Mauricio Macri

Al menos tn tiene deportes y otras cosas.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

tendría que ser cero

Buen gesto el tuit para la pareja de boludos de Duplaá y Echarri, pero llegan a hacer eso de FPT y se tirarían al 80% de la gente en contra.
Se puede mantener con publicidad tranquilamente, le venden la producción a los canales privados de aire y listo si no se quieren hacer cargo en la TVP, ¿o acaso Telefé y canal 13 no se llenan de guita con programas de producción propia?

¿Fuente?

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/138881-privatizan-terrenos-publicos-para-favorecer-a-angelici.html

“…Mediante una licitación que parece realizada a la medida del actual presidente de Boca, el club podrá disponer de cinco terrenos en los cuales realizará el nuevo estadio. Organizaciones sociales y vecinos se oponen y marcharon en el día de hoy…”

---------- Post Merged on 22-01-2016 at 00:02 ---------- Previous Post was on 21-01-2016 at 23:59 ----------

Que bueno Macri entregando el orto nuestro a Inglaterra, EEUU, pero lo especialmente lindo es verlo hablar con el genocida de palesitnos, despumes no lloren cuando tengamos atentados terroristas.

Diversos medios están manejando más o menos la misma información:

Otra cuestión que quedó establecida es que esta estructura de distribución será válida por este certamen y luego será revisada para la temporada 2016/17.

Por ahora gratis, pero…
De acuerdo a diferentes fuentes afines al Gobierno, en este semestre continuará siendo gratuito la televisación de los cotejos. Sin embargo, no confirmaron que esto siga así con el correr de los años. En los pasillos de la Casa Rosada se comenta que habría Pay Per View (PPV) por el fútbol y que habría paquetes con todos los partidos (en un costo estimado en 1800 pesos -puede variar-), con los cotejos de los cinco grandes o siguiendo la campaña de un sólo club (su valor no trascendió). También se comenta de que si uno quiere ver un sólo partido por fin de semana deberá pagar una cifra que ronda los 60 o 70 pesos.

Otro rumor que comenzó a circular es que continuará gratis, pero en caso de que uno desee verlo en HD deberá pagar un costo adicional a su cableoperador. Es decir que además de abonar mensualmente el monto por el servicio de la empresa contratada habrá que depositar un extra para disfrutar el fútbol nacional

El ascenso y Copa Argentina

TyC Sports “recuperó” a la B Nacional, quien volverá a televisar tras casi cinco años de ausencia
Además, la señal de cable tendrá por primera vez los derechos de la Copa Argentina. A su vez, también continuará pasando los cotejos de la Primera B.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Hay varias, pero lo planteo como idea: ¿Qué te parece?

Pensé que eran los 1800 millones que pagarían a la afa, justo era el mismo número.

Yo creo que el estado no tiene que gastar nada en fútbol

Está bien, ahora los negros van a tener que decidir entre mirar fóbal o gastarse la plata en falopa. O que se vayan a Cuba.

1 me gusta

En vez de gastar esa plata en fútbol la ahorran y en vez de quedarse a mirar fútbol van a trabajar

WIN WIN SITUATION

Que raro, te volviste optimista. Hubiera esperado que dijeras que se toman la droga y salen a robar para pagar el fútbol. Podría decirse que es un progreso…

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Que raro, te volviste optimista. Hubiera esperado que dijeras que se toman la droga y salen a robar para pagar el fútbol. Podría decirse que es un progreso…

1 me gusta

y si le ponemos televisores trasmitiendo futbol las 24 hs en los talleres clandestinos ? es una situacion win/win.

1 me gusta

Me van a putear pero para mi el FPT no es un gasto tan excesivo, estoy seguro que agarramos el presupuesto de cualquier año y sumando 3 boludeces que seguro afectan a una porcion minima de la poblacion ya cubrimos lo que se gasta ahi, y el futbol le llega a casi todo el pais. Bah no debe haber nada que sea tan demandado homogeneamente a lo ancho y a lo largo de todo el pais como el futbol.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Y ni hablar si se financia una parte con publicidad “privada”.

1 me gusta

es un gasto al pedo el estado no debería poner ni un peso y menos cuando nos faltan 10 millones de cosas.

la revolución de la alegría my friend

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

no porque se van a distraer, por ende no es win-win

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Sinceramente no tengo una opinión formada:

Me gustaría que el fútbol sea “gratis”, porque es algo que yo consumo mucho, pero por otro lado, me parece que hay otras prioridades en las cuáles gastar 1800 millones por año. También está el hecho de que si Macri llega a “Privatizar” la televisación, le van a saltar todos a la yugular.

De todos modos, haciendo cuentas rápidas, si el gasto es 1800 millones por año, gasto del Estado, gasto de los 40 millones de argentinos (Si dividimos por 4 que sería una familia promedio, tendríamos 10 millones de familias, con $180 anuales de gasto por familia). Teniendo en cuenta esto, que el Gobierno le cobre únicamente a los que consumen el fútbol no me parece mal, ya que de una u otra manera, lo estás pagando. Pero $1800 me parece un monto excesivo, yo creo que $500 por año ($50 por mes desde Febrero hasta Noviembre) se podrían cobrar. Con que haya 3 millones de usuarios cubrís casi todo el monto.

Pero no es 1800,por mes?

1800 por mes no te los va a pagar nadie.

Si fuese así solo van a pagar por su equipo y a temperley-patronato lo van a terminar pasando por america sports :slight_smile:

se perdió el matambre, minimo, por gato.

obvio que vamos a hacer otro.

2 Me gusta

En realidad no te citaba por el tema del tango, mad (mucho menos por la musica centroamericana) sino porque antes de eso veniamos debatiendo sobre la conformacion racial de Argentina y su prevalencia europea (o no) a comparacion de otras colonias, lo bueno o malo de ello, y yo era el unico que venia bancando la parada en favor de los blancuchos. Lo del tango fue una desvirtuada sobre otra desvirtuada porque salto que era musica con raices africanas.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Alguien lo conoce a Angelito personalmente ? Debe ser el unico usuario historico al que nunca nadie le vio el rostro. La misssstica que le dicen, ja.

3 Me gusta

Hasta ahora es una entidad fantasmagórica, que al parecer no lo seduce el matambrito de cerdo a la pizza, quizá será Judío, no lo sabemos.

7 Me gusta