Mauro Díaz - Estudiantes LP

Me imagino a M. Diaz en el River del 96/97. No podria estar sentado, siquiera, en la San Martin Baja. Un abulico como M. Diaz hoy puede jugar en River solamente por el pauperrimo nivel del plantel profesional, caso contrario es inexplicable que este chico hoy juegue de enganche en la primera.

Igualmente, si tomara antidepresivos, capaz seria otro el cantar jajaja

naaa no pasa nada.

Con que Alcides?

Deci tu comentario, no lo dejes ir

Ariel, dedicate a defender a Nasuti…

Me sumo, yo tambine coincido con Dylan.
Pablo disculpame pero eso de mal fisicamente a los 20 años cuando encima entrenas todos los dias me suena a excusa.

Yo tambien estoy de acuerdo con que no hay excusa para que esté mal físicamente… Además lo que más se le reprocha no es que corre un tiempo y en el segundo se ahoga, sino que no demuestra actitud y/o compromiso para correr la cancha… Necesita interpretar cuando acelerar (lo hace como mucho dos veces por partido), cuando frenar, cuando hacerle sombra al 5 rival, etc, etc, etc… Son cuestiones que van más alla de cómo esté el pibe físicamente…

La joroba no la debe tener por mala preparación física. Y la paja la arrastra de hace 2 años, no es nada nuevo.
Es un pecho frío, con destellos de calidad para jugar parado en un fútbol 5, nada más. Basta de defender a lo indefendible solo “porque son pibes” y tenemos que esperar hasta 2030 que exploten.
Es choto, y los chotos se van a la casa.

Un René Lima 2 metros más adelantado.

Tiene técnica y calidad pero es terrible jeropa.

Cuando mueven esto al rincón?

y si… que maurito sea el enganche de river es medio bizarro y delirante.

:mrgreen:
igual aclaro que lo banco a maurito, pero para que vaya al banco, o en su defecto juegue con la actitud de una persona normal.

Recien lo vi en sportia entrenando con la selección :lol: está en el equipo de los sparrings como titular enfrentando a los 11 titulares que puso Diego, de 9 también está RFM9

Con esos sparrings te asegurás que los jugadores de la selección lleguen bien descansaditos al mundial, bien pensado…

=

MAURO DIAZ

Que pienso? Es un buen conscripto al que quieren, con su juventud, ascender a General…alguno dirá: Ortega, Saviola, Messi la rompían a la edad de Mauro…el que piensa que en Mauro hay un Ortega, un Saviola o un Messi es un iluso…eso no significa que sea un mal jugador…

Porque lo van a mover enfermo ? Si es un tema para que cada uno diga lo que piensa de Mauro Diaz , si la mayoria piensa algo es por eso . Yo en la consigna no dije nada raro ni del otro mundo , porque no vas y te lo cojes a Mauro Diaz boludo

eee, tranquilo mono manco

:lol:

Díaz, te banco…:mrgreen: