Mauricio Macri

Todos dudamos de la sanidad mental de nuestros representantes, sean del partido que sean…

Para nada, si no había dicho nada de las medidas.

Pueblito se convirtio en un taliban pro tan gradualmente que no nos dimos cuenta.

2 Me gusta

HIJO DE UN VAGÓN DE PUTAS

11 pueblitos

1 me gusta

El amor vence al odio.

1 me gusta

Che, bajo que criterio [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cerro el thread de Mcri/river/bca? Si yo tengo ganas de hablar de eso sin que se mezcle con otros aspectos politicos xq no lo puedo hacer? Este es un acto de abuso de moderacion casi tan injusto como los bans de rafa.

1 me gusta

Porque tiene razón, es una sección de política y no de fabulas/conspiraciones

Hace 5 años Macri se estaba pajeando en la ciudad y Lusto nos cago, hoy se esta pajeando en la quinta de Olivos y Lusto les echo 3 a los simios

Son todas fabulas de ustedes kerneristas

Pueblito dictador

Lo unico que tenes de bueno es tu avatar querido!

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Che payaso que rapido se te olvido las sanciones insolitas a la cancha de River con Bostarella como presidente, el debut contra Chacarita con la popular cerrada, quien crees que mando al inspector sorete (laburaba para el gobierno de la ciudad) a que nos clausuren la cancha luego del partido nefasto? Mientras en bosta los plateistas tiraban proyectiles y carteles de publicidad al campo de juego y tenian piedra libre.

4 Me gusta

Al menos pueden mover a Campo de Juego ese thread, si tanto les molesta que esté acá…

Y ni hablar de que el Gils Carbó porteño amigo de Angelici se cagó olímpicamente en las pruebas de la agresión con el gas pimienta que debió suponer una sanción importante para el club del gobierno. Hoy ministro de justicia y seguridad porteño. Curioso, en 2004 denunciado por coimas por quien ? Por Pato Bullrich cuando Ocampo estaba en el gobierno de quien ? De Ibarra :smiley:

3 Me gusta

It’s a conspiracy

Reabran el tema de Lo que les espera a River y Boca con Macrisis. Basta de censura. Ademas de que son 3 o cuatro los macristas que se ofenden con ese thread y somos mas lo que nos descargamos e informamos ahí.

2 Me gusta

:lol:

Censura virtual

O no es mejor represión que se puso de moda en estos días? A los pobres desempleados de Lear los cagaron a palos y no dijeron nada…

Que payaso que sos…

1 me gusta

Llegó de la pileta y lo.abro manga de forros

Todo pasa.