Menos mal que tenemos al capitán y figura de la selección paraguaya en Sudáfrica 2010! No todas son malas :twisted
[/QUOTE] no me hagas acordar…que jugador de mierda que es…
Bue sigue siendo un pecho frio para mi,pero no da para bardearlo en Facebook o en cualquier lado.Aca todos sabemos que hacer,como definir,como pararla,como pegarle y creemos que los jugadores de futbol profesional,no.Entonces ponete vos la camiseta y dejate de joder.Por algo nosotros estamos en un foro,y el,en la primera de River.
Mauro tiene buena tecnica,pero para mí todabia esta verde para ser el 10 de River,todabia no demostro que pueda jugar en esa posicion sin ningun problema.
Es el ultimo torneo que le doy. Si no rinde ahora que se vaya a la concha de su madre. Me tiene los huevos al plato. Pero como fue un partido de pretemporada le voy a dar la chance que se reivindique de una buena vez por los puntos.
lo que me da muchisima bronca es que cuando quiere se saca de encima a 5 tipos. no es que es un cabral que es malo. ni siquiera un abelairas que tiene la misma fuerza que una nena de 2 años.
A principio de año no tenía excusas y era su gran oportunidad, el enano no estaba y el único para pelear el puesto era Ortega, ninguna garantía, o sea que para mi dejó pasar el tren.
lindo chiche contra Racing…pero la verdad que para mi hasta ahora no mostro nada fuera de lo normal…osea tenes que meterte mas en el partido…no podes estar 85 minutos parado al pedo…
Nah… no estamos discutiendo la técnica de Mauro Díaz. Sin dudas la tiene, eso está fuera de discusión. Creo que el tema del debate es el capítulo llamado “displicencia”.
Abrazos, Martín.
Pd.: Todavía me cago de risa con eso de “Buonanotte jugador de moda”.
tecnicamente debe ser de los mejores que hay en la argentina. al pibe no se la pueden sacar si quiere. el problema es que la displicencia que tiene hace que su tecnica sea tan util como el billete de 1 trillon de dolares de burns en una isla desierta.