Bueno, subamonos al carro de la gilada y chupemosle el culo al enano deforme
Ya me importa un carajo. Estoy como el ogro
Bueno, subamonos al carro de la gilada y chupemosle el culo al enano deforme
Ya me importa un carajo. Estoy como el ogro
No, mejor a Grazzini. Encima quedó libre.
Sigamos con la tónica de las fotos…dejo una de Maurito haciendo lo que más le gusta (pensando):
Después vino la madre y lo alejó de la cornisa por las dudas de que tome la decisión que viene madurando desde hace rato…
tincho_2012: Alejo:Ah bueno, un pecho frío con condiciones que nunca sirven para ganar un partido. Eso no es ser mediocre
y que propones alejo?? traer a Diego de la Juventus
No, mejor a Grazzini. Encima quedó libre. ;
¿Racing lo dejó libre?
Y, te digo que antes que a Maurito el discreto lo pongo a Grazzini…
Cochigallina: tincho_2012:y que propones alejo?? traer a Diego de la Juventus
¿Racing lo dejó libre?
Y, te digo que antes que a Maurito el discreto lo pongo a Grazzini…
Grazzini se fue a probar en River a los 16 años
y no lo quisieronn!!! ja! visionarios?!
No te tires, Maurito…tenés un montón de motivos para vivir…fijate que en tuRiver hay un moderador que te votó como figura del último partido
:lol::lol::lol:
Va un toque la hermana?
Maurito con su gesto de simpatía característico, entrando a tuRiver para constatar que el voto de Hernán fuera cierto y así prolongar la agonía:
tincho_2012: Alejo:Ah bueno, un pecho frío con condiciones que nunca sirven para ganar un partido. Eso no es ser mediocre
y que propones alejo?? traer a Diego de la Juventus
Cochi vos que estas al tanto, Lizio no es mejor que Mauro Diaz?? Por la edad no tendria que estar el??
Yo creo que Mauro Diaz juega porque no hay otro, sino seguiria en reserva o lo hubieran mandado a ganar experiencia en otro club
Para matar al Keko lo hacen sin drama , no entiendo porque a este pibe no se lo puede criticar
y Villalva si que tiene 17 años y esta haciendo sus primeros pasos
:lol::lol::lol::lol:
"Qui facha tengo chi!! Mira la enana que saque del circo!! " (voz doblada por la Hormiga Atomica)
“Enano, sacámela un poquito que se me cierra el ojo izquierdo…”
JJAJAJAJA
:lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJA
Che, yo le re doy a la hermana de maurito.
JJJjajajJAJAJ
Se fue a la mierda esto
El día que el Keko se juntó mucho con Maurito y después tuvieron que ir a buscarlo al río y desatarle la roca que tenía atada a la cintura (prestar atención a las ganas de vivir de ambos):