Mauricio Macri

el tipo que ocupaba terrenos se llamaba SALVATIERRA

Only in argentina

2 Me gusta

Shhhhhhhhhhhhh que se despierta Piazzolla, dale, que tango le metió el gol con la mano a los ingleses también. Parecen pancho algunos

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJ, pero una vuela aviones regionales del tamaño de una avioneta y la otra es una aerolínea que opera aviones de en E190 para arriba. 75 empleados para volar una avioneta me suena muy común eh!

1 me gusta

Jajajaja el Pitu Salvatierra… se pasaban estos tipos.

Podés festejar tranquilo, hoy por hoy son 0 empleados. No se va a usar más la plata de tus impuestos para mantener avioncitos.

Se revela el maléfico plan de Cristina para que reviente todo, volver en el 2019 e instaurar una nueva moneda(?):

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Fuente Coatí vs. Oso - La pelea del siglo: Billetes Argentinos -¡ahora en color!

Que lindo que milagros sala vaya en cana. Se hace justicia.

1 me gusta

Nah, no lo dije por ese puntual, lo dije en líneas generales. :lol:

[quote=“KIlvax, post:16976, topic:111647”]

Que lindo que milagros sala vaya en cana. Se hace justicia
[/QUOTE]no es justicia completa. Justicia sería si le dan con un rifle sanitario en medio de los ojos.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

tendría muchísimos mas amigos que enemigos.

2 Me gusta

Autorización para derribar aviones y otras medidas de la emergencia en seguridad

3 Me gusta

Puf no sabés como festejo! Festejo que en un país enorme donde el tráfico de pasajeros debería ser en gran parte por aire se termine realizando en colectivos totalmente inseguros, gestionados por empresas mafiosas y conducidos por criminales en rutas de mano y contramano totalmente inseguras, que la misma haya sido manejada por un ñoqui (abogado como CEO de una aerolínea) con hechos que van desde la polémica a instalar dudas de fraudes masivos, nah genial, pasamos de Marsans a algo que es tan memorable como los gallegos.

Festejo que el estado derroche en subsidios a empresas o sectores que no tienen por qué carajo subsidiar, algo que es realmente costoso desde lo social e ineficiente… Ese estado que hace que en casa se esté pagando 2 mangos por usar el aire o por usar la calefacción en invierno mientras el pobre está penando por ver si consigue la garrafa subsidiada. Qué sé yo, está bárbaro eso de que la patria es el otro, ese otro que me paga la luz y los pasajes en avión!!!

2 Me gusta

Muerte a Milagros Sala.

3 Me gusta

Yo te quiero, Horacito, ya sabés jaja.

2 Me gusta

Si señor. Concuerdo con usted en todo. Llach (el vice de Sanz) habia propuesto una división tripartita de la Provincia de Buenos Aires.

El proyecto de mudar la capital ya databa del siglo XIX hasta que Juscelino Kubitschek se puso las pelotas y llevó a cabo su “plan de metas” desarrollista donde modernizó y sentó las bases del Brasil industrial que ya venía con algo de Getulio Vargas. Fue algo totalmente novedoso para la época y asistieron mandatarios de todo el mundo a la inauguración. Absolutamente innovadora en términos urbanísticos ya que no habia nada en su actual territorio. La construcción de la ciudad comenzó en 1956, siendo Lúcio Costa el principal urbanista y Oscar Niemeyer el principal arquitecto. Hecha desde cero en cinco años, fue en Brasilia donde JK termina su mandato. Brasilia se transformó en una especie de emblema del avance de la civilización en el centro-oeste del país.

Como ya puse alguna vez me gustaria el modelo sudafricano con el tema de la capital. Una capital presidencial-administrativa (Pretoria. Acá podría ser una ciudad desde cero o alguna ciudad chica como pusiste vos en un punto escasamente poblado) una capital legislativa (Ciudad del Cabo) una judicial (Bloemfontein) y el principal centro financiero y ciudad mas poblada es Johannesburgo, que acá seguiría siendo Buenos Aires. El inconveniente de mi idea es para mi, que no somos un país con buenas conexiones. Debería haber autopistas y ferrocarriles entre estas “capitales” y sabemos lo que conlleva, no es algo fácil.

1 me gusta

Si saben portugues :

http://sylviacolombo.blogfolha.uol.com.br/2016/01/20/macri-quer-brilhar-em-davos-mas-avanca-contra-as-instituicoes-na-argentina/

Representándonos en el mundo como hacia 12 años no se hacia.

Orgullo

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Nulas ganas de defender a Recalde, me cae bobo y encima es bostero. Mi apuesta no iría por el lado del transporte aereo, es la forma de transporte más ineficiente en materia de combustibles, tampoco me jugaría por el transporte automotor por los motivos que antes mencionás. Tal vez quede como un inocente soñando con una red ferroviaria decente? Los problemas son numerosos, como la extensión del país y el estado actual de la red, pero bue, soñar no cuesta nada. Siguiendo con la situación del principio, más que una defensa de la gestión anterior en AA, siento pena por los despidos.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Si vas a desearle la muerte a alguien, cosas que muchos se animan a hacer sólo detrás de un monitor, fijate que sea la persona correcta.

Obvio. Es la idiosincracia K. Tuvieron a Nestor y a la cretina, porque no a un transa de aguantadero de villa cobrando 24 lucas.

1 me gusta

Y expropiación de todas sus pertenencias

Le dolería más que la muerte a la negra chorra esa

Motivo de tan amable deseo ?