Mauricio Macri

Jajaja… Claro los votantes entraron amenazados por el fpv para votar a macri, el Fpv hizo mal una campaña (quizas) pero a macri lo pusieron los votantes, no va ni 2 meses y ya empiza a repartir resposabilidades el electorado

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Eso es verdad, pero no es culpa del kirchnerismo… el FPV hizo una campaña con la intencion de GANAR la eleccion (no le salio y perdio) Pero no tiene resposabilidad con respecto al ganador, eso corre por cuenta del electorado

No dije eso, yo apunté al comentario de little que le echó gran porcentaje de culpa a los medios y no hacer una crítica hacia adentro de que se hizo mal cuando con estos mismos medios sacaron el 54%

1 me gusta

Ahora si se armó. Negri, secretario de agricultura, ganadería y pesca, dijo que los productores rurales estaban especulando y saltó Calvet de CARTEZ ( una de las asociaciones rurales ) a decirle que liquidaron mas que el año pasado para esta misma época y que el gobierno se vaya a quejar a los acopiadores que son los que no liquidan.

Mala mia entonces… Criticas debe haber, pero historicamente el peronismo intento hacer las criticas a puertas cerradas, y es una tradicion que sigue el FPV… imaginate una situacion como la de anibal y dominguez en otro partido, se hubieran sacado los ojos en TN con nelson castro haciendo de referi.
y con respecto al ataque mediatico yo no se si fue mayor o menor que en el 2009 (que existio tanto en 2009 como todos estos ultimos años es innegable) lo que si estoy seguro que en el 2009 el FPV era mucho mas fuerte, y con 2 gobiernos muy pero muy buenos y eso te ayuda muchisimo a la hora de pelear contra la campaña mediatica en contra, es mas los medios jugaron un gran papel a la hora hacer creer que era una “CAMPAÑA DEL MIEDO”.

No exagere, hombre :). Para mi es puro humo, hay detalles de la nota que no cierran. Cuándo hubo un cuadro de la Bolocco en la casa rosada??? Se retiró algún cuadro del turco? No lo recuerdo y no encontré nada al respecto.

1 me gusta

Era un poster en el baño de un poderosisimo ministro… jajaja

1 me gusta

Qué gana al bajar los cuadros de Néstor?

Me parece re lógico que bajen los cuadros de Néstor. Nosotros bajabamos los cuadros de los dictadores, ellos los de los presidentes democráticos. Dónde está la extraño??

9 Me gusta

:lol:

Bien Mauri bajando el cuadro del tuerto chorro hijo de puta

y para qu’e los quiere dejar?

Yo pondría cuadros de ramón y el beto

1 me gusta

Peor Morlock, en 12 tenés mucho más desgaste que en 8. Además, el mundo empeoró muchísimo desde entonces, y en especial nuestros principales socios, lo que nos llevó a empatar más de una vez cuando no se perdió algún año. La gente, acostumbrada a ganar durante toda la gestión, pensó que con un cambio lo haría de nuevo. Los politizados en contra del kirchnerismo son un 33% del electorado, como así también los que sostienen el modelo por encima de todo. En el medio tenés a los que pueden ir de un lado a otro, y en las elecciones no estuvieron muy lejos del FPV. Se ganó con 38 o 39 puntos primera vuelta, y en segunda se llegó casi a 49% de los votos. Por ese motivo es que, en mi humilde opinión, todavía no comenzó la lucha política fuerte. Están esperando que el macrismo se las mande solo para recuperar terreno.

Para nada. Macri está haciendo todo lo que yo quería que haga. Así que estoy conforme.

1 me gusta

4 años en “crisis” y estábamos cada año peor que el anterior. No le veo ninguna lógica seguir votando al mismo partido para que Gobierne 4 años más.

1 me gusta

“Nosotros” :lol:
Caradura, vos estabas durmiendo la siesta cuando te enteraste de los cuadros.

1 me gusta

Convengamos que esta gente si pone algún cuadro será el de Barros Schelotto y Palermo.

6 Me gusta

Cuidado que un verde anda puteando y amenazando al que opina asi

Seamos serios… Grondona, Leoz y Napout.

En realidad del procer. Carlitos Amarilla. Ese sería como Bolívar al Chavismo.

3 Me gusta

Le duplicó la coparticipación a la Capital Federal por decreto :lol:

//youtu.be/o27ZT0NGP8k