Yo solo veo como presidente a Zanini cuando votan a Scioli?
Podría dormir tranquilo alguien que con su voto en blanco ayudo a Macri? en ese caso no hay ninguna conciencia, simplemente es como jugar a la ruleta rusa y dejar pasar la oportunidad que tenes de elegir.
¿De qué te sirve decir “yo no lo vote” cuando el país se caiga a pedazos?
supongo que scioli seria el indio vega
Le tenés miedo al cambio, muy de peroncho eso.
Tarde y caro.
Lingoteeeeeeeeeeees !!!
Recién vengo del banco de Mauri de comprar dos de 10 gramos.
Hermano vivís en una democracia, si el que vota en blanco lo hace porque no le gusta ningún candidato que problema hay? Respeta el voto del otro y callate la boca
y pero cambiar por cambiar no sirve de nada si no medís que es lo que ofrece ese cambio.
Todo eso y la palabra cagon son sinónimos
En realidad el que vota en blanco está votando al que saque mas votos asi que eso de votar en blanco es medio una alucinación. :mrgreen:
¿El Beto? Yo le creo más a Ramón…
Si, me voy a callar la boca porque me lo dice Maticientoveinticinco. Yo simplemente le contra argumente su idea, te molesta eso?
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Es librar al azar la posibilidad que tenes de elegir… es válido pero me parece que el razonamiento que sostienen de “yo no lo vote” es una huevada
¿Y seguir con una inflación de 40% anual, 35% de pobreza y 50% trabajo en negro es una elección válida?
Igual ni sé para qué abren tantos threads, no se permitían abrir tantos contra el Kirchnerismo. Es al pedo toda la especulación que hagan acá, capaz que Scioli se baja haciendo la gran Turco y deja que le explote todo a Macri.
Nunca votaría a Macri, por lo tanto Scioli
la verdad, no se. Elegir si el ajuste lo hace Melconian y Broda o Batakis (aunque vaya a saber si hay otro detrás) no es muy alentador. Supongo que prefiero que lo haga Batakis. Igual creo q gana Macri.
Lo que se viene seguro es un estado cuya máxima responsabilidad es organizar el desfile del 25 de mayo mientras el resto queda en manos del mercado.
Por lo pronto mi plan es meter todas las materias que pueda hasta q explote todo y de ahí algún laburo de mierda que con la flexibilidad laboral que viene espero encontrar y bancar el estudio de mi hermana junto con mis viejos. Por suerte no estamos metidos en créditos y tenemos casa propia.
sinceramente veo un futuro desolador. espero equivocarme.
El autoritarismo político no está necesariamente ligado a las prácticas económicas. Yo tengo terror de que se abra una chance de conventirnos en venezuela. Los últimos diálogos que tuve con los fanáticos muestran que no lo ven con malos ojos.
No, en ballotage gana el que saca mas votos, pensaló.
En realidad ni pincha ni corta el voto en blanco, y supongo que si uno vota en blanco es porque piensa que le da lo mismo uno u otro
No lo que me molesta es que cuestiones a todo el que vote algo que vos no querés
Yo creo que Macri va a terminar saliendo ganador del debate