Mauricio Macri

Volvió Rafa? :mrgreen:

CABA es uno de los distritos que mas aporta a la recaudación fiscal y estaba percibiendo el 1.6%. Salta tiene 500.000 habitantes y recibe casi el 4%. CABA con casi 3.000.000 de personas pasaría a recibir el 3.5%

Lamentablemente acá hay un problema mundial. La ÚNICA CLASE que tiene sentido de pertenencia e identidad es la clase alta. Son los ÚNICOS que saben quiénes son, qué los beneficia, qué los perjudica y votan y apoyan de acuerdo a sus necesidades y conveniencia.

Y la clase media argentina es de las peores. En otros países, la clase media tiende a ser más progresista. En este país son capaces de votar al tipo que los va a hacer cagar, como ya hicieron con el patilludo y no en el 89, sino en 1995, cuando YA SABÍAN QUIÉN ERA.

¿Por qué votan eso? Simple, porque son “rich class wannabe”. El argentino que es pobre quiere ser clase media y el argentino que es clase media quiere ser rico. Eso en sí no tiene nada de malo, el problema es que ELLOS quieren ser de una clase superior, les importa tres carajos lo que le pase al de al lado. Todo lo contrario, el mayor sueño de su vida es hacerse una casa más grande en el exacto lugar en que la tienen y comprarse dos autos de lujo para que reviente de bronca todo el vecindario. Para que la piojosa de enfrente vea que nosotros somos “de otro estilo”. Y así es como va todo para el orto en este país de mierda. Porque es un país lleno de pelotudos que pretenden salvarse SOLOS.

7 Me gusta

sumale al egoismo y nulo sentido de pertenencia y de respeto al projimo del argentino.

Somos un pueblo de mierda…

3 Me gusta

y el clase baja que consigue un trabajo, pero como tiene un plan le dice al jefe “no me blanquees por favor” piensa en el pais y en el resto que aportan con los impuestos a su plan??

1 me gusta

¿Pero a vos realmente te preocupa eso, Juan Miguel?

O sea, pongámoslo en plata, ¿cuánta plata puede llegar a ser esa? ¿Cuánta plata puede llegar a quitar a un país tipos que tengan laburo y a su vez cobren un plan? Pongámoslo en números, ¿vos creés que lleguen a 50.000 los tipos en esas condiciones? Bien, supongamos que esos planes sean de 1000 mangos… te daría un gasto de 50.000.000 de pesos. Dividido 40.000.000 de habitantes, sería un gasto de ¿un peso veinticinco centavos por habitante?

No me parece que el problema sea ese. En todo caso, SÍ APUNTARÍA a los políticos que son los que reparten los planes, y que se encargan de que gente que no los cobra siga figurando para metérsela en el bolsillo.

1 me gusta

[quote=“juan_miguel, post:16915, topic:111647”]

y el clase baja que consigue un trabajo, pero como tiene un plan le dice al jefe “no me blanquees por favor” piensa en el pais y en el resto que aportan con los impuestos a su plan?
[/QUOTE]a esa gente la creo la poltica de menen ,cavallo y morlock de hoz

2 Me gusta

¿Pero a vos realmente te preocupa eso, Juan Miguel?

O sea, pongámoslo en plata, ¿cuánta plata puede llegar a ser esa? ¿Cuánta plata puede llegar a quitar a un país tipos que tengan laburo y a su vez cobren un plan? Pongámoslo en números, ¿vos creés que lleguen a 50.000 los tipos en esas condiciones? Bien, supongamos que esos planes sean de 1000 mangos… te daría un gasto de 50.000.000 de pesos. Dividido 40.000.000 de habitantes, sería un gasto de ¿un peso veinticinco centavos por habitante?

No me parece que el problema sea ese. En todo caso, SÍ APUNTARÍA a los políticos que son los que reparten los planes, y que se encargan de que gente que no los cobra siga figurando para metérsela en el bolsillo.

nah deja de joder :lol:

justo vos que todos tus comentarios tienen una puteada a alguien (incluido este)

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

y que se vayan a salta quien los manda a apilarse como sino hubiera lugar?

es que no estamos hablando de plata… estamos hablando de actitudes y de cagarse en el otro. Cada uno manotea en lo que puede. Si la clase media lo hace, y es repudiable, es repudiable para todos

Sí, ni hablar. Yo, si te fijás, a quienes repudié fue a la clase baja y a la clase media arriba eh. No precisamente a la clase alta, sino al espíritu de salvarse solos.

Ahora, en la clase baja es más disculpable. ¿Por qué? Porque no tienen, en líneas generales, el mismo nivel de educación. Y a como van las cosas, NO LO PUEDEN TENER. Y porque además, no tienen la misma visión de futuro que la clase media y esto es mucho más entendible, porque la estabilidad laboral que pueden tener es muchísimo menor.

O sea, un clase media (yo lo soy), por conocimientos, educación y capacitación puede pensar en laburos que perduren en el tiempo, en tener una cierta estabilidad laboral. Alguien de clase baja no. Entonces, tampoco es tan incomprensible que piensen en “yo aprovecho ahora y junto la guita mientras pueda, porque no sé qué puede pasarme mañana”. Eso es de manual, Juan… pasa así. Yo me vuelvo loco con los tipos que hacen que esa ayuda no llegue a quienes realmente tiene que llegarles, porque ahí es donde tenés el problema. Y me pongo más loco con un país que genera medidas para que esta situación siga.

No me preocupan en sí pobres que tengan un laburo y un plan social a la vez. Eso lo podés corregir, hacés un censo, estudiás los resultados y corregís lo que haya que corregir. Me preocupa en sí un país que NO PIENSA en generar fuentes de laburo para los pobres, más bien. Porque ahí es donde vas a la deriva, y es ahí en donde no tenés salida y jamás solucionás temas como la inseguridad por ejemplo. Porque si hay mucha gente sin laburo, va a haber mucha gente afanando. Es 2 + 2 = 4.

3 Me gusta

Igual hay cosas que no dejan de impresionarme. Hay gente muy atenta a algunas avivadas y critican actitudes de algunos que no tienen donde caerse muertos. Pero es la misma gente que si le decís que el presidente del banco central se afanó con los bancos 50000 millones de dólares no se indignan ( y no lo digo yo, está procesado en la causa, procesamiento avalado por la corte suprema )

5 Me gusta

Me ganaste de mano, estaba por escribir exactamente lo mismo. Posta es insólito. Sin caer en personalismos, conozco un montón de gente que vive puteando al pobre infeliz que al agarrar un laburo de 4 lucas de mierda sigue cobrando un plan de $500 ( que encima es un caso teórico, porque siempre se lo contó a un amigo la mina que limpia la casa de la amiga de la prima, obviamente a partir de esto ya lo dan por cierto y, con apenas un refuerzo de la idea en alguna editorial o programa de tele, asumen que son millones de casos que carcomen sus impuestos ), como si esos “mantenidos” fueran el origen y culpa de los males del país, pero no les mueve la aguja en lo más mínimo por casos como el que mencionás, el presidente del BCRA, que tiene que cuidar los fondos de todos los argentinos, procesado por una de las más grandes estafas en la historia del país. No solo no se les mueve un pelo, van y lo votan contentos.

Tampoco es nada nuevo, pero no deja de sorprender, viene de la mano de lo que escribió Martin arriba, muy bien graficado por Jauretche en “El mediopelo en la sociedad argentina”, ese libro debería ser obligatorio en las escuelas primarias o secundarias del país.

//youtu.be/7n1lG456ySI

3 Me gusta

Sin ánimo de ofender a NADIE, para mi 4 o 5 users de carácter Macrista, no son más que una pila de pajeros cuasivirgenes que todavía viven de la teta de la madre.

no se puede entender viejo el odio que le tienen al que menos gana, o en este caso los que mantiene el estado, no entienden un carajo boludos, el estado en parte se hace cargo por que no hay industria ni mercado laboral para cubrir el 100% de la población.

No HAY laburo, entiendanloN…la realidad es un poco más compleja de la que les cuenta Clarin.

2 Me gusta

No entendí si hablás del de ahora o del que estaba antes, igual fos digo cárcel común a los dos

Salta tiene 1.340.000 habitantes mas o menos

es al pedo que le digas, NUNCA le importó Salta, para el es una provincia parasitária.

Menos mal que Jauretche era hijo de un vasco francés…

Debe estar contando a los más blanquitos solamente.

3 Me gusta

Bueno yo acá he leído desarrollos más largos que gambeta de cuevas planteando que la corrupción del funcionario en realidad no es el problema de la sociedad sino un factor que no te altera el resultado, casi que se puede obviar

Yo sigo pensando que ahí esta el origen y final de todo, que no afanen y de ahí podemos empezar a construir sino todo es al pedo.

1 me gusta