Mauricio Macri

te van a meter en cana tresie…

:lol: porque tresie?

Viendo que aca en Mendoza gano Macri, y conociendo al mendocino promedio, creo que lo mejor va a ser votar a Scioli. Igual es una oportunidad enorme para que los K desaparezcan, pero le tengo miedo a algo mucho peor

no tenia muchas ganas, ademas me andaba jodiendo un dolor de muela , ni ganas de hacer cola asi

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

calma, el sistema no funciona

Macri. Lo que mas me da miedo de Scioli es Zaninni.

Claro, eso entiendo, pero te da exactamente lo mismo quien gane? Digo, porque me parece que son candidatos lo suficientemente diferentes.

votar en blanco para mi, tiene mas que ver con la conciencia de cada uno. Porque si uno hace una pésima presidencia, te queda en la cabeza que vos lo votaste. En cambio, votas en blanco y si alguno hace un desastre, te queda la conciencia limpia de que no lo votaste.

Si tendría un poco más de huevos mearía en la boletas como hizo uno en Villa Adelina.

A mi el Beto Alonso en persona me dijo “Roga por el bien de River que Macri no sea presidente porque desaparecemos”

6 Me gusta

nada de mear boletas

Macri , hay que sacar a este manco hijo de re mil puta , inutil .

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Jajaja yo soy de villa adelina , menos mal que no me toco donde meo el chabon

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

HAY DEBATE ENTRE MACRI Y SCIOLI 15 DE NOVIEMBRE. RECIEN LO ANUNCIARON-

1 me gusta

Scioli es nocsivo para el pais.
MM es nocivo para el pais y para River.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

espero que ésto sea un chiste, por que sinó es la confirmación de lo que suponémos. En la CD hay gente allegada al Ex-boca y el Beto no es de callarse esas cosas.

1 me gusta

Por el bien del Pais y de River, Scioli.

Pero la veo dificil. que tristeza Melconian en economia. Cuanto menor de 30 tarado y sin memoria por las redes sociales

Esto es como elegir entre Solari y El Indio Vega

1 me gusta

:lol:

que personaje este nico por favor, siempre tira sus humeadas

2 Me gusta

Entre paniagua y jairo patiño

1 me gusta

Que bueno! El que tiene insomnio ese día no necesita empastillarse.

1 me gusta

Increible que haya gente que pone un equipo de fútbol por encima del futuro del país.

3 Me gusta

Esta complicado porque era 40-30-20 y a último momento todos los indecisos fueron para Macri… Si aca pasa lo mismo nnv, y a buscar dolares locos

15 de Noviembre - Facultad de Derecho - DEBATE (21.00 hs)

1 me gusta