y que propones alejo?? traer a Diego de la Juventus?
Angel_2007:Que es muy joven, que es un buen proyecto, que dentro de 10 años va a ser un jugadorazo . . . sí, todo muy lindo, pero River, el jugadorazo, lo necesita YA. AHORA.
¿No lo quieren vender? OK Bárbaro. Mándenlo a préstamo, a que se curta en otro equipo. No nos da gastos, crece, y nos deja lugar para otro, que demuestre todo lo que haga falta HOYJa…o sea que la solucion no es comprar un enganche mas experimentado, sino vender a este?
La verdad que en este foro hay para todos los gustos.Vos viste a los demas enganches de inferiores jugar??
Porque el que esta en reserva es Lamela que es 10 veces mas pecho frio.Igual esta claro que el sabado perdimos porque mauro diaz no corrio, porque no estuvo en el segundo palo para evitar el primer gol, porque no le aviso a vega que no se adelante…
Yo no dije ni que lo quiera vender (ó que se soluciona todo vendiéndolo), ni que tenga la culpa del 5-1, estimadísimo.
Lo que sí digo es muchísimo más lineal:
- Para la estatura futbolística y emocional que requiere River HOY, Mauro Díaz no da la talla. No hoy día.
- Esperarlo un par de años puede ser, pero NO de titular (leer punto 1).
- Si venderlo ó prestarlo, me permite a mí traer a D’alessandro, ó a Blanco, ó a Formica, por un decir, ni lo dudo. Sino, que se quede (volver al punto 2).
Abrazo
Angel
No se por qué muchos tienen la manía de pensar que todo lo que se le critica a Mauro Díaz esta supeditado al partido con Tigre…
Ezequiel: Alejo:¿Mauro Díaz no es mediocre
No no es mediocre, ser pecho frío no es lo mismo que mediocre. Mediocre es Abelairas, Mauro Diaz tiene condiciones
Ah bueno, un pecho frío con condiciones que nunca sirven para ganar un partido. Eso no es ser mediocre
Es que no sabes que tipo de pecho frío puede ser, estan los que te ganan una copa libertadores y despues se cagan en la selección. Yo prefiero tener un tipo con condiciones y que pueda conducir el equipo, siendo ¨pecho frío¨ a un burro como Abelairas o un pecho caliente como Ferrari.
No se por qué muchos tienen la manía de pensar que todo lo que se le critica a Mauro Díaz esta supeditado al partido con Tigre…
Y si lo van a criticar por ese partido, que lo hagan porque jugó muy mal. :mrgreen:
Pero para mí, Díaz tuvo partidos o minutos mas flojos todavía que los del sábado como para que crean que es solo por ese partido.
Igual, si también quieren hacer referencia al partido vs Tigre, bueno, a fijarse primero en el resto y los “profesionales” de atrás. Ahora estoy escuchando que pueden conformarse con Nasuti… Dios!!! Mercado!!! mamita…
Alejo: Ezequiel:No no es mediocre, ser pecho frío no es lo mismo que mediocre. Mediocre es Abelairas, Mauro Diaz tiene condiciones
Ah bueno, un pecho frío con condiciones que nunca sirven para ganar un partido. Eso no es ser mediocre
y que propones alejo?? traer a Diego de la Juventus
Ese si que es un pechaso frío.
Condiciones tiene. El tema es que todavía ni siquiera jugó un partido para 8, 9 puntos.
cualquier pibe saldria a comerse la cancha si tuviera la de river puesta pero esto es increible.
claro, como el crack rios o el monstruo almerares o pepito sand :roll:
No existen los jugadores pecho frio
Bueh…me retiro de la discusión. Para vos todos los jugadores del mundo tienen actitud???
Hernan: dylan:Lástima que no estuve cerca, te hubiera bancado. Hasta en las plateas de river el termismo se diseminó.
Ahora hernancito con ese criterio estúpido seguramente vos sos mejor que buonanotte…
Yo nunca dije que tenia que entrar yo a jugar por buoanontte. Yo dije que era un enano de mierda, choto…todo lo que se te ocurra. Pero nunca dije que yo jugaba mejor que e
Y yo nunca dije que era mejor que mauro diaz como vos me endilgas, yo estoy diciendo también que es un enano de mierda, inútil, pecho frío, cagón, lagunero, inútil. Y eso que al otro enano me cansé de putearlo pero no puedo decir que sea pecho frío ni cagón como este pelotudo. Qué hizo hasta ahora? absolutamente nada, pero nada de nada de nada de nada. Alguna que otra jugadita intrascendente. Basta de mentiras
:lol::lol::lol:
es el mejor jugador del plantel ;
No me digas que les rescindieron el contrato a Buonanotte, Ortega, Almeyda, Ferrero, Villalva, etc, etc, etc…
para mi cuando se enchufa hace diferencia, repito… el problema es que no pago la luz…
Hernan: Angel_2007:Que es muy joven, que es un buen proyecto, que dentro de 10 años va a ser un jugadorazo . . . sí, todo muy lindo, pero River, el jugadorazo, lo necesita YA. AHORA.
¿No lo quieren vender? OK Bárbaro. Mándenlo a préstamo, a que se curta en otro equipo. No nos da gastos, crece, y nos deja lugar para otro, que demuestre todo lo que haga falta HOYJa…o sea que la solucion no es comprar un enganche mas experimentado, sino vender a este?
La verdad que en este foro hay para todos los gustos.Vos viste a los demas enganches de inferiores jugar??
Porque el que esta en reserva es Lamela que es 10 veces mas pecho frio.Igual esta claro que el sabado perdimos porque mauro diaz no corrio, porque no estuvo en el segundo palo para evitar el primer gol, porque no le aviso a vega que no se adelante…
Yo no dije ni que lo quiera vender (ó que se soluciona todo vendiéndolo), ni que tenga la culpa del 5-1, estimadísimo.
- Para la estatura futbolística y emocional que requiere River HOY, Mauro Díaz no da la talla. No hoy día.
- Si venderlo ó prestarlo, me permite a mí traer a D’alessandro, ó a Blanco, ó a Formica, por un decir, ni lo dudo. Sino, que se quede (volver al punto 2).
Abrazo
Ange
Entonces que quisiste decir aca?
Sería un buen jugador, con un par de buenas campañas, en un equipo chico. En los grandes planteles de la Banda, no creo que hubiera tenido cabida ni siquiera en el banco de suplentes. Si hay que jugar con él porque no queda otra, mala suerte, pero si lo venden, muchísimo mejor.
Esto mismo te lo podría haber dicho antes del partido contra Tigre
NiKo_11:No existen los jugadores pecho frio
Bueh…me retiro de la discusión. Para vos todos los jugadores del mundo tienen actitud???
dylan:Y yo nunca dije que era mejor que mauro diaz como vos me endilgas, yo estoy diciendo también que es un enano de mierda, inútil, pecho frío, cagón, lagunero, inútil. Y eso que al otro enano me cansé de putearlo pero no puedo decir que sea pecho frío ni cagón como este pelotudo. Qué hizo hasta ahora? absolutamente nada, pero nada de nada de nada de nada. Alguna que otra jugadita intrascendente. Basta de mentiras
tincho_2012:es el mejor jugador del plantel ;
No me digas que les rescindieron el contrato a Buonanotte, Ortega, Almeyda, Ferrero, Villalva, etc, etc, etc…
Villalva???
este tema es pa mi
es crack el pibe, la rompe, ya te vas a destapar, no entienden tu juego
Hernán, qué es lo que no te gusta de Buonanotte y sí te gusta de Mauro Díaz???
Te lo pregunto bien, porque de los dos hay uno que corre, que va para adelante, que hace goles, que fue parte importantísima en el único campeonato que ganamos en los últimos 6 años, que es desequilibrante y encarador…y el otro es Maurito…:roll:
Angel_2007: Hernan:Ja…o sea que la solucion no es comprar un enganche mas experimentado, sino vender a este?
Abrazo
AngeEntonces que quisiste decir aca?
nico_riverplate:Bueh…me retiro de la discusión. Para vos todos los jugadores del mundo tienen actitud???
tincho_2012:es el mejor jugador del plantel ;
Villalva???
Para mí como proyecto es más que Díaz.
Hernán, qué es lo que no te gusta de Buonanotte y sí te gusta de Mauro Díaz???
Te lo pregunto bien, porque de los dos hay uno que corre, que va para adelante, que hace goles, que fue parte importantísima en el único campeonato que ganamos en los últimos 6 años, que es desequilibrante y encarador…y el otro es Maurito…:roll:
Hernan: Angel_2007:Yo no dije ni que lo quiera vender (ó que se soluciona todo vendiéndolo), ni que tenga la culpa del 5-1, estimadísimo.
Abrazo
AngeEntonces que quisiste decir aca?
nico_riverplate:Bueh…me retiro de la discusión. Para vos todos los jugadores del mundo tienen actitud???
Villalva???
Para mí como proyecto es más que Díaz
A mi no me gustan los jugadores morfones que no entienden el juego.
Buonanotte no entiende el juego para mi. Tiene una clara habilidad y un tamaño que lo beneficia y lo complica en diferentes situaciones.
Es como que Buonanotte quiere atravezar la pared sin pensar a los cabezazos, y Mauro Diaz se queda pensando como puede atravezarla. Se entiende??
Si, Buonanotte le pone el doble de voluntad, pero hasta que punto es mejor eso??
Me gustan los jugadores que entienden el juego. Mauro Diaz lo entiende. Se pierde frecuentemente, pero sabe como generar juego. Sabe cuando cambiar, sabe cuando tirar la cortada, cuando enganchar, cuando asistir. El problema hasta ahora es que lo hace a cuenta gotas. O porque no se anima o no se.
A Mauro le falta D’alessandro para enseñarle, y tambien le falta fisicamente.
Lo que pasa es que vos sos pedofilo, te gustan los nenes chiquitos como buonanotte y villalva, que los podes llevar en el bolsillo.
Estaba tranquilo hasta el ultimo parrafo :lol:
nico_riverplate:Hernán, qué es lo que no te gusta de Buonanotte y sí te gusta de Mauro Díaz???
Hernan:Entonces que quisiste decir aca?
Villalva???
Buonanotte no entiende el juego para mi. Tiene una clara habilidad y un tamaño que lo beneficia y lo complica en diferentes situaciones.
Es como que Buonanotte quiere atravezar la pared sin pensar a los cabezazos, y Mauro Diaz se queda pensando como puede atravezarla. Se entiende??
Si, Buonanotte le pone el doble de voluntad, pero hasta que punto es mejor eso??
Me gustan los jugadores que entienden el juego. Mauro Diaz lo entiende. Se pierde frecuentemente, pero sabe como generar juego. Sabe cuando cambiar, sabe cuando tirar la cortada, cuando enganchar, cuando asistir. El problema hasta ahora es que lo hace a cuenta gotas. O porque no se anima o no se.
A Mauro le falta D’alessandro para enseñarle, y tambien le falta fisicamente.Lo que pasa es que vos sos pedofilo, te gustan los nenes chiquitos como buonanotte y villalva, que los podes llevar en el bolsillo
Hasta este punto:
Ahh buen, preferir a Mauro Díaz antes que a Buonanotte… no es un poco mucho?
Me saca. No me gusta su displiscencia y el miedo que le tiene al remate. Que se destape en el pròximo torneo o chau, a prèstamo a algùn lado.
Hernan: nico_riverplate:Hernán, qué es lo que no te gusta de Buonanotte y sí te gusta de Mauro Díaz???
A Mauro le falta D’alessandro para enseñarle, y tambien le falta fisicamente.Lo que pasa es que vos sos pedofilo, te gustan los nenes chiquitos como buonanotte y villalva, que los podes llevar en el bolsillo
Hasta este punto:
http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2008/6/9/int-201632.jpg
No tiene sentido seguir discutiendo despues de eso. No porque me hayas cerrado el culo, sino porque evidentemente me gaste al pedo en escribir. No entendiste, o no quisiste entender.
Es que me estás diciendo que un pibe que con 20 años fue el 50% de un campeonato ganado después de 4 años, no entiende el juego. Y en contraposición a eso me decís que el que sí lo entiende es un tipo al que si bien le sobran condiciones, las desaprovecha siendo un depresivo crónico con tendencia suicida que camina la cancha mirando el piso todos los domingos y una vez cada 2 meses (cuando tiene ganas) mete un pase de gol…por ejemplo el centro que le metió a Funes Mori el otro día.
Entiendo que lo banques, que le deposites un voto de confianza, pero lo tuyo creo que ya es muy extremista. Al enano creo que lo odiás, cuando la rompe lo minimizás. En cambio a Mauro Díaz lo votás como figura en todos los partidos cuando juega para 4 puntos el 90% de los domingos.