Mauro Díaz - Estudiantes LP

Que lo parió! era verdad que estaba buena la hermana de Mauro! :stuck_out_tongue:

No sé cómo estará Lizio o cómo vendrá y no lo tengo visto hace mas de 1 año de lo que podía ver en Reserva. Tuvo una lesión el año pasado. Pero sí, en teoría es mas explosivo que Díaz y puede jugar también de media o segunda punta.

Ocurre que ahí no manejaron los tiempos como siempre los DTs de Reserva y primera. Después de Sciorilli y otros, y antes de Díaz, el pibe a probar y dar rodaje era Lizio, el mejor jugador de Reserva de la temporada pasada. Pero Capu Gorosito prescindió de él. Lo mismo que de Musacchio y Strahman, aunque sea para probarlos o verlos, que se yo. Ni eso.
Esos 3, y los arqueros si querés, eran los de mejor rendimiento en Reserva. No te digo que los pongas, pero, probalos! si mandó a Coronel de titular, no podés prescindir de Musacchio que era el mejor proyecto de central que tenía el club, pero bue.

Con Lizio hay que ver que pasa, porque debe volver. Y la opción de compra para el Córdoba, parece ser alta (€ 2 millones). Pero, puede pasar cualquier cosa, porque recordemos que es uno de los que están en el “Combo Villarreal” (que tiene el 50%).

JAJAJAJJAAJJAJAA.

mirá en lo que quedó el hilo…cualquiera.

Jeje te pasaste nico.

Hay que darle tiempo a maurito pobre pibe tiene 19 años y mucha presión encima, lo único que hace en la vida es entrenar dos horas por día y jugar (bah, entrar a la cancha) los domingos, pobre pibe!!!, hay que estar eh!!! qué vida jodida!!!.

Hay que darle tiempo, total, river está barbaro, arrancamos en promoción, rogando que suban all boys y rafaela así nos dan más aire, sin refuerzos a la vista, todos medios lopes, con un equipo de pechos fríos y cagones con un par de excepciones como ortega y almeyda y por ahora sin un sope. Demosle tiempo a maurito, al kekito y a rogelito hasta que exploten, esperemos que no terminen siendo una de esas minas terrestres que permanecen años y años sin reventar hasta que un boludo las pisa…

Con cuantos años había debutado saviola? 16? cuanto lo esperamos?

jajajajaja como me cago de risa con este chabón…

nico , me hiciste cagar de risa…

buonanotte le rompe el orto.

Si le damos tiempo y se adapta mejor yo creo que la va a romper pero ese “dar tiempo” tiene que ser necesariamente en unos meses hasta que empiece el apertura.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

tiene que largar la paja maurito

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ajajaja

Que hijo de puta jajaja

Somos 2.

ajajajajajajja

de donde sacas sus fotos?

che…no puedo ver las fotos…que laguien las copie y las levante en un GIF, please

Hay pocos que lo entienden.
La mayoria cree que el futbol es pasar jugadores y meter la pelota en el arco.
Prefieren un tipo que se amague a uno y rebote contra el que sigue, a uno que te abra una jugada, o que te la arme. Total el primero intenta. Esa es la justificacion recurrente. El otro trota, y la pasa nada mas.

//youtu.be/XqZTwATxJ44

Claro, total Saviola debutó con Ramón Díaz, Ángel, Burgos, Hernán Díaz y un equipo consolidado que lo bancaba y se terminó de afianzar en el gran equipo que tenía a los 4 fantásticos:

• Aimar.
  • el mejor Ortega.
  • Angel

Mauro Díaz debutó a los 17 años con Simeone que lo puso de puntero izquierdo (recordar que no jugaba con enganche el Cholo) y después tuvo a Pipo Gorosito y a Astrada…:roll::roll::roll:
Contextos absolutamente distintos. Es imposible hacer esa comparación.

en lo personal Mauro Diaz tiene todo el potencial como para ser el 10 de river…

Buonanotte es otro crack, juega de otra cosa y ya demostro que puede ser el mejor del equipo.