Mauricio Macri

Miliquero hijo de puta

Yo en opinión a lo que leo, pienso que lo único y sagrado que un hombre puede tener, es su equipo de futbol, por el cual no hay excusa de cambio. Para todo lo demás, sí. La gente cambia con el paso del tiempo y las experiencias que va viviendo, formándonos diferentes opiniones, entorno a estas vivencias. Pero una cosa no debe llevar a otra, no pueden decirte kk planero por qué opinas a favor o en contra de un gobierno, o gorila, golpista, etc. Ahora, yo detesto todo lo que tiene que ver con gerentes CEOS que en su naturaleza está el negociado como principio de vida. Por ende no entiendo la necesidad de querer priorizar el bienestar de una sociedad como objetivo principal. Pero respeto y acompaño la elección del pueblo. Ahora, me encantaría que metan en cana a todos los que se enriquecieron ilícitamente, robando la plata del pueblo, como los tantos KK que abusaron durante su gestión, con los fondos del estado. Pero bueno, son solo opiniones. Igual MM tiene el culo tan sucio como los KK, nadie puede tirar la primera piedra.
Eso sí, Chavez puede tirar bien la goma, dicen.

2 Me gusta

Yo no veo mal el tema de los ceos (lo que no quiere decir que este de acuerdo con estos ceos) si un tipo llega a ceo de una empresa grosa no es ningún boludo lo quiero en una empresa estatal ya, después el tema del bienestar social y todo eso que se encargue el ministro que corresponda.

2 Me gusta

Yo no entiendo que te pasa por la cabeza para querer justificar insultos con semejante frase. Quiero ver si un admin te tira mil puteadas por lo que pensas a ver si lo entendes por su “modo en esa circunstancia”. Ya no sigo discutiendo esto porque no tiene sentido.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Ojo que [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; dice que siendo garca ya llegas… El es muy honesto por eso no va a llegar ni en mil vidas.

Banco a muerte que pongan los ceos adecuados en cada lugar.

1 me gusta

Bueno igual creo que hablan de los CEO’s en el modo de que manejarían el país como una empresa… por ejemplo privatizando aerolíneas porque pierde 2 millones de pesos por día, es un mal necesario para que funcione el país

Seguramente van por ese lado los anti macristas. Aunque bueno, no hay mucha evidencia todavía de que hagan eso, al menos en 8 años en la ciudad no se vio.

Pasa que miran al ceo como una persona inutil que no sabe discernir entre privado y público. Yo estoy seguro que esta mina que esta en aerolíneas sabe un millón de veces más como tiene que funcionar aerolíneas para que le sirva al pais, que recalde. Y esto no es un halago, lo estoy comparando con un nn que lo máximo que hizo fue militar para la kukampora.

y el político como llega que salta de una área a otra mágicamente?

Seguro que los CEO piensan en el bien del país, y ya lo demostraron en el pasado. Pienso que son ingenuos, o miran mucha televisión algunos.

Si yo expresara que las necesidades de la gente no importan, lo que me convertiría en un estúpido o canalla, tendría bien merecido un retruque a la altura de semejante “pensamiento”. Más allá de esto, tampoco es mi intención discutirte algo.

1 me gusta

No se trata de eso solamente. Vos con 21 años repetís porque compraste el cuento que le vendieron al país en los 90. Para que funcione el país es un mal necesario que cierren los ramales ( juro que son las palabras que noche a noche repetía Neustadt en su Tiempo Nuevo ) y asi se destruyeron miles de pueblos del interior y sus economías. Ese cuento repetido hasta el hartazgo de que se necesitan males necesarios ( como devaluaciones, ajustes, quitas de retenciones a sectores concentrados, en su momento bonos por la guita que tenías en el banco, salarios mas bajos en dólares para ser competitivos ) si el ciudadano común como vos los compra estamos liquidados, porque dejame decirte que en la reputísima esos males necesarios han servido para mejorar la vida del tipo común.

Y sabés porque ? Porque después en el medio pasan otros 1000 males necesarios y te olvidaste de los primeros. Sencillo, por ejemplo el primer mal necesario que vos comprás es que el sueldo en dólares tiene que ser mas bajo para que el empresario ( que la junta en pala ) sea mas competitivo. Después que ya compraste ese a los dos años surge el mal necesario de que para conservar tu laburo tenés que ganar menos pero en pesos. Años mas tarde ya sin laburo ya no tienen mas males que venderte porque vos los compraste todos.

Los CEOS puestos a regular actividades donde sus empresas tienen intereses a quien suponés que van a beneficiar ? Yo no estoy en contra que gente capacitada forme parte del estado. Pero no lo puedo poner a tomar decisiones que cambian la vida de millones de tipos porque el CEO viene programado como tal para funcionar con mentalidad empresaria. Ejemplo,Quantas la línea de bandera Australiana por años fue deficitaria y estatal. Para que ? Para lograr incorporar rutas que antes eran inviables, asi ganar un lugar en el mercado y disparar el turismo en la región cosa que antes era casi una utopía. Un CEO la hubiera cerrado. Fue la comprensión y la política de estado la que sostuvo la idea.

Siguiendo con los CEOs mucho menos puedo poner de ministro de energía a quien del otro lado conspiró contra la estabilidad monetaria del país como lo hizo Aranguren moviendo exageradas sumas de capitales de manera especulativa. Tampoco puedo poner en la UIF a personas que estuvieron en cargo directivos de bancos que son investigados por el megacanje. Vos sabías que por una resolución en capital se había prohibido la venta de medicamentos fuera de las farmacias y Macri la vetó ? Sabés porque la vetó ? Porque Mario Quintana, hoy coordinador del gabinete económico, era el presidente de Farmacity.

Se entiende el problema ?

14 Me gusta

Que manera de querer justificar lo injustificable… Estos cuatro años de ceocracia van a ser devastadores para la mayoría… Excepto el puñadito de empresarios que se van a beneficiar.
Lo mismo de siempre… Ya hay bólidos arrepentidos de su voto o todavía siguen en la cueva?

3 Me gusta

Bullrich sumó a su ministerio un abogado defensor de genocidas.

1 me gusta

No soy Kirchnerista Nico El Putito, pero gracias por la libertad de puteada. :lol:

1 me gusta

Me parece que las puteadas que te comiste no van a “lo que pensás”, más bien al modo. Festejás despidos y cada dos por tres tirás un “negros de mierda” (cosa que si yo fuera moderador valdría por lo menos un tirón de orejas). No se trata sólo de emitir opinión sino el cómo. Es decir, tenés la insensibilidad de burlarte de los despedidos, poniendolos a todos en la misma bolsa y desconocés la situación de mucha gente. Esto es un argumento ad hominem, pero bue, festejás porque te parece que quedás re piola, yo conozco gente que no sabe qué carajo va a hacer y son tipos formados y que laburan desde antes que vos te aprendieras a atar los cordones.

5 Me gusta

A seguir enfriando la economía, vamos que hay que llegar al 16% de desocupación para que den los numeros y el FMI esté contento

Obras públicas: 30.000 puestos de trabajo menos en la construcción

El Gobierno nacional frenó los pagos a contratistas de obras públicas y 30 mil obreros de la construcción perdieron sus trabajos entre noviembre y diciembre, según datos de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).

El presidente de Camarco, Juan Chediak, confirmó que se perdieron empleos. “Entre noviembre y diciembre hubo 30.000 bajas de obreros registrados en Uocra (el gremio de la Construcción), sobre una plantilla de 430.000”.

Según Chediack, “lo que está muy parado es vivienda; no han pagado nada”. A eso, se suma que el Gobierno frenó el plan Procrear. “Vivienda venía pagando $ 2300 millones por mes y cortó a cero; y lo mismo pasó con Procrear, que tiene contratos firmados por más de $ 18.000 millones”, sostuvo el presidente de Camarco.

Fuentes empresariales aseguraron que el Ministerio de Interior y Obra Pública de Rogelio Frigerio es el más demorado con los pagos. “Lo que está muy parado es vivienda; no han pagado nada”, dijo Chediack. A eso se suma que el Gobierno frenó el plan Procrear. “Vivienda venía pagando $ 2300 millones por mes y cortó a cero; y lo mismo pasó con Procrear, que tiene contratos firmados por más de $ 18.000 millones”, agregó el presidente de Camarco.

Fuentes empresariales aseguraron que el Ministerio de Interior y Obra Pública de Rogelio Frigerio es el más demorado con los pagos. “Lo que está muy parado es vivienda; no han pagado nada”, dijo Chediack.

A eso se suma que el Gobierno frenó el plan Procrear. “Vivienda venía pagando $ 2300 millones por mes y cortó a cero; y lo mismo pasó con Procrear, que tiene contratos firmados por más de $ 18.000 millones”, agregó el presidente de Camarco.

Cuando se blanquee que los planes no son un laburo la desocupación llega a esos números tranquilamente sin el accionar de Macri

Banco el ajuste y si, hay gente que es negra de mierda. Si para vos me estoy burlando bueno, allá vos. No es burla.

Es muy gracioso lo ingenuos que son market y kilvax, cualquier kirchnerista se haría un festín con estos dos. Y no es más gracioso sólo porque no me da reírme tanto cuando hay gente que la está pasando mal o la va a pasar mal.

1 me gusta

En realidad la forma de medir el desempleo, según tenía entendido, se hace por recomendaciones de la OIT, a fin de tener criterios uniformes en todos los países. Por lo cual, técnicamente quien no trabaja y no busca empleo no es desocupado.

El kirchnerista con lo único que se puede hacer un festín es con la caja del estado

“Negro de mierda” no es un insulto o una burla? Mamita, yo pensaba que eras sólo medio personaje, ahora dudo de tus capacidades reales. Te putean porque sos un desperdicio de bytes, me haces gastar la ruedita del scroll al pedo, nada de lo que decís tiene el más mínimo valor. Si quisiera leer los desvarios de una mente conservadora entraría al blog de Cabildo o a la Nación.

1 me gusta