Mauro Díaz - Estudiantes LP

Y las fotos de la Diaz’s sister??

Insisto Abelairas no tiene ni condiciones de jugador, es un mediocre.

y pecho frio

A mi me gusta Mauro Diaz. Tambien hay que entender que esta en uno de los peores River de la historia (si no es el peor). Quizas le falta un poco ponerse la situacion un poco mas al hombro pero no lo dejaria ir bajo ninguna circunstancia.

Y donde está el debate interesante?

Adhiero a los comentarios de Millosonico sobre los pibes que surgen de inferiores.

Igualmente por ese lado tampoco se podría comparar con Buonanotte, el enano formó parte del peor River y sin embargo hasta antes del accidente tenía casi 1 gol por partido sumados a varias asistencias. Es cierto que es morfón, se tira, protesta pero hoy creo que no es para nada comparable con Díaz quien seguramente tiene más técnica pero que hasta ahora no hizo un 10 % de lo que hizo Buonanotte.

No hay mas debate… Igual lo de millonariosonico fue estupendo.

sencillamente genial, coincido en todo.

:lol::lol::lol:

• no habia nada de eso en el thread.
    -ah, pasa que cuando juega mauro diaz me aburro e invento peliculas
    :mrgreen::mrgreen:

me parece que nadie duda de que M.Díaz tiene condiciones. el tema, creo, es que algunos lo ven como un crack, otros son un poco mas terrenales.

de lo que se vio de él en 1ra, la verdad, muy poco ha demostrado; en cuentagotas. pero hay que tener en cuenta que el nivel de los River que le tocó, han sido pobrísimos, y esto muchas veces puede complicar a chicos que no tienen una personalidad fuerte como para imponer su futbol. esto de la personalidad es, para mí, CLARAMENTE visible en Mauro Díaz: cuando no le sale una jugada, desaparece y se esconde unos buenos minutos.

ahora se lo vé un poco más motivado, quizá mas mimado por Cappa, y por el futbol q promueve, donde ha tenido mas protagonismo y más interlocutores para desarollar su futbol. me pareció muy interesante el partido que venía haciendo con ELP, pidiendo la bola, y encarando a tipos bien duros y encontrando espacios contra un equipo muy bien estructurado.

ojalá progrese y pueda imponer su futbol a partir de julio; de todos modos soy de los q creen q no es un CRACK

Es cierto que Buonanotte tiene mucha más personalidad que Mauro Díaz, por eso en los malos momentos siempre se lo ve más enchufado.

Ahora, si hablamos de rendimientos no podemos dejar de lado que lo mejor del enano se vio en el equipo campeón del 2008, donde Abelairas (si, el del freezer en el pecho) también rindió, y no en el peor River como dicen.

Después, en los demás torneos (incluyendo el que salimos últimos) fue muy cuestionado, tildado de morfón, que se tiraba para que le cobren foules, etc, etc hasta la remontada de los últimos partidos con Astrada y después todos sabemos como sigue.

Me parece que es lógico que todos tengamos las esperanzas puestas en el enano y no en Mauro, porque sabemos que Buonanotte hoy está para ser titular y Díaz para ir de a poco adaptándose a la primera, pero de ahí a borrado del plantel hay una brecha importante. A lo mejor en el futuro no termina de convencer, pero hoy es muy pronto para saberlo.

A ver si tan clara la tenés, vas a los partidos, andás en el club, respiras “el ambiente River”, sabés realmente como viene la mano con la preparación física y futbolística, no solo de Díaz, sino del plantel completo?

Ojo, no es excusa ni justificación de nada para nadie (Díaz o cualquiera), pero también son cosas a tener en cuenta y hay que decirlo. Por lo menos personalmente (con ayuda de una información que me pasaron y hasta salió en un par de medios) lo vengo diciendo hace un par de meses. Repito, no es justificar ni poner excusas, pero es algo a remarcar. Y eso fue un mal de parte de Astrada casi siempre (aún teniendo ej a Macaya en el cuerpo técnico).

Pido lo mismo. No me importan las fotos de Díaz, de la hermana si. :wink:
Aunque sería desvirtuar. Hay que bacársela.

No entiendo esa necesidad de los defensores a ultranza de Mauro Díaz (porque ninguno de los que lo criticamos dudamos de sus condiciones) de defenestrar a los detractores como “gente que no entiende que el fútbol no es solo correr para adelante”.
Yo no pretendo que Mauro Díaz “corra para adelante” ni que no piense o no pare la pelota y tenga panorama de juego. Yo lo que le pido es un poco más de actitud, que no sea tan intermitente, que pida más la pelota, que sea un poco más encarador y que aparezca cuando el equipo lo necesita. Y justamente si pido esto es porque considero que lo puede hacer.
No entiendo de fútbol??? Yo creo que no son mejores los jugadores que juegan “parados pero pensando” solamente porque piensan. Es necesario también que ejecuten, si Mauro Díaz “piensa” diez pases de gol por partido, pero hace uno cada cinco partidos, no sirve para nada. Creo que le falta actitud para poder marcar la diferencia y me irrita que sea tan parsimonioso. Por otro lado, podés ser pensante, pero si no metés un cambio de velocidad es probable que pierdas la pelota el 80% de las veces (es lo que le pasa a Díaz).
De todas formas rescato su precisión y que a veces intenta tirar de afuera del área (aunque el 95% de las veces se le vaya 15 metros arriba del travesaño).

Saludos.

Por ejemplo ahí yo concuerdo en algunos puntos con Nico. Porque sé que este pibe pude ser y dar mas de lo que venimos viendo, es que también le exijo, pero como que sé que lo puede lograr y mejorar.

Pero claro, por eso sigo sosteniendo, urgente preparación física y mental óptima a este pibe en la pretemporada, acompañado de confianza apoyo anímico por parte del DT para sacarle el jugo. Sino, lamentablemente no se lo aprovechará, y él tampoco aprovecharía una buena oportunidad, y es más, si duerme en los laureles, le van a salir un par de competidores mas chicos en el puesto, a los que Cappa ya les echó el ojo como Lamela y Lanzini.

Pero con vos no hace falta hablar de mauro diaz para saber que no sabes de futbol.
Por eso esta defensa,
NO ES VALIDA

:lol::lol::lol::lol:

No se hasta que punto podemos “exigirle”, por ahi el pibe está alcanzando su techo y no va a ser mucho más que esto, si vamos al caso creo que no tuvo demasiada disparidad en su rendimiento y tal vez lo podríamos hacer si alguna vez lo hubiéramos visto descollar en algún partido, pasaba lo mismo con Lima, jugadores con técnica pero que no terminaban de cerrar nunca. A Diaz lo vimos en mas de una oportunidad entrar al área dejando en el piso a 3 rivales pero si vamos al caso también Luis Medero, rústico si los hay, clavó un golazo arrancando de mitad de cancha y dejando 5 rivales en el camino.

bue…

asi esta river, pidiendo huevo en vez de futbol, alabando a los que corren en vez de los que juega, y defendiendo el juego de mourinho y caruso…

Es un pibe que siempre va a ser un pibe, jamas va explotar. Puede mostrar destellos de habilidad, pero nunca va a ser la manija del equipo. Tipico “juvenil eterno”.