Mauricio Macri

O se quiere hacer el guacho pistola sin rostro y lo único que hace es quedar como un salame…

btw: para los kkitas que se quejaban que se quedaban sin futbol gratarola:

“En términos de rating, San Lorenzo es el tercero más convocante, sólo por detrás de River y Boca. El resto de la primera A se verá por la TV Pública o por Canal 9. América dejó trascender una queja por haber quedado afuera, pero desde Fútbol Para Todos desmintieron tal reclamo. El canal no respondió a la consulta de la nacion. Un dato saliente: los encuentros que emitan Telefé y Canal 13 podrán ser vistos en el interior por las repetidoras de la TV Pública. De ese modo se garantiza el libre acceso en todo el país, una de las condiciones del contrato inicial (2009) de Fútbol Para Todos.”

"“Me une un enorme afecto con ellos. La serie ganador de Boca fue basada en (Jorge) Bermudez, (Mauricio) Serna y (Oscar) Cordoba, es un lindo recuerdo que tengo de Colombia. Y por muchas otras razones mas”, concluyó, entre risas, el mandatario.

Lacri: “La inflación ronda el 20%”

:stuck_out_tongue:

Listo. Pergamino será mi refugio forever and ever. :lol:

1 me gusta

A mi me sorprende la soltura de cuerpo con la que dice esto. 20% es un tocazo. Seguiriamos estando en el top 4 del mundo.

2 Me gusta

Coca cola va a invertir 1000 millones de dólares y renault 600 millones de dólares en cordoba

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Convengamos que venimos con una inflación del 30 al menos, no se puede hacer magia

Imaginate si estuviesen los K, con todo lo que sucedió en los últimos 2 meses. Andaríamos por el 50/60% más o menos.

1 me gusta

Pero, primero que nada, ya al decir que en un año vamos a tener X % de inflacion no me parece muy precavido. Y encima elegis un numero muy alto. Deci que estas trabajando para bajarla haciendo esto y aquello, pero no pongas un numero. Fijate lo que esta pasando ahora, se dejo trascender un dolar a 16, resulta que esta a 13,50, pero los precios se ajustaron de antemano al “dolar expectativa de devalueta” y obviamente nadie los bajó.

5 Me gusta

"La inflación estará "… Fue lo que dijo

1 me gusta

Si, coincido en que no es precavido, le tiene mucha confianza a prat gay parece. Si mal no recuerdo según prat, sería de 20 el primer año, después de 10±, después 6-8, y finalmente un 4%.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Por cierto recuerdo que el estudio de bein especulaba que el dólar estaria a 13 y pico ante la devaluación que proponía macri. La tenía clara

2 Me gusta

Mientras todos están preocupados por pelotudeces les aviso que se solucionó el tema del fernet

7 Me gusta

No:

25% el primer año
20% el segundo
15% el tercero
8%-10% el cuarto.

Ahí me fije exactamente es así:

Prat Gay precisó que las metas de inflación, tras un 2015 con un estimado de 30 por ciento, son de entre 20 y 25 por ciento en 2016; 12 y 17 por ciento en 2017; 8 y 12 por ciento para 2018.

Faltaría el cuarto año

Igual… Coca Cola en el 2016… ya se comprobó que hace mas mal que bien… 1000 millones de dolares es un montón, pero trae muchos problemas a la salud

Como le pegue a Cristina cuando sacaba pecho de que eramos el país que mas gaseosa tomaba del mundo… esta mal esto señor mauricio, habría que buscar otros medios para que entre plata

Hay que hacer como los narcos, se produce pero no se consume

a mi me parece que se queda corto. Tiró esa cifra para renegociar las paritarias.

1 me gusta

Pasa que la obsesión con el numero responde al esquema de “metas de inflación” que el gobierno quiere implementar. Todo el esquema se basa en que el gobierno anuncie un numero y se supone después haga todo lo necesario para intentar cumplirlo. 90% del mundo hoy funciona bajo este esquema. Obviamente que hay muchos países que no cumplen sus propias metas, pero para eso están las listas de excusas para justificarlo. Yo soy bastante critico de estos sistemas de “metas de inflación”, pero somos una minoría los economistas que nos oponemos.

ohhh no…el PAMI no, no el PAMI…

che acá en Almirante Brown estamos Cambiando como loco…

http://www.inforegion.com.ar/noticia/172891/los-abuelos-caminan-de-aca-para-alla-buscando-farmacias-con-descuento

In Prat Gay We Trust

mamita, a estos pibes los subis a una calesita y no duran ni dos minutos…