Mauro Díaz - Estudiantes LP

Si la verba tan florida de Cappa no le revoluciona la cabeza, nada puede.

sublime!!!

osvaldomet JAJAJAJAAJ te zarpaste

Yo creo que hay que pegarle dos golpes en la cabeza a ver si reacciona. No puede ser que desaproveche de tal forma las condiciones que tiene… Que pibe por Dios, yo lo banco, me encanta… pero siempre se queda en la puerta de una buena jugada, nunca termina nada

Por eso, merece fracasar.

Esta a tiempo de darse cuenta, es pendejo todavia… y en caso de explotarlo bien estariamos ganando un muy buen jugador para nuestro equipo

Habria que vender mitad del pase o que haya una clausula que River recibe un porcentaje de una futura venta.

Hay que darlo a prestamo sin opcion, con tal de que le paguen el sueldo hasta que sea un jugador medianamente digno de vestir la banda y nos quedamos todos contentos.

Va a volver, capaz, a los 43 años entonces :). Tiene un retardo madurativo terrible este paquete.

Estoy esperando a que venga Tom a decir que Díaz es crack:P

yo lo bancaba y me hago cargo

pero ya me desespera lo pasivo que es el muy culiado

yo lo haria levantarse a las 7 de la mañana el dia del superclasico e ir a ayudar a los hinchas que van a preparar todo asi se da cuenta donde esta jugando.

Mauro Díaz es crack. Tuvo muchos dt’s mediocres y no es un jugador carismático. Con un DT con capacidad, va a arrancar. Van a ver.

¿Cappa para vos tiene capacidad? ¿Vos decís que ahora explota?

Claro va a ser el Pastore de Cacca:lol:

Che, ayer no lo pude ver al partido. Háganme un resumen de lo que jugó Mauro Díaz. Por lo que leí, les alcanzan nueve caracteres y un espacio: “pecho frío”. ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entró los últimos 15 minutos. Recuperó una pelota.

No fue Lanzini el que la recuperó?

Ya que Diaz da mucho que hablar vamos a ser forros y hablar del pibe Lanzini aca si quieren tambien :mrgreen:

Lo único que espero es que no lo prendan fuego, está para entrar los últimos minutos con el partido liquidado, hay que llevarlo bien de a poco, 17 años tiene y me acuerdo que Mauro debutó con misma edad o con 16 creo y en el primer partido que jugó en Uruguay contra Defensor hizo un muy buen partido y ya sabemos que quedó en eso y nada más.