Mauro Díaz - Estudiantes LP

es un pajero

idem con tincho

me acuerdo una jugada que se habia mandado contra independiente, el dia que perdimnos 3-0 en el monumental, fue terrible… se paso a 4 facil, despues lo erro :mrgreen:

A mi modo de ver, tiene Talento y que con el tiémpo podria demostrarlo

Jajajaja es verdad… no encara nunca

River no tiene tiempo, si no esta en condiciones que vuelva a la reserva

Y si no entendes a donde va mi mensaje ni me gasto en explicarte. Y al contrario no soy de los que dice no puteen al pibe. A Villalba lo putie mas de una vez, a Buonanotte tambien, a Funes Mori, en su momento a Augusto Fernandez, ni hablar de Abelairas, etc.La otra noche tambien me dio bronca como jugo Mauro Diaz, pero tampoco lo voy a matar, porque es un partido de pretemporada. Cuando jugue mal en el torneo,ahi si lo puteare y dire que me defraudo.

Asique con 19 años ya esta grandecito para mostrar cosas. Mira vos casi todos los juveniles en Boca suben a primera “grandecitos” entonces y les va mejor que a los nuestros, porque sera no? A Diaz se le tiene que tener paciencia, primero porque todavia no lo vi jugar un torneo entero, como si hizo Buonanotte terminando ULTIMO y pateando de cualquier lado para salvarse.

Y otra cosa, no me hace falta un personaje, es un foro para opinar de futbol. Y a eso vengo, no hacerme el poronga. Me puse Doctor House porque me copa la serie, nada mas. No porque sea un brillante medico narcisista misogino. Si fuese como el, no veria futbol ni menos entraria a discutir con gente como vos ;).

buonanotte terminando ultimo… claro, por que conviene mas decir eso y no decir que nos saco campeones despues de 4 años siendo el goleador del equipo, a pesar de no ser 9 de area.

El actual Buonanotte esta mas cerca del que cite yo que el que estas diciendo vos. Yo no lo vi hacer ninguna maravilla este ultimo tiempo. Lo unico el gol ese que metio contra Velez.

y no, dificil que haga maravillas cuando tuvo un accidente en el que casi se muere y murieron tres amigos.

8|8|
Te comento que en Enero tuvo un accidente que el se fracturó el humero y la clavícula, y se muerieron 3 amigos. Del torneo pasado jugó los últimos 4 partidos y entrando en el segundo tiempo.

Estoy hablando de antes del accidente.

entonces estas mintiendo, por que el gol contra velez que decis fue despues del accidente.

Que pillo sos :roll:. Me referia al ultimo tiempo que jugo. Y si, dije el gol de velez porque es lo ultimo que se me vino a la cabeza que hizo, y un golazo a Gimnasia de jujuy en el monumetal, despues no mucho mas, mas que rebotar contra los defensores contrarios, y tiritos intracendentes.

A ver… Vamos a darte una explicación APB, porque veo que te gusta mucho sacar términos de contexto para postear a tu conveniencia:

Con respuesta al potencial, te lo remarco en negrita, releelo las veces que sea necesario.

Si, con 19 años está grandecito, grandecito PARA EMPEZAR A MOSTRAR COSAS INTERESANTES, no para cargarse el equipo al hombro ni mucho menos, los juveniles de Boca, en su mayoría apestan, y los que no, siendo grandecitos, ya muestran cosas interesantes, y ya tienen cierto peso específico, a diferencia del casi impresentable de Maurito, que por el bien de River deseo que me cierre el orto de la mas humillante de las maneras, pero tiene toda la pinta de que no va a ser así. Vos querés verlo un torneo entero, yo quiero verlo un partido entero y que demuestre que vale la pena apostar por el, hace un poco mas de 2 años viene jugando, sin tanta regularidad, pero no muestra una goma, a mi al menos no me compra tirando firuletes en un partido ya liquidado contra Racing a los 46’ de ST. (Eso es bien de jugador pechofrío). Buonanotte no es santo de mi devoción, pero al menos demostró que puede ser desequilibrante, aunque particularmente no colme mis espectativas, siempre me pareció mucho mas trascendente que el crack de Maurito.

Ya se que no hace falta un personaje para opinar de fútbol en este foro, pero tus intentos de sarcasmo ácido berreta me dan la pauta de que queres emular la idiosincrasia de Gregorio, te felicito, sabés escribir misógino, y agradecé que por ahora te doy la suficiente trascendencia como para contestarte, porque me gustaría que me expliques a que te referís con: “Si fuese como el, no veria futbol ni menos entraria a discutir con gente como vos ;).”

Bueno maestro es al pedo, te tenes arriba del pedestal, no se a quien le ganaste en la vida, para venir a tirartela de que te la sabes todas. Para mi Mauro Diaz tiene muchas cosas para jugar en River, para vos no. Que se le va hacer, pero trata de no querer llevarte al mundo por delante, porque un dia te vas a llevar puesta una pared tan grande, que vas a quedar atontado en el piso. De onda ;).

PD: No me interesa que me des trascendencia, al contrario, me da lo mismo. Me parecio exagerado la carniceria que hubo contra Mauro Diaz. Nada mas.

Aaaahhh, noooo…

no, vos sos re pillo che…
y parece que no seguis mucho a river entonces, por que si te acordas un golazo a gimnasia de jujuy como lo ultimo (te aviso que jujuy descendio hace un año, y el ultimo partido el gol lo hizo falcao, y en el anterior perdimos 1-0 y en el anterior a ese ganamos 2-0 con goles de ferrari y abelairas) … te olvidaste que antes del accidente le hizo goles a racing y tigre, por ejemplo…

jajajajajajajaja

Mi opinión sobre él sería… El casi intrasendente de Maurito.

Lo ideal seria traer a alguien para esa posicion y que peleen la suplencia cn Lamela. Sino va a seguir la paja eterna q tiene.

Por que juega Diaz y no Lamela?

Payaso.