Mauricio Macri

Chaco 0 desempleo… Yo dudo que la gente ahí no busque empleo

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Porque sería una burla? Un insulto por supuesto que lo es. A la gente que la llamó de esa manera es a los chorros y gente que se abusa de los pobres como milagros sala por ejemplo. No se que adjetivo le pondrás vos.

Mientras tanto el bebé verde sigue a los a los saltos. 14.05

Ya fue, pibe. Ellos seran negros pero vos sos un verde. Si te parece válido argumentar con epítetos raciales, sos un caso perdido.

¿El abogado lo defendió a Milani?

1 me gusta

Van a pasar los cuatro años de gestión macrista y se van a seguir justificando con el kirchnerismo? En dos meses dieron vuelta todo…

Quedas como un bólido ignorante cada vez que pones cosas de este estilo… Salí a la calle hermano

1 me gusta

No entiendo. Farmacity no es una red de farmacias? Esa ley no lo hubiera beneficiado???

Ustedes hasta el año pasado todavía se justificaban con el Menemismo y con la crisis del 2001

2015 y seguían con el 2001 :lol:

A ver, tirá los números ya que estas tan seguro

Yo no justificaba nada champ… Lo que decía es lo que esta pasando, neoliberalismo. Que vos desconozcas nuestra histori es otro tema

2 Me gusta

Fuiste al Machu Pichu, [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; ?

1 me gusta

Vos no entendes nada, el habla de negros de alma, no de piel :smiley:

Tengo entrada para el jueves, wayna y machu. Después voy a recorrer el valle sagrado y por ahí pique para Ica. Una masa Perú… Respetan mucho a River

3 Me gusta

Lamento disentir, el pibito no habla ni piensa. Carece de autonomía de pensamiento, no hace más que repetir los prejuicios y lugares comunes de su entorno. No vale la pena gastar más bytes en él.

:lol:

Grosso. Que envidia. Yo cuando estuve en Peru lo tenian cerrado, lo estaban refaccionando, o no se que onda. Lo tengo marcado en mi check list, igual.

1 me gusta

No porque Farmacity se considera polirrubro ya que no solo vende medicamentos sino hasta tostadoras y sandwicheras. Que es lo que hubiera pasado ante esta ley ? Que Farmacity debería haberse desprendido de ese polirrubro. Además Farmacity tiene medicamentos en góndolas cosa que esta ley también impedía. Solo autorizaba a la venta ante el farmacéutico responsable.

Eso último me parece que cambió. Al menos en el de mi barrio, para comprar un blister de aspirinas se lo tenés que pedir al farmacéutico. Igual ese sistema polirrubro es de lo más nefasto, me he encontrado volando de fiebre esperando para pagar por el medicamento y tener que esperar a que 10 personas delante mio compraran galletitas y alfajores.

2 Me gusta

bueno pero ahí hay otra cosa que es que hay tipos que son jueces y parte, o están de los dos lados del mostrador y eso no es exclusivo de los ceos ya que lo venimos viendo desde siempre.

Para mi un tipo que hace funcionar una empresa me parece más viable que por ejemplo un tipo que lo ponen porque forma parte del partido (caso bullrich en seguridad), el tema no esta en que sea ceo sino en que ceo es

El ceo tiene otra visión que además de ganar guita sino en el tema del laburo diario, se mueven a otro ritmo. Ojalá algún día en los organismo públicos me traten como en los privados y la principal diferencia la ves en los bancos donde el mismo trámite te puede llevar toda la mañana en el público y en el privado una hora como mucho

El gran drama para Farmacity era dejar el polirrubro. Acá está la nota de ámbito del 2011

4 Me gusta