está a la altura?

Que diferencia que lo que mostro hoy Lanzini, ese tiene ganas de mostrarse y jugar. Por lo menos demuestra eso en la cancha, no como Maurito.

Hace tiempo que estábamos en condiciones de afirmar eso, pero bueno como es un pibe de las inferiores se le da mas chances y se lo banca mas, pero creo que ya fue, no esta para lo que viene, no tiene el carácter que se necesita para afrontar lo que se viene, igual yo no lo vendería, lo daría a préstamo “sin opción” a ver si explota de una buena vez.

Yo lo pregunto por las dudas, porque muchos “pibes” son inmaculados por el simple hecho de que por haber salido de las inferiores son cracks que necesitan tiempo y oportunidades, las oportunidades a un jugador no se las deben dar, se las tiene que ganar, Lanzini al menos mostró hambre, capacidad y ganas, eso le da muchas mas posibilidades de volver a jugar que Maurito, el crack que no gravita ni en un partido de la B…

Para mi a Mauro Salta no le sienta, el es mas para Ushuaia y esas zonas…

Ah, eso no lo pensé, serían las CNPT de Maurito…

Yo si fuera Cappa lo bajo a la reserva a Mauro Diaz o lo doy a prestamo, no puede ser que tenga tanta falta de compromiso.

Yo lo vendería, y si la rompe en otro club, bien por el, no está apto para River, y no se puede regalar un sueldo, con una venta barata se pueden pagar varios sueldos y nos sacamos de encima el de el.

Volviò a mostrar su hijoputez.

Este pibe termina jugando en Aldosivi

¿No compartirá habitación con Maidana? digo, por la paja que tiene…:mrgreen:

Se nota que esta verde para la primera de River,y más para estos momentos.Que lo de a préstamo sin opcíon o de ultima que lo bajen a la reserva.