Mauricio Macri

lo más triste es que mi viejo tiene un EPOC, si no me dan los tanques de oxigeno, va a terminar respirando de un globo amarillo.

la concha de tu madre Macri.

Estas muy neutro

ch

mira ese manejo del ingles papa, al fin tenemos un presidente acorde al cargo…

Cipayo y lameculos, hablando en inglés… encima la “traductora” de TN tenia orgasmos multiples mientras traducia, casi lo anuncia como el Presidente de los Estados Unidos… que lindo seria, no? El sueño de muchos cipayitos y cipayitas. Habla mejor en inglés que el castellano el impresentable.

//youtu.be/iaLGqSZcX-4

2 Me gusta

Se le entiende en ingles lo miso que en castellano, casi nada.

4 Me gusta

Brillante respuesta gracias por representarnos así Mauricio, te quiero mucho.

//youtu.be/NVh3bqju4bs

2 Me gusta

La pronunciación Mauricio! La pronunciación! Parece Peter Sellers en La Fiesta.

Bromas aparte. Me parece muy bien que el presidente tenga manejo fluído de otros idiomas mas que nada para encuentros privados con otros mandatarios o en el caso de entrevistas como estas. Siempre digo que en esa situaciones es mostrarse un escalón mas arriba del interlocutor. “Yo se hablar tu idioma, vos el mío no”. No lo veo para nada como una “cipayeada” sino insisto como un elemento a favor en la entrevista.

Lo que si me parece mal que cuando se da una conferencia de prensa lo haga en inglés cuando supuestamente y en primer lugar le está hablando de las conclusiones de esas reuniones a la gente de su país. Eso incluso requiere de ser preciso y por ahi el spanglish te traiciona. No me gustó nada que hablando el presidente argentino ayer los canales locales tuvieran que traducir. Eso si me parece una tilinguería que debe evitarse.

5 Me gusta

Cipayo por hablar inglés? O sea que seria más emancipador saber menos?

2 Me gusta

Claro, mientras mas ignorante, mas peronista (?)…

8 Me gusta

jaja es impresionante lo que dicen , no puede ser cierto

1 me gusta

Esta me encanto jaja

lo mal q le hace a la cabeza el ultra peronismo/kirchnerismo a la gente

//youtu.be/voF_gO82etc

Esto nos dejaba mucho mejor parados.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Lo úlitmo que preocuparía de este infelíz es el idioma. Claramente.

1 me gusta

//youtu.be/YJJ5EyNy2kU

Me permite angelito tomar la imagen ?

Necesito una opinión suya sobre este video.

2 Me gusta

Nadie dijo que sea cipayo por hablar inglés, globoludos, sino por brindar la conferencia de prensa en ese idioma. ¿Cuál es la necesidad? Que traduzcan los periodistas de otros países, si les calienta lo que pueda expresar este tilingo. Cualquier medio pelo llega a 7 u 8 puntos en inglés hoy en día. Además de ser un idioma sencillo, nos invade por todos lados.
La cultura de Macri se mide a partir de su tarea en Buenos Aires, y ahora en la Nación. Podría agregar una pequeña referencia con respecto a “las novelas” de Borges, pero es menor.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Que mal le hace al gorila la necesidad de tergiversar todo el tiempo para tirar mierda, porque de otra cosa no vive.

1 me gusta

41,5º de térmica, el legado de Cristina.

bueno, yo coincido q es un idiota, en ingles o en castellano. El resto es chiquitaje. Pero algunos les encanta remarcarlo

1 me gusta

De eso no hay duda. Lo dije como una conclusión general. Creo que todos coincidimos que en cualquier profesión o cargo el conocimiento de otro idioma no es algo criticable sino muy por el contrario algo positivo. Después que ese valor agregado se utilice de manera tilinga es otra historia. Digo que hay ámbitos apropiados donde un mandatario puede usar ese valor agregado y otros donde no hace mas que responder a una actitud tilinga que van a celebrar los que compartan esa forma. De todos modos no importa ni como ni en que idioma se lo dice sino lo que se dice. En el mas perfecto castellano, o en el mas rudimentario inglés, el cagazo que me despierta es el mismo cuando te dicen que van a volver al FMI. Esa es la tilinguería. Algunos aplaudieron que en inglés les dijeron que volvían los mismos que sacamos a cacerolazos.

3 Me gusta

No tengo audio para escuchar ese video. Le preguntan en inglés? Si es así está perfecto que conteste en inglés.

Que se yo q zappa le dijo lameculos y cipayo porque EN LA CONFERENCIA hablo en ingles. Me parece una estupidez o como puse arriba chiquitaje