Mauro Díaz - Estudiantes LP

El mensaje era para hernán y vos no estabas discutiendo con nico?

Mas las bien que las mal ??? si llega ser al revez, mas las mal que las bien, los que piensan que no hay que putearlos, serian algo asi como “cabezas de pava”?

Totalmente amigo, estaba siendo irònico;)

yo quiero jugar más ganas que mauro diaz le voy a poner

¿Mauro Díaz no es mediocre?

Que es muy joven, que es un buen proyecto, que dentro de 10 años va a ser un jugadorazo . . . sí, todo muy lindo, pero River, el jugadorazo, lo necesita YA. AHORA.
¿No lo quieren vender? OK Bárbaro. Mándenlo a préstamo, a que se curta en otro equipo. No nos da gastos, crece, y nos deja lugar para otro, que demuestre todo lo que haga falta HOY.

Ale, comparar a Díaz con Abelairas es demasiado. Si no perdíamos 5 a 1 este thread no hubiese existido y valga la redundancia él no tuvo nada que ver con las 5 pepas que nos comimos.

es el mejor jugador del plantel :wink:

Cabezas de pava… :lol::lol::lol::lol::lol:

Ja…o sea que la solucion no es comprar un enganche mas experimentado, sino vender a este?
La verdad que en este foro hay para todos los gustos.

Vos viste a los demas enganches de inferiores jugar??
Porque el que esta en reserva es Lamela que es 10 veces mas pecho frio.

Igual esta claro que el sabado perdimos porque mauro diaz no corrio, porque no estuvo en el segundo palo para evitar el primer gol, porque no le aviso a vega que no se adelante…

A mí contra Tigre Mauro Díaz me desesperó

Ni le llego la pelota contra Tigre!

Hablar con Aguilar que sensación te provoco? :lol:

Tom, ni vi el partido con Tigre. A Mauro Díaz no me lo banco desde hace más de un año. No soporto su intrascendencia. Un jugador que no aparece no sirve para nada. El peor error no es jugar mal a la pelota. Eso se puede suplir, hasta cierto punto, con carácter e inteligencia. Hay algo peor que eso, y es saber jugar a la pelota y no tener la capacidad para demostrarlo en la cancha. Para mí su intrascendencia es totalmente abelairesca.

tienen 19 recien cumplidos (2 meses)… no lo pueden matar y menos por el partido verga de ayer, aafranchino fue mas? pereyra fue mas? el GRAN ortega fue mas? funes mori a pesar del gol fue mas?..

el pendejo es un crack, no podemos quemarlo ya, banquemoslò hasta que llegue dalessandro o Lanzini tome mas sopa

Entonces qué hacemos, lo bancamos como armador del juego del equipo hasta que cumpla 23?

no, lo bancamos un par de partidos mas, sobre todo ahora que tiene para hacer otra temporada mas, esta vez con mas roze en primera…

ademas que propones??? ponemos a Lamela??? el muñe? ortegA???..

que pienso?, es un Gran proyecto en vias de ser incinerado por la actual situación del club y porque no hay un mango para traer un jugador experimentado en su puesto.

Parece que jugaras sin ganas muchas veces, y no es de ahora, de casi siempre esto. Tiene toda la pinta de pecho frio pero habilidad tiene, aunque la gran mayoria de las veces agache la cabeza y vaya para adelante sin mirar, esta demasiado fresco, necesitamos un diez de verdad, no probar con este pibe porque no tenemos margen de error.

No no es mediocre, ser pecho frío no es lo mismo que mediocre. Mediocre es Abelairas, Mauro Diaz tiene condiciones.

Si, y ya me tiene los huevos por el piso. Que lindo sería ser como todos los visionarios que le ponen cartelitos o rótulos a los jugadores que los ven pocos partidos o desconocen el laburo detrás de cada uno, sobre todo los juveniles.

Ojalá yo pudiera ser tan visionario como ellos… :roll:

En fín, solo quería remarcar esto, porque respecto a Díaz (que también lo puteo y me da bronca porque sé que puede dar mas) ya dejé mi opinión en las primeras páginas, que hace tiempo lo vengo diciendo, el que lo quiera leer que lo haga, sino que me haga un paragüita.

Ahí no coincido. Si tuvo buenos momentos en pocos partidos, pero por ahora estuvo lejos de redondear grandes actuaciones el pibe. Como vengo diciendo, una cagada que sea así, porque el pendejo es mucho mas que esto. Por eso digo y sostengo, que se labure con él primero lo mental y lo físico, porque la técnica la tiene.

Pero de ahí a querer rajarlo, prestarlo, mandarlo a uno de la B o no sé que otra ridiculez, NI EN PEDO (no podemos traer un enganche como la gente y queremos regalar lo poco que tenemos?). Eso no sé si sería ser cabeza de termo, pero si sería pensar poco o no analizar bien como son las cosas de fondo.

No. Lo ideal, que haga una pretemporada como la gente (no como la que hizo con Astrada que encima se lesionó y lo llevaron mal al pendejo desde lo físico), que el DT haga su laburo desde lo mental y que le dé la confianza para ser partícipe de entrada en su proyecto futbolístico. Y si puede venir un enganche de categoría, mejor para él también así no queda tan expuesto y se puede soltar mas. Porque puede hacerlo.

Y yo, el consejo que le daría, que no se duerma tampoco, porque atrás viene Lamela. Ah, que seguramente ya varios que acá lo matan a Díaz, cuando lo vean “trotar” a Coco lo van a matar de entrada. Y a otros, cuando haga 2 pisaditas o 2 trancazos, se les va a caer la baba (no son buenos los extremos muchachos).

Ah bueno, un pecho frío con condiciones que nunca sirven para ganar un partido. Eso no es ser mediocre?