Mauricio Macri

Es que matemáticamente está votando al que va primero, o sea reduciéndole el caudal de votos necesarios para que gane. En definitiva un ballotage es para que elijas entre dos quien es el que mas te conviene. Pienso, alguna razón entre miles podés encontrar para concluir que, aunque sea en un mínimo aspecto, te favorece mas un gobierno de Macri o de Scioli.

1 me gusta

Te enteraste que estamos en un foro de discusión?

El voto en blanco en un balotaje es ir a votar para que no te multen y que no te guste ninguno de los 2 candidatos

Justamente, creo eso… no digo que haya que votar a Scioli, pero teniendo la posibilidad de elegir es raro que a algunos les de exactamente lo mismo, qué se yo…

1 me gusta

Vos no discutis, vos denigras el voto de la otra persona nada más.

2 Me gusta

Depende de como uno lo vea. El que vota en blanco creo que está dándole paso a que el resto elija lo que quiera y por ende su accionar favorece mas al que votó al primero que al que votó al segundo. Es una discusión filosófica :mrgreen:

En serio? mirá vos recien me vengo a enterar. Gracias por avisarme matius :roll:

Si nos falta un cuatro y tenés que elegir entre Solari y un clon imperfecto de Solari. Jugás con un cono ?

PD : No es el mejor ejemplo, ya se, juega el cono. :mrgreen:

[tweet]658691742921826304[/tweet]

A vos te paga Scioli? Hace como 24 hs. que estás en el foro dando vueltas sobre lo mismo en todo thread de política que hay…

1 me gusta

No me paga nadie, a diferencia tuya y de unos cuantos, yo estoy siempre por acá.

Es un mal ejemplo por el clon imperfecto de Solari seguramente jugaría mejor que Solari que es la perfección de el peor 4 del país
Y tenes que tener en cuenta que para ese votante ambos son 2 Solari, no diferencian entre que uno sería Solari y el otro Arano

Ahhh cierto que con este gobierno los vagos no laburan y viven al pedo… me había olvidado.

no es algo que me convenza, ojo… de hecho ayer en primera vuelta estaba bastante poco convencido del voto presidencial. Pero sinceramente la veo bastante peor si el cambio es esta oferta. Igual con Scioli y con lo condicionado que esta en ciertas provincias creo que cambio va a haber si o si porque el kirchenirsmo ya perdió bastante poder y de acá en adelante imagino va a ser todo en descenso.
El cambio real no creo que lo pueda ofrecer nadie mas que la misma gente si tuviera un cambio de actitud.

Que inteligente que sos, tan inteligente que sos capaz de hacer una descripción sobre mi persona y mis actividades sin conocerme.

Fui a que si tenés que cubrir un puesto a alguien tenés que poner y en algún punto algo aunque sea pequeño los diferencia. En eso se basa el ballotage en que puedas elegir quizás tu mal menor ( sea Macri o sea Scioli )

pero porque apoyas al frente para la victoria? cuales son tus motivos positivos que tiene este mandato? o es que no queres un cambio porque pensas que vamos a estar peor?

cual seria la razon exacta?

En todo caso el Beto Alonso, yo solo cuento lo que me dijo y no estaba solo yo presente. Personaje…

Perder evidentemente no va perder. Desde el momento que 1ero dice que va a privatizar todo y después dice que va a dejar todo estatizado y no pierde ni un voto, sino que gana. Evidentemente a la gente que vota a Macr* le chupa un huevo lo que haga Macr*, lo único que quieren es que pierdan los otros.

Es que justamente por eso ve 2 Solari. La gente que votará en blanco saca la conclusión de que ambos son males iguales para con él