Mauro Díaz - Estudiantes LP

Si nadie dice que no tiene calidad, me encanta la calidad que tiene, pero el pibe no hace nada trascendente nunca. Y así no sirve para nada.

Ya me canso este pibe, siempre lo mismo, es tiempo de darle la chance a otro

muy frio perece que no se da cuenta de la situacion, juega sin ganas

Concuerdo con lo subrayado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí no me preocupa tanto si no es encarador o si es lento, porque son parte de las características futbolísticas del jugador, y es indudable que condiciones tiene. Lo que sí me llama poderosamente la atención es con el desgano que juega, como si no le interesa, está jugando en River y tiene que aprovechar la chance, no puede ser que se borre completamente del partido, se puede equivocar pero nunca dejar de intentar.

:lol::lol::lol: No tomàs.

No puedo creer que ayer le mande un mensaje por facebook a Mauro diaz, pidiendole respetuosamente(en serio) que corra y le ponga un poco mas de ganas a su vida y andar futbolistico. Y me respondio enojado!!! Que tipo caradura, por favor, mandenlo a correr con la cuarta!

Es un pibe che no tiene ni 20 años.

Que facil es caerle a un pibe, en esta situacion, primer partido de pretemporada, Rojas tambien jugo como el culo, pero sabemos que no es un mal jugador. Despues algunos se quejan que a Domingo se lo trata mal,ese tipo si merece que se lo putee, tuvo MIL oportunidades, nunca triunfo en ningun lado, tiene como 25 años y es un fracasado. Mauro Diaz tiene recien 19, y si bien le falta actitud, yo todavia lo banco, porque se que tiene un potencial muy grande.

Vos tambien como le vas a pedir eso al pibe!??!?!:twisted::twisted:

Yo creo que tiene que entrar en el ST como mucho. Por que le dan oportunidades y la desaprovecha. No me voy a olvidar mas de los ultimos 30 minutos contra Casla, ese dia cualquier tecnico con capacidad, lo hubiese mandado a la reserva.

Tiene 20 años y tiene menos estado que Ortega, pega 2 pique y se cansa…

jaja, yo te juro que no lo podia creer.

Yo creo que estás equivocado. Porque ayer también Buonanotte jugó mal y no veo a nadie despedazándolo.

El tema es la displicencia que tiene en la cancha. Parece que entre jugar y no jugar le da lo mismo. Y eso no es por ESTE PARTIDO de pretemporada, si releés el post vas a ver que le venimos pegando de la misma manera desde el campeonato pasado y hasta del anterior. Su comportamiento displicente no es producto de la pretemporada, es genético. :evil:

Abrazos, Martín.

Adhiero totalmente… Esta jugando “a ver que pasa”, no corre, no pone ganas, no se tira al piso.
O lo tienen que mandar a correr con la cuarta, o lo tienen que encerrar en un cuarto y cagarlo a trompadas 4 horas seguidas hasta que aprenda que esta jugando en RIVER.

caradura al mango!!! che si se puede saber, que fue lo que te respondio???
y tmb como es su facebook???

Gracias

Hasta que al final se dieron cuenta de que pechito Diaz no es ningun crack, fui de los pocos que se dio cuenta de su mal formacion genetica y su refrigerador en el pecho, al principio me bardeaban todos, como me la iba a agarrar con el pibe que es crack, jajajaja, este Diaz de crack no tiene NADA, no es un negado con la pelota tampoco, pero no sirve, es una nena.

Ayer cuando le daban la pelota devolvia de primera para atras , lo hizo todo el primer tiempo . Bah al menos hizo algo el st ni la toco

Sos el 10 pendejo frio , agarra la bocha y anda para adelante sacate tu depresion adolescente de encima y encara para el arco para eso te ponen

El potencial es lo mismo que nada, basta de potenciales cracks, es hora de empezar a demostrar…

Es verdad, y después de hacer eso se escondía… o sea, simulaba tocar de primera y moverse. Eso está perfecto, pero para qué mierda sirve tocar para el compañero que tenga mas cerca (o para atrás) y moverse hacia un lugar donde era imposible que le den el pase (atrás de los rivales)… se esconde el hijo de puta!

NO TIENE SANGRE! . Desespera verlo jugar, es lento, todas atras…