Mauro Díaz - Estudiantes LP

8|

Deci que estas alejado del futbol maestro.

Su facebook es Mauro Alberto Diaz, antes lo tenia de amigo pero me elimino a mi y a todos los amigos en comun que tenia de River y del foro, se ve que se le subio la fama a la cabeza… Pero es el seguro, te digo por las fotos que subia.

Yo le mande uno diciendole :
"A ver si empezamos a correr un poquito papu, estas jugando para River eh. "

El caradura contesto:
“aaaa bueeee…lo ultimo que me faltaba esuchar …y vos quien sos??”

A lo cual, logicamente le conteste:
“Quien soy? Un socio que paga la cuota todos los meses, va a la cancha, y te da de comer capo.
Te lo dije de onda, no puede ser que te creas una estrella, la pierdas y no corras una, nunca te tiras al piso, pareces Abelairas que no se quiere manchar el pantaloncito ni la remerita… DALE FLACO, ESTAS JUGANDO EN RIVER Y ESTAMOS EN PROMOCION, EMPIEZEN A DEJAR TODO POR LA CAMISETA! Y es un consejo, no te creas la estrella como muchos pibes, despues terminan en quilmes o corriendo con la cuarta”

Pecho frio, pero tiene calidad y condiciones

Es inentendible lo de este vago… Sera que se quiere ir a la mierda ?
Porque no juega asi porque es malo, juega sin ganas.

Bravooo, ahora te consigo una entrevista con Passarella, asi te consigue una changuita como busca talentos por el pais :roll:

No pude ver ayer el partido ni ningún resumen ni repetición…Pero a Mauro lo sigo bancando. Por lo que escuché y leí el equipo no fue ninguna maravilla…y yo por lo menos que siempre lo defendí dije que no es un jugador que te pueda ganar un partido él solo. No es un desequilibrante.

basta no lo aguanto mas

Si tiene dignidad, que se retire del fútbol…

La verdad no te entendí.

Tengo un amigo, habitué de la San Martín Baja, que tiene un bar en el Bajo, en San Telmo. A ese bar solía caer el Toto Lorenzo.

De vez en cuando contaba anécdotas del Boca que dirigía él. Entre ellas, que uno que la ROMPÍA en todas las prácticas era Irazoqui. Pero que cuando entraba a la cancha, el clima del inmundódromo se lo comía.

Así terminó Irazoqui:
» Irazoqui José LuisEn Una Baldosa - El Veraz del Fútbol

Y ese es el futuro prometedor de Mauro Díaz. Ser recordado eternamente en triple doblev punto en una baldosa punto com. :twisted:

Abrazos, Martín.

Ultimo momento, otro msj de facebook de pechito diaz:

callate viejaaa lo que sabras vosss de futbolll como todos putean alos pibe de las inferiores despues dicen que alientan

¿Te pensás que el pendejo se va a calentar en contestarte un MSJ de facebook a VOS?

No se porque decis VOS asi despectivamente. El facebook es de el, una bocha de pibes del foro tambien lo tenian y borro a todos, averigua.

Puse VOS, como pude haber puesto YO o A CUALQUIERA… Mirá si se va a tomar el tiempo de responderte un msj por facebook, y encima un msj en el que lo criticás.

Te aseguro que es el, pero bueno.
Un abrazo

Es un pecho frio.

este pendejo es un pecho frió, que se vaya a la reserva

Que lamentable que un pibe que ni lo conoce se ponga a bardearlo en su facebook… despues te preguntas por que elimina gente que no conoce y que tampoco lo conocen a él… si juega como viene jugando el dt lo sacara y se vera si reacciona o como decis termina en Quilmes, pero ponerle eso…:roll:. Basta del hinchas que cree que porque paga la cuota tiene derecho a meterse en la vida de cualquier jugador y bardear, él se da de comer solo por el lugar a donde llego, si ahora no lo aprovecha sera cosa suya donde termine jugando al futbol.
Respecto al tema, es una lastima que despedicie las condiciones que tiene por panico escenico, por ahi a los 25 años se sienta capacitado para ser lider futbolistico del equipo, por ahora habria que ver que pasa con Lamela.

es impresentable este muchacho. es una heladera total. un jugador de papi futbol encima amargo

No sé, el tipo tiene condiciones. Pero me parece que la camiseta le queda algo grande. Se viene el nuevo Abelairas? :roll: