Es un emo cara de verga.
Lamentable…
Un crack…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nico, cada vez te banco más con este post. Qué podrido que me tiene este pibe.
Y mirá que ayer con el agua nieve estaba en su hábitat, pero ni aún así… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo detesto.
Encima le viven dando chances la re puta madre
Proyecto de crack, condiciones, bla, bla, bla… Siguen justificando lo injustificable…
Es bueno el pibe, pero esta lento, le falta rodaje y crear cabeza ya !
cuando NO fue lento?? le falta rodaje?? lo vimos muchisimas veces ya… no tengo las estadisticas a mano (si alguien las tiene joya) pero me parece que ya tuvo suficientes oportunidades… por más calidad que tenga (no lo niego), todos sus otros defectos tiran al tacho la calidad…
45 partidos , 3 goles
Habra metido 4 pases de gol y habra corrido 150 minutos en total
Sigue dilapidando las chances que se le presentan. Una lástima, pero ya se debería empezar a probar con Lanzini o Lamela, este pibe no termina de explotar.
Cuando alguien es crack, explota al toque, no tarda tanto tiempo, asi q es un mas del monton, y con estos del monton, estamos hasta las manos.
Aguante Mauro Díaz, lastima que sea tan pajero.
Es un sorete.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo lo cante cuando era nuevo en el otro foro y todos me re cagaron a pùteadas ya vez… el tiempo me sigue dando la razon… Este pibe ni haciendo un asado en su pecho se calienta
Eso, los goles son secundarios… demostro muy poco y nada para lo que se pintaba antes de su titularidad y teniendo en cuenta la cantidad de partidos que jugo. Habria que probar con Erik L…, ya es tiempo me parece…
No me gustó lo que hizo, pero claramente el problema pasa por su cabeza. Necesita un buen par de “sopapos” para dejar de boludear y convertirse en el jugador que River necesita.
Crucifiquenlo, y liberen a Barrabas.