Yo creo que hay que pegarle dos golpes en la cabeza a ver si reacciona. No puede ser que desaproveche de tal forma las condiciones que tiene… Que pibe por Dios, yo lo banco, me encanta… pero siempre se queda en la puerta de una buena jugada, nunca termina nada
Hay que darlo a prestamo sin opcion, con tal de que le paguen el sueldo hasta que sea un jugador medianamente digno de vestir la banda y nos quedamos todos contentos.
yo lo haria levantarse a las 7 de la mañana el dia del superclasico e ir a ayudar a los hinchas que van a preparar todo asi se da cuenta donde esta jugando.
Che, ayer no lo pude ver al partido. Háganme un resumen de lo que jugó Mauro Díaz. Por lo que leí, les alcanzan nueve caracteres y un espacio: “pecho frío”. ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo único que espero es que no lo prendan fuego, está para entrar los últimos minutos con el partido liquidado, hay que llevarlo bien de a poco, 17 años tiene y me acuerdo que Mauro debutó con misma edad o con 16 creo y en el primer partido que jugó en Uruguay contra Defensor hizo un muy buen partido y ya sabemos que quedó en eso y nada más.