Mauro Díaz - Estudiantes LP

:lol::mrgreen: Pero fijate que te ejemplifiqué primero con un arquero… Además se que vos en cada comentario a favor de Mauro tirás la indirecta en contra del enano, no hace falta nombrarlo para traerlo a la discusión pero te prometo que no te lo nombro más en éste thread…

:lol::lol::lol:

Lo que escribió millonariosonico es simplemente genial.

Escribí una fundamentación mucho más compleja que lo que vos irónicamente parecés adjudicarme. Vos sólo atinás a una ironía mediocre. ¿Qué diferencia hay entre eso y un pibe de LPM puteándote porque criticaste a Gallardo? Ah sí, que lo escribiste bien. La verdad esperaba más.

Aramis, lo que decís es otro punto válido. Yo personalmente, con lo que tenemos, lo pondría de titular. Me parece que está jugando bien, a pesar de poderlo hacerlo mejor; en cuanto le agarre una muy mala racha, se lo cuida.
Si cae un jugador de otro mundo, ahí sí relegaría su lugar. Pero tampoco querría que lo pongan en un freezer o que lo manden a la Reserva.
A lo que voy, no tiene que esperarse que sea el conductor del equipo ya, pero para la Primera está.

un jugador pensante es riquelme, gallardo (cuando no estaba roto).
pensante no es pararla en mitad de cancha y tocar para el costado y despues caminar la cancha cuando sos el enganche de river…

Buen análisis. No coincido en todo, pero sí en muchos de los puntos que marcas.

PD: Aimar fue uno de los tipos que me cansé de putear varias veces, inclusive siendo ya “AIMAR” consagrado, y siempre lo digo eh… lamentablemente era así con Pablito. Había un partido que te jugaba para 8 o 9 puntos y tres partidos seguidos que querías que lo saquen de la cancha. No por eso quiere decir que no era un jugador de mi agrado. Pero así son las cosas. Y estoy de acuerdo ahí con Cappa sobre lo que dijo ayer sobre los juveniles.

Y en el torneo local debutó (apurado con 17 años para mí) con un River muleto en Tucumán (partido regalado por parte del cholo), e hizo un gol que estuvo mal anulado.

Que buena pregunta. Alguien realmente sabe el mal trabajo que tuvo de entrada con la gestión Astrada y con lesión en plena pretemporada?
Pretemporada hecha como el culo desde la parte física (y futbolística) para todo el plantel, que afecto de mala manera tanto a Juveniles, experimentados y refuerzos, donde hubo quejas de varios de ellos en medio del campeonato.

Como dije, River debería traer a un conductor o armador de juego, si coincido. Que se yo, un D’Alessandro por decir nombres propios. Perfecto. Pero no hay guita, vendrá? listo loco, no hay. Y encima que no hay jugadores, que no sabemos si van a venir, lo poco que tenemos que no es malo, quieren rifarlo? Por favor!

Me parece que son jugadores incomparables,por la posicion en la que juegan y porque para mi nunca hay que comparar a dos jugadores porque todos son diferentes. Bunonanotte tiene mucha mas personalidad que Mauro,y este se toma mas tiempo para pensar que el enano. Pero eso es por la personalidad de cada uno, Mauro Diaz es asi,podra mejorar cuestiones de juego pero la personalidad que tiene es dificil que la cambie.

Es como pedirle a Riquelme que corra como Messi.

Yo estoy equivocado o este pibe en sus primeros partidos entraba enchufadisimo, corria y gambeteaba como loco… ?

Saludos.

Desde el momento en que reducís las críticas a Mauro Díaz a “que no corre”, acusás a los demás de “mentalidad cortoplacista”, traés a colación un asunto de nivel de análisis y redacción entre dos foros, y terminás tu comentario con "traigamos los “consolidados Galmarini, Archubi, Cabral, Canales”… tu mensaje deja de ser meritorio de una respuesta seria.

Te agradezco, pero no necesito que me vengan a contar la esencia del fútbol por no bancar a Mauro Díaz.

No es serio porque te la mando a guardar.

:lol:

Vos no cambiás más, eh…

no ponen mas fotos de mauri al borde del suicidio… fue lo mas divertido de este hilo…

Está muy mal en la parte física, al igual que varios jugadores del plantel. O acaso te crees que el nivel bajo de Almeyda, el nivel que mostró JM Díaz en Estudiantes no es el mismo que el de River se debe a un bajón anímico…?

Ahora resulta que camina la cancha, lagunea y mira las estrellas porque el pobre está mal fisicamente? esto es un chiste.

Esto tìpico del tipo cagòn que se larga a bailar con una mina, y despues dice :“lo que pasa es que la SALSA yo la bailo con otro pasito, y mas lento…”. Para esto, la mina ya se te fuè con otro y te la garchó hasta el moño…que manera de meter excusas.

Si algo le faltaba a esto eran comparaciones estúpidas.

Yo no entendí la trama ¿Mauro Díaz sabía que asuntos internos le tendía una trampa?

auch…!!!:roll:

Tenés razón, es re estúpido comparar a Mauro Díaz con un jugador de fútbol.

¿Por qué lo comparan con Buonanotte?, lo más lógico sería con Abelairas…