Mauricio Macri

HIJO DE MIL PUTA HOLDOUT

1 me gusta

“Ahora que sacan los subsidios, el servicio va a mejorar”. Hernancarp, “Manual de como justificar que te esten garchando y que encima te guste”, Editorial Clarin and Mauri BFF.

5 Me gusta

Todos sabemos que varios de los CEOs que ha puesto Macri, probablemente tienen garantizado su regreso al trabajo privado que estaban haciendo antes. Así que tomaran medidas (ya han tomado) que van a beneficiar a esas empresas.

1 me gusta

A mí los subsidios me los sacaron el año pasado, cuando estaba la Cristi en el poder.

Y el servicio en mi ciudad es bueno.

Así que: No me están garchando :slight_smile:

SOLDADO DEL PERRO

El “Perro” Santillán, contra Milagro Sala: “Instaló la narcopolítica en Jujuy”

Bien presa señora Milagro

1 me gusta

No ,lo que pongo sobre fútbol es lo quebpienso…ennsunmayor parte son unos hijos de puta…

2 Me gusta

Si la imputaran por casos de narcotrafico te la creería, pero está presa por “instigar al delito y al tumulto”, en criollo hacer un acampe y cortar la calle, es decir: protestar. Asi que en este caso no, no esta bien presa, es inconstitucionalmente presa

Mamita, la que nos espera con el periodismo y tipos como Lousteau. Lo de hoy fue nefasto, FOX es un ministerio más.

Eso lo puse en otro tema, que un moderador medio pelo y cobarde, además de limitado, cerró por su falta de cojones.
Si vas a cuestionar el comentario de un usuario citalo y bancate la respuesta. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Ya tenes temas para criticar a Macri , hacelo aca tranquilo

Losteau nos robo en la bombonera hace 5 años , hoy echa a 3 y pones esa pavada. Segui criticando a Macri tranquilo en los temas correspondientes , no te voy a decir nada hace lo que quieras

2 Me gusta

Lo hago, no hay problema, pero ya había un tema referido a su incidencia en el fútbol y los triunfos bosteros. Si te parece idiota o boludo un comentario, o el emisor, decilo que nadie se ofende. Lo que ofende es la censura sin sentido, por el simple hecho de defender a un miserable que se pasa por el ogt a gente como vos o yo.

Losteau echo a 3

Que cambio entre el ultimo partido transmitido por fox sports de river o dirigido por Losteau con respecto a Macri presidente ? No tiene ningun sentido , encima revivis un tema que estaba muerto hace meses porque no hay nada para decir al respecto y son todas suposiciones

Si sos tan kirchnerista que no podes ni disfrutar una victoria de River que en vez de entrar a los 50 temas referidos al partido revivis uno que no tiene nada que ver , yo tengo que ordenar el foro y es lo que me parece

4 Me gusta

Vamos por partes:

  1. El tema está vigente y en la página 1.
  2. Pasó lo de siempre con el árbitro, y la transmisión de un medio adicto a Macri como FOX.
  3. La seriedad o el análisis de un comentario dependen en forma exclusiva del usuario.
  4. Si no te gusta, podés citar y refutar como ahora. Nadie se enoja, al contrario.
  5. Vos le diste la trascendencia que yo no le brindé en ningún momento.
  6. Macri es un hijo de puta, y el fútbol es lo de menos. Importa la gente que está jodiendo ahora, y joderá después.
  7. Entré a 50 temas antes de este, y ni siquiera pasé por PYS en forma exclusiva para opinar. Me trajo un acción previa.
  8. Mil disculpas por responder con tanta vehemencia, no era necesario.
  9. Ojalá que el proyecto bostero se rompa en mil pedazos, a pesar de todo, y el socio de Macri la tenga bien adentro.
  10. Y que River gane el clásico que falta.
2 Me gusta

A mí no me inquieta tanto que hable o no en inglés si el ámbito es un foro económico, por ejemplo. Cuando hay que dar definiciones políticas, ahí sí pretendo que sea en castellano (ej. un discurso conjunto con el presidente de USA en la Casa Blanca, como cuando Alfonsín le hizo comerse los mocos a Reagan :lol:)

La verdad, si te digo te miento, amigazo. Particularmente ya no pertenezco a la UCR, me planteé a mí mismo que jamás permanecería en un partido que se abrió el ojete de par en par para que venga Macri y se los emperne. Yo me mantengo fiel a lo que dijo Alfonsín esta vuelta:

//youtu.be/jNH3sDBqdeE

Y como nadie en la UCR tomó nota de que yendo con Macri se cagaban en absolutamente todas las palabras y el espíritu de las palabras de lo que decía Alfonsín, decidí nunca más tener nada que ver con el partido, a no ser que el día de mañana algún alma caritativa haga con el partido lo que tiene que hacer, o sea, tirar unas cuantas pastillas de kaotrina cuando estén celebrando la Convención Nacional, cerrar las puertas de la sede, rajar y dejar que mueran todas las cucarachas.

1 me gusta

Palos en Cresta Roja, represión en la Plata y patadas en Mar del Plata. Coherencia. :twisted:

Obvio que hay coherencia, la humildad y la alegría son la mayonesa que liga semejante ensalada.

Ampliación de la auh, reducción de impuestos a las ganancias y aumento de 15% a los jubilados.

Lo último te recuerdo que es por ley del gobierno anterior.

1 me gusta

Convengamos que los aumentos de las jubilaciones es una vendida de humo que viene del kirchnerismo y sigue con Macri. Nunca hablan de montos, siempre en porcentajes para parecer que es una suba enorme en lo que cobran los jubilados.
Dicho sea de paso, no sean hijos de puta y regularicen las jubilaciones como debe ser que todos cobran la minima y hay gente que aporto varias categorias superiores pero el tuerto los cago.

2 Me gusta

Si, por eso es la medida nefasta entre las 3 que puse. No es nada 15%, hace falta el 82% móvil.
Las otras dos excelentes.

Te diste vuelta como una media por lo que dijo natureza, con lo cual coincido en que es una miseria el aumento. Ahora dejame dudar que este gobierno hubiera tomado una medida en el mismo sentido, por mas miserable que parezca.