Mauricio Macri

Pero todos son peronistas confesos, es lógico que hayan apoyado a Menem en 1989. Habría que ver cuántos lo seguían apoyando en 1999. Seguro son menos.

Alguien recuerda cuál programa parodiaba este sketch:

//youtu.be/bLLFN-x5CCE

1 me gusta

SOLDAD DE NACHOt

1 me gusta

Como pegaban los suéteres en los tempranos noventa eh! Hasta para hacer un asado lo usaba el tipo

Para el 99 ya estabamos en recesión, pero para la propaganda estamos tomando impulso

1 me gusta

al negro se le perdona

//youtu.be/79nylPgRW6w

“y lo que tenía que decir sobre el gobierno militar NO lo dije durante el gobierno militar” :slight_smile:

Hasta le pegan por hablar ingles bolu, no se puede creer!!!

1 me gusta

Y sí, si lo habla mal, ¿como no le voy a pegar?

Si lo hablase bien no le pego.

1 me gusta

No le note ningún error gramatical por lo que pude escuchar.

No es su idioma natal, si bien entiende y se expresa perfectamente el es ingeniero civil, no traductor de ingles

es preferible contratar alguien que traduzca lo que dice al ingles , antes que intentar hablar como un indio.

nunca me banearon porque jamas insulte a ningun forista…y aunque no lo creas debo ser uno de los mas puteados junto con sergio angel ,madfat y algun otro mas como sacha:lol:

2 Me gusta

Y que importan que sean peronistas? Para el 99 todos el único que no se pudo hacer el boludo fue el hermano porque tenía el mismo apellido, todos los otros se dieron cuenta cuando se terminó la plata se dieron cuenta que el turco no era tan copado.

Por eso me caen menos mal los radicales al menos se hacen cargo de las cagadas y no son tan cerebro lavado como los peronistas

//youtu.be/NVh3bqju4bs

Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenía miedo a los boludos, un día le pregunté ¿Por qué? y me dijo. Porque son muchos, no hay forma de cubrir semejante frente, por temprano que te levantes, adonde vayas, ya está lleno de boludos. Y son peligrosos, porque al ser mayoría eligen hasta presidente.

Facundo Cabral

7 Me gusta

si seremos boludos que menem salio electo 2 veces , y una tercera vez (aunque no se presento al ballotage).

1 me gusta

Que manera se cometer errores bóludos. Ahora con esta sala que por poco la van a canonizar los kukas. La tienen que soltar y meterla presa como corresponde con estas boludeces le dan de comer a la gilada.

A ver si nos entendemos. Si vas a hablar inglés hablalo PERFECTO (como, por ejemplo, el príncipe Guillermo de Holanda, de quien TAMPOCO es su idioma natal pero sí lo habla perfectamente). Si no hacete traducir. Hay algo que es simple, el presidente es el REPRESENTANTE del país y por ende, de todos los argentinos. La imagen del presidente es la imagen que se transmite de todos los argentinos. Si el presidente habla el inglés como lo hizo este payaso, como lo hizo antes Mnm o como lo hizo CFK, lo único que hacés es quedar mal, porque los periodistas que te escuchan “hablar” el inglés dicen “si no lo habla bien, ¿por qué lo hace? ¿Qué nos está, cargando?” o peor “Qué burro que es, ¿así son todos los argentinos?”. El PRINCIPAL prejuicio en toda tierra en contra de los extranjeros, es cuando no hablás bien su lenguaje. Es el PRINCIPAL eh, no solo el primero.

Si vas a hacer algo hacelo BIEN. Si no sabés hablar el inglés perfectamente, hablá en CASTELLANO perfectamente. Cuando pretendés hablar en inglés y no lo dominás bien, lo único que lográs es quedar como un burro para afuera y como un tilingo para adentro. O sea, es un “lose/lose”, no sé si me explico.

7 Me gusta

Se que construiste un personaje de contra, pero no entiendo por qué te putean.

Pero el spot que vos pusiste no es de 1999, es de 1989, cuando el Turco la jugaba de peronista y hablaba de la revolución productiva y el salariazo eh. Hasta a mí mismo, que soy radical, me tomó por sorpresa la que hizo ese hdp. Macri no me tomó por sorpresa porque esperaba que hiciese esto, pero el otro sí me sorprendió.

Encima con el slogan “SIGANME, NO LOS VOY A DEFRAUDAR”…y la verdad es que defraudó al país, menos a los empresarios.

En actos oficiales el presidente tiene que hablar en la lengua de su pueblo. Tiene que ser claro para sus compatriotas, el resto del mundo que se consiga un buen traductor. Ya me imagino a Stalin en Yalta tratanto de caer bien hablando en inglés, o a Churchill intentando balbucear ruso…Hay que ser un lame culo para celebrar a tu presidente hablar oficialmente en otro idioma q no sea en el de su pueblo. Discutir si pronuncia bien o mal el ínglés, es digno del programa de del moro.

Más allá de esta pavada, che Martín, que papel va a jugar la UCR en todo esto?. Por un lado están en situación expectante para recobrar poder territorial importante (intendencias y porque no algo más). Y por el otro, son furgón de cola de un gobierno reaccionario que dentro del partido encumbra al sector más conservador y los lleva a decir hijaputeces como esta

1 me gusta

Frase mas acertada que esta para esa situacion no hay.

1 me gusta