Mauricio Macri

Yo soy DAF86, no hay necesidad de meter a mi hermano en esto solo xq veas que de vez en cuando posteamos de la misma dirección. Y xq carajo me tendría que ir xq no me guste algo? Acaso no puedo comentar lo que no me gusta? Me chupa la pija de la luna de ida y vuelta que seas un moderador, mira si no te voy a decir algo que me jodió solo xq seas moderador. :lol:

Deci lo que quieras , pero te la pasabas llorando y diciendo censura como si fuera lo mismo que hizo Rafa en bannear 100 personas

Los mods cerramos los temas q nos parecen y listo. Me chupa la pija que vos llores para que lo abran , pedazo de imbécil

1 me gusta

Macri quiso que Armando Perez sea presidente de AFA para que no lo sea Tinelli (River apoya a Tinelli, Boca a Segura). Perez es un Segurista. Segura dijo que Angelici era como Messi y que debería animarse a ser candidato de AFA. Si vos no ves relacion es porque te han cegado los globos amarillos.

Obvio que los que no son hinchas de River no se van a quejar de que perjudiquen a River. Pero si se van a quejar de que favorezcan a Boca.

Ser moderador no te da el derecho a pasar por encima a cualquier usuario ni prepotearlos. Menos por cosas en la que vos no tenes razón. De hecho, eso es lo opuesto a moderar.

Sigue siendo censura. Cerrar un tema solo porque a vos no te gusta lo que se escribe. Es un thread que no incumple ninguna norma.

1 me gusta

Llorando? :lol: Comenté algo que me parecía y listo. Después hace lo que quieras chabón, me chupa un huevo.

P/D: Como es el tema ahora, si te devuelvo los insultos te doy la excusa perfecta para que me banees?

1 me gusta

Por ahora, Macri se está ganando más gente en contra que a favor en sus primeros meses como Presidente.

Hola, ya te lo expliqué hace tiempo pero parece que no te entra o sos medio duro. DAF es mi hermano, vivo con él, por eso la mayoría del tiempo estamos conectados desde el mismo lugar. En este momento estoy en casa de un amigo posteando desde mi cel porque mi hermano me mandó un whatsapp, por ahí algún otro moderador puede fijarse si sale eso para corroborar.
Igual no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que somos dos personas distintas.

Depende…

¿De la gente que lo votó en el Balotaje?. Seguro que si, son votos prestados, seguramente más de uno de ese 51% no estará de acuerdo con varias de las desiciones de Macri.

¿Pero de la gente que lo votó en las generales?. No creo, porque Macri está haciendo todo lo que dijo que iba a hacer.

Esta muy dividida la cosa. Veremos que pasa con el transcurrir del tiempo.

Macri siempre fue un comerciante, el comerciante siempre negocia para su parcela
El capitalismo es así. El neoliberalismo cuando llega al poder adopta la forma de negociar independientemente al estado, el estado lo forma la sociedad, quien mediante el voto elige a sus representantes (mientras sea democracia), y de todo esto, hoy estando esta gente legalmente en el sillón, el pueblo verá con buenos y malos ojos las decisiones individualistas que tomen, según su conveniencia

1 me gusta

¿Que esta haciendo para llegar a Pobreza 0?

Desaparecer a los pobres?

4 Me gusta

2 Me gusta

Que onda con este cabeza de pija. Esta haciendo cualquier cosa, no? Bah, lo que imaginaba.

como te fue por el norte?

A pleno. Estoy en Cusco… Dentro de unas semanas vuelvo a la carga

3 Me gusta

Lo que te esta pasando a mi también me paso. En su momento abrí un thread bastante anti k que llevaba 5 páginas y nico me lo unió con un thread k que nada tenía que ver… Para mi no fue censura, aunque en el momento si me senti un poco censurado porque estaba caliente, pero en frio lo pensas y los mods se pueden equivocar. No creó que haya intención de censurar en ninguno de los mods de este foro.

También recibí mil puteadas de melezama (ni cerca a lo que te dijo pueblito :lol: ) y no, no les podes responder porque te banean. Recuerdo que en ese momento delem y varios k aplaudían las puteadas.

1 me gusta

Putea tranquilo no te voy a bannear , banneo bosteros nada más. Ojalá pudiera bannear kirchernistas asquerosos como vos pero no soy un enfermito y uso la moderación para ordenar el foro hace 8 años aunque pelotudos cuestiónen y lloren

6 Me gusta

Descargate con mi cuenta, porque a partir de ella surge el inconveniente. Si después me llega de regalo un bann permanente, mala suerte. No lo hagas en usuarios que sólo expresaron una opinión, con altura y respeto, y además han demostrado ser excelentes personas dentro del foro.

Cuando te avasallen con buenos modales, porque generalmente sucede de ese modo, quizá recuerdes las palabras de Melezama. Vos te predisponés solo para que eso suceda, con tu actitud ante la vida y los otros.

1 me gusta

Jaja yo me predispongo :lol: sos el señor doble vara. Si mis palabras fueran a fines a la línea que bajas dirías lo opuesto.

2 Me gusta

No soy ejemplo de nada, ni una voz útil para nadie, pero en el foro hay muchos usuarios con años de experiencia que pueden brindarte consejos para la vida. El modo dependerá de las circunstancias, y está en vos aprovecharlo o no. Vas a notar que muchas veces no coinciden en cuestiones políticas, pero tienen el mismo don de gente. Eso es más importante, porque lo otro puede cambiar o modificarse con los años. Sería normal y propio de tipos pensantes que así sucediese.