Mauricio Macri

A mi lo que mas me sorprende es que Milagro declara un patrimonio mayor al de Zannini… (?) … alguno de los dos está mintiendo :slight_smile:

1 me gusta

Encima el doble que zannini :lol:

1 me gusta

Mientras todos siguen preocupados por cosas importantes como Milagros Sala los elefantes blancos siguen pasando por atrás. Levantaron POR DECRETO la resolución que obligaba a las compañías de seguros a invertir en activos productivos, es decir inversiones en fondos comunes de inversión PyMe, proyectos productivos de economías regionales, de innovación tecnológica e infraestructura. Esto era financiamiento de la economía real, de la que nos afecta a todos. Ahora saben donde va ? A la bicicleta financiera. Sigan aplaudiendo el corso.

5 Me gusta

1 me gusta

hay que eliminar la basura de la sociedad.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Si vos supieras realmente como están las aseguradoras después del kkato… y lo digo porque sé muy bien de lo que hablo.

2 Me gusta

Jaja le estoy preguntando a alguien que pueda tener al menos la presunción de objetividad :lol:

No, hablando en serio, qué es lo que les molesta en realidad ?

a) Las denuncias por haberse quedado con parte de los fondos
b) Los métodos no del todo diplomáticos que utiliza
c) Que haya construído muchas casas y escuelas para vagos
d) El color de la piel
e) Su apoyo al kirchnerismo
f) Todas las anteriores
g) Otra ( especificar )

Es relativo. Acá estamos hablando de donde van a invertir la guita. Supongo que si están mal aumentarán sus cuotas como ya lo hicieron con todos los seguros que tuve que pagar.

Principalmente d, también un poco porque es india, otro poco porque es mujer, “d” nuevamente, también se dice que es muy sucia (como todos los indios), y para concluir “d”.

1 me gusta

La d es muy tentadora

1 me gusta

Esto:

http://www.lanacion.com.ar/1863619-suman-pruebas-en-contra-de-sala-y-las-denuncias-alcanzan-a-ex-funcionarios

y llenar de armas a su banda de delincuentes con anuencia del Renar y del gob. kk para cohercionar, amedrentar, amenazar a los que recibieron prebendas a partir de sus actos.
Pudo haber hecho obra (lo cual no discuto) pero pasó al otro lado, creó una banda mafiosa.

1 me gusta

Pero es clave cuando tenés distancias iguales o mayores a 1000 km y un mal sistema ferroviario o de rutas

Libre mercado señor. Un tipo que juega su patrimonio tiene que tener la opción de invertir donde se le cante dentro de las reglas que establezca el organismo de control y la inversion financiera es una de las opciones que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

la d) es un chicanazo demasiado obvio.

Concuerdo, por eso decía que me parece inocente. El país no sólo es extenso, también está muy centralizado. Ya en su apogeo la red tenía forma de embudo, y practicamente nula interconexión entre puntos no claves. Medio como la red de subtes hasta que aparecio la linea H.

1 me gusta

Pero era tentadora, no me lo niegues … de hecho me defraudaste al no elegirla, te estás volviendo un flojito.

1 me gusta

Bueno son visiones distintas de como debe manejarse una sociedad. Yo creo en un estado que debe orientar las inversiones sin perjudicar ganancias, pero no dejar libre el mercado a la ley de la selva porque en ese caso siempre gana el mas fuerte. Incluso es mas, Obama que supongo que no debe estar en contra del libre mercado, intenta por ley evitar que las aseguradoras médicas y aquellas que ofrezcan seguros de vida inviertan en la industria del tabaco puesto que entienden que es una cuestión inapropiada que inviertan contra aquello que ellos mismo aseguran. Ahi hablo de un estado presente y de una libertad del mercado relativa. Sucede que a veces a acá se piden políticas que hasta los reyes del “libre mercado” se empiezan a cuestionar.

Además la ley establecía que apenas un 15% se destinara a esas inversiones. No es que obligaba a la aseguradora a orientar la totalidad de sus inversiones en esa dirección.

No, sigo pensando lo mismo de esa delincuente por color distinto que tenga. Cuando yo llamo “negro de mierda” no me refiero al color de piel. Me refiero a la mierda de sociedad que representa determinado sector. :wink:

1 me gusta

Qué bueno que estaría poder hacer un experimento social … lo primero que haría sería poner a Mariu Vidal en el cuerpo de Milagros Sala, y a Milagros Sala en el cuerpo de Mariu Vidal, y el objetivo sería comprobar si la votan igual a Mariu para gobernadora ( pero de piel oscurita y sin un par de dientes), y qué tratamiento recibiría Milagros Sala ( pero con la carita de chetita hueca de Mariu ) por las denuncias de corrupción.

Me hiciste acordar a esto

//youtu.be/wdHXZUe_Qrg

1 me gusta

Sip. Pero no.

Querés un negro de mierda? El Dipy. Otro: el Polaco. Así hay millones.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Yo tambien soy rubio (ahora canoso), y?

No ganaría ni un puesto de concejal. Un regalito para todos los que le dedican una a Mariu en sus momentos de soledad.

2 Me gusta