:lol::lol::lol::lol:
Jugaron bastante bien los sparrings eh.
NiKo_11:Cuando mueven esto al rincón
Porque lo van a mover enfermo ? Si es un tema para que cada uno diga lo que piensa de Mauro Diaz , si la mayoria piensa algo es por eso . Yo en la consigna no dije nada raro ni del otro mundo , porque no vas y te lo cojes a Mauro Diaz bolud
Tanto te ibas a enojar…
toda la fe en mauro diaz.
Cochigallina: dylan:Ahora resulta que camina la cancha, lagunea y mira las estrellas porque el pobre está mal fisicamente? esto es un chiste
A ver si tan clara la tenés, vas a los partidos, andás en el club, respiras “el ambiente River”, sabés realmente como viene la mano con la preparación física y futbolística, no solo de Díaz, sino del plantel completo?
Ojo, no es excusa ni justificación de nada para nadie (Díaz o cualquiera), pero también son cosas a tener en cuenta y hay que decirlo. Por lo menos personalmente (con ayuda de una información que me pasaron y hasta salió en un par de medios) lo vengo diciendo hace un par de meses. Repito, no es justificar ni poner excusas, pero es algo a remarcar. Y eso fue un mal de parte de Astrada casi siempre (aún teniendo ej a Macaya en el cuerpo técnico).
Primero voy de local cuando tengo ganas y no tengo algo mejor que hacer, segundo no ando en el club casi nunca, tercero no respiro ningún ambiente river por suerte porque está bastante contaminado, cuarto no me interesa como viene la mano con la preparación física de nadie.
Hablar de que está mal fisicamente un pendejo de 19 años es una excusa de lo más pelotuda y berreta que hay. Lo único que hace este soberano hijo de puta es entrenar dos horas por día, después se rasca a dos manos. Y está mal fisicamente? de qué? de hacerse la paja? cuanto hace que juega al fútbol? cuanto hace que entrena todos los días? La gente que todos los días se rompe el orto laburando le puede decir al jefe mirá estoy mal fisicamente por eso no rindo… Que estos soretes metan esa excusa es una cargada a la gente, están mal fisicamente ja, andá a la puta que te parió. Hace un par de años hasta yo sin preparación física ni un carajo me aguantaba 90 min en un campeonato pedorro en cancha de 11. Y estos putos que no hacen otra cosa están mal fisicamente.Lo que pasa que vos sos el chauvinista número uno de las inferiores del club. Ya me podrí de estos pendejos mercenarios y pechos fríos que no transpiran la camiseta.
Francescoli y alonso por ejemplo, que fueron dos cracks en serio, no como este pelotudito que 15 años atrás hubiera terminado jugando en alte brown, adentro de la cancha se mataban, francescoli perdía una pelota y bajaba a recuperarla y la terminaba recuperando. Ahora el tener aires de crack te exime de correr y de transpirar la camiseta? Maradona mismo se mataba adentro de la cancha. Por eso estos pelotuditos nunca le van a llegar a las medias a esos tipos
No te vayas para cualquier lado. A mí también me da por las pelotas la alta remuneración por el poco tiempo dedicado a la carrera de un futbolista. El tema horas de estudio, laburo, remuneración de otras personas y roles sociales la discutimos en otro thread si querés, ok? listo. Pero acá estamos hablando de fútbol.
Primero, aclaré, la mala preparación física o estado físico no es excusa (se lo aclaro a Aramixs y cualquiera que lo tomó para ese lado también). Además, este jugador creo que no la usó como excusa tampoco pero yo soy justamente el que remarca el mal laburo físico e insistó que se hagan mejor las cosas al respecto y en cuanto a la técnica con mas horas de entrenamiento. Sobre todo a Díaz, laburarlo desde lo físico y lo mental porque sino el culiao se va a estancar, asi que… vaya, vaya…
Segundo, que siga (como puedo) las inferiores de mí club porque me gusta estar al tanto de todo lo que es River Fútbol, me incline a la idea de un proyecto general con jugadores del club, me hace Chauvinista de inferiores? jaja, Chauvinista las pelotas de Rasputín… ok?
Que clara que la tenés chabón… puedo ser como vos?
Me gusta, tiene condiciones de excelente jugador. Lo unico malo es que es medio pecho frio… me gustaria que se quede
No te vayas para cualquier lado. A mí también me da por las pelotas la alta remuneración por el poco tiempo dedicado a la carrera de un futbolista. El tema horas de estudio, laburo, remuneración de otras personas y roles sociales la discutimos en otro thread si querés, ok? listo. Pero acá estamos hablando de fútbol.
Primero, aclaré, la mala preparación física o estado físico no es excusa (se lo aclaro a Aramixs y cualquiera que lo tomó para ese lado también). Además, este jugador creo que no la usó como excusa tampoco pero yo soy justamente el que remarca el mal laburo físico e insistó que se hagan mejor las cosas al respecto y en cuanto a la técnica con mas horas de entrenamiento. Sobre todo a Díaz, laburarlo desde lo físico y lo mental porque sino el culiao se va a estancar, asi que… vaya, vaya…
Segundo, que siga (como puedo) las inferiores de mí club porque me gusta estar al tanto de todo lo que es River Fútbol, me incline a la idea de un proyecto general con jugadores del club, me hace Chauvinista de inferiores? jaja, Chauvinista las pelotas de Rasputín… ok?
Que clara que la tenés chabón… puedo ser como vos
Vos también sos de Córdoba culiao o te lo pegó la mole en lo de tinelli? :mrgreen:
Cochigallina:No te vayas para cualquier lado. A mí también me da por las pelotas la alta remuneración por el poco tiempo dedicado a la carrera de un futbolista. El tema horas de estudio, laburo, remuneración de otras personas y roles sociales la discutimos en otro thread si querés, ok? listo. Pero acá estamos hablando de fútbol.
Que clara que la tenés chabón… puedo ser como vos
Vos también sos de Córdoba culiao o te lo pegó la mole en lo de tinelli? :mrgreen
No nací, pero vivo acá hace unos años, y digo culiao’ o culiau’ desde los 3 años manos menos. En muchos lugares del interior usamos ese término. Ahora el Flaco Pailos y la Mole lo están difundiendo parece, ja.
Ah, estás en Córdoba capital… Yo soy de San Francisco, en el límite con Santa Fe…
Mauro Díaz = Aimar
(Andrés Aimar, obvio
jajaja,
pobre maurito, yo lo banco, pero empeza a demostrar mas querido!!!
26 paginas!? bue, esto casi que supera los teclistas contra los antiteclistas. Los mauristas son los pro Mauro?:lol::lol:
Diaz sorete ahora debes estar durmiendo aprende del gran rey que tyomando y todo esta despoerto gil pajetro
:lol::lol::lol::lol:
Ah, estás en Córdoba capital… Yo soy de San Francisco, en el límite con Santa Fe…
Yo tmb soy de san francisco jaja, de que barrio sos?
Diaz sorete ahora debes estar durmiendo aprende del gran rey que tyomando y todo esta despoerto gil pajetr
ELBO.
jpmillo:Ah, estás en Córdoba capital… Yo soy de San Francisco, en el límite con Santa Fe…
Yo tmb soy de san francisco jaja, de que barrio sos
Del gran barrio Roca, je… Vos?
Diaz sorete ahora debes estar durmiendo aprende del gran rey que tyomando y todo esta despoerto gil pajetr
Tucumano borracho del orto.
Gunner: jpmillo:Ah, estás en Córdoba capital… Yo soy de San Francisco, en el límite con Santa Fe…
Yo tmb soy de san francisco jaja, de que barrio sos
Del gran barrio Roca, je… Vos
Yo tmb bldo! de barrio roca!! jajajaja por mitre y castelli :mrgreen:
jpmillo: Gunner:Yo tmb soy de san francisco jaja, de que barrio sos
Del gran barrio Roca, je… Vos
Yo tmb bldo! de barrio roca!! jajajaja por mitre y castelli :mrgreen
Te mandé un MP, abrazo…
Que malo es este pibe , el 10 mas raro que vi en mi vida denlo a prestamo ya