Mauricio Macri

claaa…

hay Salteños y Salteños como uno…

según la matemática hay 830.000 oscuritos.

que horror.

1 me gusta

tiró el número de salta ciudad, le debe haber fallado el google. Igual tiró cualquier cosa hizo una mezcla entre producción, habitantes y montos que no entendí para donde iba

Imposible no coincidir con esto, pasa que es una puta quimera.

No importa cual. El que estaba antes o el que estuvo antes del que estaba antes. Y tampoco si es el banco central, el ministerio de economía o el propio presidente. Y menos aún si es estatal o privado porque en este país suele ponerse bastante el ojo en la corrupción del estado pasando de largo la privada. Voy a que la gente se indigna por pavadas y deja pasar cosas mucho mas groseras.

Y específicamente el procesado es el actual. Si el anterior es procesado ya veremos. Hablo de este momento en particular y digo que acá hay gente preocupada por los ñoquis y no por el que está cuidándole la guita que tienen en el banco.

1 me gusta

La labor del troll es demasiado ardua como para que le andemos pidiendo precisión en las cifras.

Esa provincia marca mínimo un 80 % en el morochómetro.

1 me gusta

No entendí la chicana, pero viniendo de vos no tengo dudas de que se trató de eso :mrgreen:

1 me gusta

Me gustaría saber dónde van a hacer la fila para cortarse la chota los cordobeses.

Advierten que podría haber desabastecimiento de fernet

http://www.cba24n.com.ar/content/advierten-que-podria-haber-desabastecimiento-de-fernet

Puedo tomar el “no entendí la chicana” como chicana de respuesta ? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

No se en Cordoba, pero ayer quise comprarme una botellita en el super acá en Palermo y no encontré por ningún lado :frowning: No se imaginan lo que se extraña el fernet afuera… y lo que cotiza un Branca entre los expats… otra que el mate y el dulce de leche.

1 me gusta

jajajajajaja

los comentrios hernancarpescos de la nota son geniales.

hay un pelotudo que pone “en la gondola hay otros fernets de igual calidad o mejores”

1 me gusta

En mi opinión, que seguramente será compartida por nadie, es una bebida sobrevaloradísima, más en su nefasta combinación con el oscuro brebaje del imperio. Mi opción es el Pineral, bebida nacional y muy antigua. Aunque es más difícil de encontrar que un gorila en La Matanza.

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo por lo general lo tomo solo o 80/20, digamos. El hecho de que sea nacional o no me chupa un huevo, la verdad, ja. Simplemente lo tomo porque me gusta. No conozco esa otra bebida que mencionas.

Na, lo de nacional era un chiste, si el fernet igualmente es argentino naturalizado. No me voy a poner chauvinista en materia de tragos…
No la conoce casi nadie, es más, hasta hace un tiempo pensaba que me gustaba solo a mi.

:lol:

Bueno, se entendió. La mitad de la gente y perciben el 4% de la co.

Se quejan por el decreto o por que aumento? Si es por el decreto así fue creado en el 2003. Y si es por la cantidad esta bien, recibía menos que Salta que tiene menos habitantes y aporta menos.

O se quejan por los ojos azules de Macri y porque fue al Cardenal Newman?

Es que es mucho más grave la pública que la privada, y en la mayoría de las veces el afano privado tiene responsabilidad de algún público que no controló como debía por cobró para eso

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Menos de 10 lucas ganaban y justo ahora hacen paro? podrían haber aguantado un par de meses que pase el verano(?)

Seguramente que para que exista además hay quien hace la vista gorda. Por ejemplo el acutal presidente fue responsable de varios actos de corrupción desde la actividad privada y para eso tuvo los favores del estado. Lo que no creo es que sea menos grave, se la oculta y se la subestima.

2 Me gusta

El territorio de la ciudad de bs as también es mas grande q el de salta??

2 Me gusta

A ver…

Vos no solamente tenés que basarte en la gente para establecer una coparticipación. Por empezar, los impuestos municipales que cobra CABA son de tanta magnitud que la coparticipación, esté o no esté, no se transforma en su principal recurso, como sí lo es para Salta.

Después, a ver, por favor, me gustaría que me expliques cómo justificás que coparticipen a Buenos Aires con la misma cifra que Salta, siendo que Salta tiene 155.488 km2 contra 200 km2 de Buenos Aires. Explicame la cantidad de rutas que tendrían que construir en Buenos Aires. Así me río, dale. :lol:

2 Me gusta

No dije del territorio yo, dije de la gente, donde hay mas en caba… bah, no es tan descabellado lo que hacen- Pero como es Macri le pegan.

¿Y qué tiene que ver? O sea, vos la coparticipación la entregás como impuestos, para que sean utilizados en obras de infraestructura, como primera funcionalidad. ¿Qué cantidad de obras de infraestructura podés necesitar en CABA y qué cantidad en Salta? Y, veamos el territorio, la extensión del territorio y pensemos.

A quien SÍ se le tiene que subir la coparticipación es a la PROVINCIA de Buenos Aires. NO A LA CIUDAD. La ciudad tiene presupuesto de sobra para afrontar sus gastos.

2 Me gusta

En cualquier momento cae atacarsiempre y opina de política, sociedad y macro economía.