Mauricio Macri

Ni leí casi pero el q me haya bardeado esperó que en persona también me lo diga

Cuando quieras pueblito!

¿“Informamos”?. ¿De qué?

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Que lo muevan al OFFTOPIC, que es donde debería estar.

Que a vos no te guste no significa que sea de la misma categoría que “mi gatito” o “depilación testicular”.

De las cosas que vos voluntariamente ignoras.

Para vos seran teorias conspirativas, para la gente un poco mas avispada no lo son. Es cualquiera que un tipo haya decido cerrar un thread xq se le canta a él. Quiero creer que lo van a volver a abrir.

ya está abierto.

Bueno, ya lo re abrieron

Siguen siendo fabulas. El hombre que hace 25 años se dedica a la política hizo todo este trayecto para ser presidente y perjudicar a River. Ja

Ufffffffff… Dios mío, hay cosas que realmente son insoportables eh.

Ignorado uno.

11 PUEBLITOs

Nadie planteó semejante absurdo, no se dijo en ningún lado que el fin último de la presidencia de macri es cagar a River. Se plantean cosas reales como el ascenso al poder de gente con un rol protagónico en movidas que perjudicaron seriamente a River. Querés negar los vínculos de Angelici con la fiscalía porteña? Tenés idea de quién es Hidalgo? Si son boludeces, hacé el intento de refutarlas sin usar chistes o comparaciones absurdas.

Pero si en este foro hasta se enojaron de la suposición de que el presidente de Belgrano sea presidente de la AFA, solo porque 11 de sus jugadores le ganaron a 11 muertos de River. Ya a partir de eso da para cualquier cosa querido Chameau

Jamas escuche a alguien neutral criticar a Macri porque va a perjudicar a River. Solo hinchas de River, donde la pasión y los colores tiran mas que el sentido común.

Otra vez, floja argumentación. Que alguno haya dudado de las capacidades del pte de Belgrano por bronca o lo que sea, no implica que eso invalide las opiniones de los restantes users. Me parece lógico que nadie no hincha de River no se preocupe por eso.

Bueno la argumentación de su lado es que nos van a perjudicar por ser hincha de otro club, partiendo de eso no puede ser muy seria la conversación

Son solo suposiciones, que no están para nada mal, pero tomarlas como algo serio se va al pasto

Un tipo q modera el foro Daf / gale. Si no te gusta te podes ir , cuando me.conecte desde la pc lo vamos a debatir con otros mods que pasa con ese tema

O te crees que lo abro porque lo pedís ? Y se va a hacer lo que vos querés ?

No se peleen que MM vino a unir a los Argentinos, no a separarlos.

La concha de tu madre nazi de mierda

Cuanto miedo de haber sido un iluso mas, terrible.

che esta bueno buenos aires mas devaluacion y pobreza

2 Me gusta

Dejaron al país con pobreza del 30%. Ni olvido ni perdón korruptos

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Banco el cierre al thread nefasto ese

3 Me gusta