:lol::mrgreen: Pero fijate que te ejemplifiqué primero con un arquero… Además se que vos en cada comentario a favor de Mauro tirás la indirecta en contra del enano, no hace falta nombrarlo para traerlo a la discusión pero te prometo que no te lo nombro más en éste thread…
millonariosonico:Yo la verdad no puedo creer la gran cantidad de estupideces que me toca leer en este thread. Desde el mote “pecho frío” a “vendamoslo/prestemoslo”. Nos cansamos de ver como la gestión anterior regaló chicos de inferiores de forma asquerosa para traer a los perros que SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES EN LA CANCHA DEL PRESENTE DE RIVER. Y ustedes, en su inteligente política de corto plazo y desde una máquina haciéndose el rol de superados porque pretenden que este foro lo integra gente “con más cerebro” que los estúpidos de LPM (que lo son), PIDEN QUE SE TOMEN EXACTAMENTE LAS MISMAS MEDIDAS: limpieza de pibes.
Totalmente. No doy crédito a mis ojos cuando se ultraja tan despiadadamente a tamaño jugador, que deja todo en cada partido, que aprovecha cada oportunidad, la transpira y se mata por ayudar a River y por ganarse un lugar en el equipo titular, el lugar que merece tener por sus excelentes condiciones futbolísticas que tan bien sabe demostrar con pases-gol a rolete, remates de larga distancia y enganches en una baldosa al mejor estilo Robinho… Petizitos como Robinho y Mauro Díaz son de la clase de jugadores que necesita River, Y SINO VAYANSE A ALENTAR AL MAGICO CANALES
:lol::lol::lol:
Lo que escribió millonariosonico es simplemente genial.
millonariosonico:Yo la verdad no puedo creer la gran cantidad de estupideces que me toca leer en este thread. Desde el mote “pecho frío” a “vendamoslo/prestemoslo”. Nos cansamos de ver como la gestión anterior regaló chicos de inferiores de forma asquerosa para traer a los perros que SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES EN LA CANCHA DEL PRESENTE DE RIVER. Y ustedes, en su inteligente política de corto plazo y desde una máquina haciéndose el rol de superados porque pretenden que este foro lo integra gente “con más cerebro” que los estúpidos de LPM (que lo son), PIDEN QUE SE TOMEN EXACTAMENTE LAS MISMAS MEDIDAS: limpieza de pibes.
Totalmente. No doy crédito a mis ojos cuando se ultraja tan despiadadamente a tamaño jugador, que deja todo en cada partido, que aprovecha cada oportunidad, la transpira y se mata por ayudar a River y por ganarse un lugar en el equipo titular, el lugar que merece tener por sus excelentes condiciones futbolísticas que tan bien sabe demostrar con pases-gol a rolete, remates de larga distancia y enganches en una baldosa al mejor estilo Robinho… Petizitos como Robinho y Mauro Díaz son de la clase de jugadores que necesita River, Y SINO VAYANSE A ALENTAR AL MAGICO CANALES
Escribí una fundamentación mucho más compleja que lo que vos irónicamente parecés adjudicarme. Vos sólo atinás a una ironía mediocre. ¿Qué diferencia hay entre eso y un pibe de LPM puteándote porque criticaste a Gallardo? Ah sí, que lo escribiste bien. La verdad esperaba más.
Aramis, lo que decís es otro punto válido. Yo personalmente, con lo que tenemos, lo pondría de titular. Me parece que está jugando bien, a pesar de poderlo hacerlo mejor; en cuanto le agarre una muy mala racha, se lo cuida.
Si cae un jugador de otro mundo, ahí sí relegaría su lugar. Pero tampoco querría que lo pongan en un freezer o que lo manden a la Reserva.
A lo que voy, no tiene que esperarse que sea el conductor del equipo ya, pero para la Primera está.
un jugador pensante es riquelme, gallardo (cuando no estaba roto).
pensante no es pararla en mitad de cancha y tocar para el costado y despues caminar la cancha cuando sos el enganche de river…
A ver. Aimar explotó recién en el año 99 a sus 20 años. Hasta entonces era una promesa del sub 20. Y RIver en el medio se comió una serie de campeonatos (98/99) donde no salió campeón y hubo un equipo particularmente, el del apertura 98 que fue un desastre y que terminó 16º ó 17º sino me equivoco. Así que lo de esperar no es una tontería. La madurez que no es igual a todos los jugadores.
Saviola fue un caso demasiado particular. No podemos hacer una generalización desde un caso a la amplia mayoría. Hay pibes que son muy buenos y que se los debe afianzar. Mauro Díaz es el caso.
Yo la verdad no puedo creer la gran cantidad de estupideces que me toca leer en este thread. Desde el mote “pecho frío” a “vendamoslo/prestemoslo”. Nos cansamos de ver como la gestión anterior regaló chicos de inferiores de forma asquerosa para traer a los perros que SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES EN LA CANCHA DEL PRESENTE DE RIVER. Y ustedes, en su inteligente política de corto plazo y desde una máquina haciéndose el rol de superados porque pretenden que este foro lo integra gente “con más cerebro” que los estúpidos de LPM (que lo son), PIDEN QUE SE TOMEN EXACTAMENTE LAS MISMAS MEDIDAS: limpieza de pibes.
River en los últimos partidos ganó 3 de 5 y se notó una amplia mejoría. ANtes de eso contra Newell’s había hecho un buen partido con algo de mala suerte. Y Mauro Díaz tuvo buenos rendimientos en todos ellos aunque no la haya descosido (quito el de Godoy Cruz que jugó muy poco). Y con él, River se nutrió de Pereyra, Affranchino y la vuelta de BUonanotte (esto por mencionar a los chicos de inferiores).
Pero claro, un muchacho que presenta buenas nociones abrir la cancha, de entender el juego, de tener panorama, es criticado “porque no corre” (¿desde cuándo eso es un defecto? ¿Qué quieren que agarre la pelota y se intente pasar 10 personas hasta que la sacan y genera contras como le pasó Ortega el partido pasado o como le pasa a tipos como Villagra?) y por todos los defectos que pueda llegar a tener.
La crítica más increíble es la de “pecho frio”. Buenos rendimientos con un River en llamas no bastan porque el muchachito no pone la pata, porque el muchachito es lagunero, porque el muchachito no corre y mira el piso. Claro, ¿a quién le importa que haya sido parte de las jugadas más peligrosas de River?Vean el 2do gol a Velez: cualquier hijo de vecino tira un centro a nadie. Mauro DIaz pensó, pisó la pelota y se la puso a VIllagra para que pique, entendiendo por dónde va la cosa. Contra Racing, el partido se abre con una jugada donde Mauro Díaz piensa y arma una pared, cambiando de ritmo y poniendole la pelota en la cabeza a funes mori. Contra San Lorenzo la cancha entera puteaba porque no hizo un contragolpe rápido. Claro, los hinchas esperaban que Diaz se pase a 5 tipos y no se la de a nadie porque nadie lo acompañaba. Mauro Diaz fue al trotecito y esperó que Ferrari subiera lo cual fue importantísimo (y habla de la sangre fría que hay que tener para hacerlo cuando toda la cancha exige que corras como un marmota), porque de la asociación Ferrari-Canales-Affranchino salió el gol.
¿Qué tuvo errores ó jugadas en las que no decidió bien? Seguro. ¿Y eso qué? ¿Tapa las buenas condiciones?
Mauro Díaz sabe manejar los tiempos. Piensa, abre el juego. Y acá ¿qué hacen algunos? Se ríen de esa condición porque no agarra la pelota y se trata de encarar inútilmente a 5 jugadores contrarios. Como bien dice Hernán (aunque no estoy para nada de acuerdo con lo que piensa de BUonanotte), la voluntad es más que el buen juego en la concepción de los hinchas.
Al que dijo que le tiene miedo de pegarle al arco. ¿Me está hablando en serio? Seguro que habla por una jugada contra Velez, partido en el cual le pegó 3 veces de afuera, o contra Newell’s donde estrelló una en el palo.El otro argumento es: RIver necesita jerarquía para el momento de hoy “y no pibes apáticos”. Mauro Díaz no es apático: apatía es no generar nada y creo haber fundamentado por qué no lo es. Será displicente, pero de la displicencia categórica. La displicencia de quien entiende que el futbol no es 11 pelotudos corriendo sino pensar y leer el juego. Y al pibe le sobran condiciones para explotar ESA que no es su peor debilidad, sino su mayor virtud. La de pensar. De la que un moderador acá se mofa.
Será cuestión de que cada vez la explote y mejor. Es cierto lo que dice uno que Mauro Díaz es más que esto y que hasta ahora no jugó un partido por más de 7 puntos. Lo bueno es que no es menos.
¿Quieren jerarquía? Seamos realistas. ¿Quieren a D’alessandro? No va a venir. Pero bueno, regalemos los proyectos y traigamos los “consolidados”: Galmarini, Archubi, Cabral, Canales y los que están por venir… Total estamos urgidos de puntos :roll
Buen análisis. No coincido en todo, pero sí en muchos de los puntos que marcas.
PD: Aimar fue uno de los tipos que me cansé de putear varias veces, inclusive siendo ya “AIMAR” consagrado, y siempre lo digo eh… lamentablemente era así con Pablito. Había un partido que te jugaba para 8 o 9 puntos y tres partidos seguidos que querías que lo saquen de la cancha. No por eso quiere decir que no era un jugador de mi agrado. Pero así son las cosas. Y estoy de acuerdo ahí con Cappa sobre lo que dijo ayer sobre los juveniles.
Ezequiel: tomvcp:Claro, total Saviola debutó con Ramón Díaz, Ángel, Burgos, Hernán Díaz y un equipo consolidado que lo bancaba y se terminó de afianzar en el gran equipo que tenía a los 4 fantásticos:
- Aimar.
- el mejor Ortega.
- Angel
Mauro Díaz debutó a los 17 años con Simeone que lo puso de puntero izquierdo (recordar que no jugaba con enganche el Cholo) y después tuvo a Pipo Gorosito y a Astrada…:roll::roll::roll:
Contextos absolutamente distintos. Es imposible hacer esa comparaciónDiaz debuto en el Simeone campeón jaja
Diaz debuto contra defensor sporting en uruguay por la copa sudamericana
Y en el torneo local debutó (apurado con 17 años para mí) con un River muleto en Tucumán (partido regalado por parte del cholo), e hizo un gol que estuvo mal anulado.
Alejo: millonariosonico:Yo la verdad no puedo creer la gran cantidad de estupideces que me toca leer en este thread. Desde el mote “pecho frío” a “vendamoslo/prestemoslo”. Nos cansamos de ver como la gestión anterior regaló chicos de inferiores de forma asquerosa para traer a los perros que SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES EN LA CANCHA DEL PRESENTE DE RIVER. Y ustedes, en su inteligente política de corto plazo y desde una máquina haciéndose el rol de superados porque pretenden que este foro lo integra gente “con más cerebro” que los estúpidos de LPM (que lo son), PIDEN QUE SE TOMEN EXACTAMENTE LAS MISMAS MEDIDAS: limpieza de pibes.
No necesariamente hay que correr 50 mts y dejar la camiseta hecha un trapo mojado para no ser pecho frío. Qué saben uds como el pibe está físicamente?
Y prefiero 1500 veces a Mauro Díaz “pecho frío” como es antes que a Villagra o cualquier jugador que se corra todo y gane las pelotas que trava pero a la hora de jugar no se le caiga una idea
Que buena pregunta. Alguien realmente sabe el mal trabajo que tuvo de entrada con la gestión Astrada y con lesión en plena pretemporada?
Pretemporada hecha como el culo desde la parte física (y futbolística) para todo el plantel, que afecto de mala manera tanto a Juveniles, experimentados y refuerzos, donde hubo quejas de varios de ellos en medio del campeonato.
–
Como dije, River debería traer a un conductor o armador de juego, si coincido. Que se yo, un D’Alessandro por decir nombres propios. Perfecto. Pero no hay guita, vendrá? listo loco, no hay. Y encima que no hay jugadores, que no sabemos si van a venir, lo poco que tenemos que no es malo, quieren rifarlo? Por favor!
Me parece que son jugadores incomparables,por la posicion en la que juegan y porque para mi nunca hay que comparar a dos jugadores porque todos son diferentes. Bunonanotte tiene mucha mas personalidad que Mauro,y este se toma mas tiempo para pensar que el enano. Pero eso es por la personalidad de cada uno, Mauro Diaz es asi,podra mejorar cuestiones de juego pero la personalidad que tiene es dificil que la cambie.
Es como pedirle a Riquelme que corra como Messi.
Yo estoy equivocado o este pibe en sus primeros partidos entraba enchufadisimo, corria y gambeteaba como loco… ?
Saludos.
Alejo: millonariosonico:Yo la verdad no puedo creer la gran cantidad de estupideces que me toca leer en este thread. Desde el mote “pecho frío” a “vendamoslo/prestemoslo”. Nos cansamos de ver como la gestión anterior regaló chicos de inferiores de forma asquerosa para traer a los perros que SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES EN LA CANCHA DEL PRESENTE DE RIVER. Y ustedes, en su inteligente política de corto plazo y desde una máquina haciéndose el rol de superados porque pretenden que este foro lo integra gente “con más cerebro” que los estúpidos de LPM (que lo son), PIDEN QUE SE TOMEN EXACTAMENTE LAS MISMAS MEDIDAS: limpieza de pibes.
Escribí una fundamentación mucho más compleja que lo que vos irónicamente parecés adjudicarme. Vos sólo atinás a una ironía mediocre. ¿Qué diferencia hay entre eso y un pibe de LPM puteándote porque criticaste a Gallardo? Ah sí, que lo escribiste bien. La verdad esperaba más.
Desde el momento en que reducís las críticas a Mauro Díaz a “que no corre”, acusás a los demás de “mentalidad cortoplacista”, traés a colación un asunto de nivel de análisis y redacción entre dos foros, y terminás tu comentario con "traigamos los “consolidados Galmarini, Archubi, Cabral, Canales”… tu mensaje deja de ser meritorio de una respuesta seria.
Te agradezco, pero no necesito que me vengan a contar la esencia del fútbol por no bancar a Mauro Díaz.
No es serio porque te la mando a guardar.
No es serio porque te la mando a guardar
:lol:
Vos no cambiás más, eh…
no ponen mas fotos de mauri al borde del suicidio… fue lo mas divertido de este hilo…
Yo estoy equivocado o este pibe en sus primeros partidos entraba enchufadisimo, corria y gambeteaba como loco… ?
Saludos
Está muy mal en la parte física, al igual que varios jugadores del plantel. O acaso te crees que el nivel bajo de Almeyda, el nivel que mostró JM Díaz en Estudiantes no es el mismo que el de River se debe a un bajón anímico…?
Ahora resulta que camina la cancha, lagunea y mira las estrellas porque el pobre está mal fisicamente? esto es un chiste.
Ahora resulta que camina la cancha, lagunea y mira las estrellas porque el pobre está mal fisicamente? esto es un chiste
Esto tìpico del tipo cagòn que se larga a bailar con una mina, y despues dice :“lo que pasa es que la SALSA yo la bailo con otro pasito, y mas lento…”. Para esto, la mina ya se te fuè con otro y te la garchó hasta el moño…que manera de meter excusas.
Si algo le faltaba a esto eran comparaciones estúpidas.
Yo no entendí la trama ¿Mauro Díaz sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
Si algo le faltaba a esto eran comparaciones estúpidas
auch…!!!:roll:
Si algo le faltaba a esto eran comparaciones estúpidas
Tenés razón, es re estúpido comparar a Mauro Díaz con un jugador de fútbol.
¿Por qué lo comparan con Buonanotte?, lo más lógico sería con Abelairas…